¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Como me gusta el olor a guano por la mañana!!!!

Usemos la nueva expresión de moda en el foro

Holocausto mita en el Ibex...

Y usted no hace intradías :roto2:

Que tal su red hole trás el largo tempranero?

servidor no intradia , solo anduvo buscando un rally hacia el objetivo el nivel FOSA COMUN , con que me lo dejen encima de los 7895 soy feliz 😉

Me ha recordado una pancarta de los mineros.

MENOS CARBON Y MAS CARBON

El que nos ha alejado del 7K3, estropeándonos la platita, es un mid-size leoncio que había entrado a corto esta mañana temnprano, a primera hora, con -970 netos.

Ha conseguido salirse casi sin perder pasta, por los pelos. Quizás haya palmado sólo las comisiones :roto2:

El que nos ha alejado del 7K3, estropeándonos la platita, es un mid-size leoncio que había entrado a corto esta mañana temnprano, a primera hora, con -970 netos.

Ha conseguido salirse casi sin perder pasta, por los pelos. Quizás haya palmado sólo las comisiones :roto2:

Un low size acaba de irrumpir hace escasos minutos, su tensión traseril delata que no las tiene todas consigo.

Busca un BRB crash hole

Un low size acaba de irrumpir hace escasos minutos, su tensión traseril delata que no las tiene todas consigo.

Busca un BRB crash hole

¿Esos dos pushes a corto, de a -300 netos la pieza? Para mí la dirección es buena (cierre <7300 según indicadores) pero no sé si hay "pólvora" ya para tanta fiesta, a estas horas... sesión muy gacelera, así no hay mucho que hacer.

Va más sólo que Perry... no le sigue ni el tato, vamos.... si se acorazona y salta, nos vamos al 25 de vuelta.

Hasta donde nos lleven....

Por lo menos no habrá que actualizar esta lista con un nuevo candidato (aunque están pensando incluir el JJJ hole)

Toca vigilar el 7275 como posible punto de frenada.

estos ejpertitos y sus chicharros :ouch:

pasense al ibex que es un indice noble :Baile:

estos ejpertitos y sus chicharros :ouch:

pasense al ibex que es un indice noble :Baile:

Sabe lo que ve su merienda ratonil al final de la digestión:

ESTO

You must be registered for see images

IBEX under 7895 (JJJ said) gato triste ergo pandoro contento

Lo de usted es mala suerte, cuando se sale de su estrategia cortilarga y afina el disparo, con un 50% de posibilidades, siempre "yerra el tiro" hincreivle amijo...HINCREIVLE.

Y dejo el troleo gatuno, que es verdad que trata de monopolizar el hilo.

señol arriesga mucho gana poco , ligero fallo el ibex se queda medio pipo por encima de la bajista :Baile:

continuamos hacia el objetivo y cuando sepan cual es , servidor se partira el pecho un mes entero 😀

señol arriesga mucho gana poco , ligero fallo el ibex se queda medio pipo por encima de la bajista :Baile:

continuamos hacia el objetivo y cuando sepan cual es , servidor se partira el pecho un mes entero 😀

queremos de saber maestro , somos unas pobres gacelas carentes de humildad 😡:

Mañana a las 9:30 habla Super Mar1. Ya veremos por donde sale esta vez.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver