¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Cierre pegado a los 40 y muchos valores en muchos sitios diferentes que están en niveles de pre-guano. Ideal para hacer un fake, o no. Vamos a verlo.
Estamos en momentos pa´hombres. Gatorrotrospos por favor que se abstengan. Hoy han recibido una buena lección de humildad y ahora toca la siguiente lección: saber estarse quieto ........... ya que callado ni con super-glue!
Vaya lección gratis que te vas a llevar, deferencia en exclusiva del burbuja.info HVEI35.

Cierre pegado a los 40 y muchos valores en muchos sitios diferentes que están en niveles de pre-guano. Ideal para hacer un fake, o no. Vamos a verlo.
Estamos en momentos pa´hombres. Gatorrotrospos por favor que se abstengan. Hoy han recibido una buena lección de humildad y ahora toca la siguiente lección: saber estarse quieto ........... ya que callado ni con super-glue!
Vaya lección gratis que te vas a llevar, deferencia en exclusiva del burbuja.info HVEI35.

Marranearán hasta los 50 y en poco tiempo atacan los 35 de nuevo...

Lo importante es hacer una pesadilla a los que compraron el Viernes pasado por el dato usa del empleo

Última edición:
Somos la new-age de los canteros medievales 😀

You must be registered for see images

LOL, imagínese dentro de unos años a la chica que comenta la bolsa por las mañanas en las noticias diciendo:

"Después de la vela escombro de ayer, los mercados se encuentran muy temerosos ante una nueva visita de pandoro que les deje más escocíos que el pandero del jatencio"

:LOL:

LOL, imagínese dentro de unos años a la chica que comenta la bolsa por las mañanas en las noticias diciendo:

"Después de la vela escombro de ayer, los mercados se encuentran muy temerosos ante una nueva visita de pandoro que les deje más escocíos que el pandero del jatencio"

:LOL:

...los niveles místicos todavía no se cumplieron, se espera que pepón aparezca para contrarestar el guano. Mientras tanto el pandero-calor sigue intenso. Se pide a los hinversores que tenga FED"

:XX::XX:

servidor posee el conocimiento , solo que su soberbia le puede , es algo que falta de pulir :ouch:

gacelas vendiendo apple a saco , se viene pepon :Baile:

Alcoa’s net loss was $143 million, or 13 cents a share, compared with net income of $172 million, or 15 cents, a year earlier, the New York-based company said today in a statement. Excluding legal and environmental remediation costs, it had per- share profit of 3 cents. The average of 18 estimates compiled by Bloomberg was for break-even earnings per share. Sales fell to $5.83 billion from $6.42 billion, beating the $5.56 billion average of 10 estimates.

Última edición:
Alcoa publica Ingresos 3T $5.830 millones; Previsión $5.540 millones
BPA 3T $0,03; Previsión $0,03

Vaya ownage en el POP. ¡Con lo que va a caer y aún queda gente dentro!!! :tragatochos::ouch:

You must be registered for see images

Buenos dias, y felices.

Encantador en el trato personal el mistico 7700. Afable y muy hablador. Espero que podamos alternar con el un par mas de dias, parece un mistico con muchas cosas que decir.

7221 en er dax. Me tiembla el raton con 200 puntos en verde. La avaricia de ver un 6 como primera cifra me esta pudiendo. Mr.P que ve usted para hoy?

Cierra los cortos JJJ?

Es una clara señal de mantenerlos para el resto. Tengo que pagar el seguro de los coches, no me gafes Jato, no me gafes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver