¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Lo que se está viendo es que las aguas vuelven a su cauce, baja la prima de riesgo o se mantiene estable y suben las bolsas.

¿Será porque España no necesita el rescate?.

Yo creo que es al reves.Estamos en mitad de un ordago de campeonato y cuando se destapen las cartas aqui va a correr hasta el apuntador. De hecho creo que el rescate es algo irremediable ,mas que de españa sera de toda la banca española a traves del banco malo y todo financiado desde europa, es mi opinion personal, puedo estar equivocado.

Jorobar, entre hebreos y el cambio de papeles de bbva de esa semana da que pensar :roto2:

Este fin de semana y en pantalla grande...no se como me han convencido

A mi me amenazaron con ella, pero me resistí y vi Mátalos suavemente. Tan mala es la de Chernovyl? :tragatochos: Me recuerda a otra película que estrenaron el verano del año pasado que también se rodaba en Rusia y era de una oleada turística extraterrestre, no recuerdo el título.

@Si que se han puesto esotéricos esta tarde, el vigésimo octavo día del sétimo mes..... bufff, nos pondremos cortos por si acaso :roto2: Me recuerda a cuando en un tour por NYC me explicaban que el día que atentaron contra el WTC no había ningún judío en el edificio. Estas historias conspiranóicas me encantan.

Guanos dias,

MV al final te sacas el pandoros trading day bono. Dejate el intradia, y mira hacia los rallys de largo plazo donde esta la platita.

Es de suponer que el Sp ya ha bajado lo que tenía que bajar... un punto más abajo... y yo lo vería cayendo hasta los 1442 como mínimo, con parada intermedia en 47-48...que no sería yo el que pusiera pegas, vamos... perooo....

Al Dax le están retirando todo lo que le habían metido el viernes, no pongo el gráfico, que desde el curro no puedo.

Bastante movimiento mañanero en el Dax.

El SP está rompiendo por abajo el nivel que les comentaba... hay que esperar un poco a ver si es fake...

pues... nos queda el apoyo aquí al ladito de la media de 200 a 30min. superado eso... uf!

Última edición:
ibex no reboto desde la bajista , pero si desde la alcista del lateral 7500-7600 :Baile:

vamos a por el objetivo y luego BIG GUANO :fiufiu:

Una cosita... a ver si alguien me ilumina un poco sobre la forma de hacer el "ajuste fino" a la hora de marcar niveles. Verlos los veo y no suelen estar mal. Pero la mitad de las veces llevan una "holgura" de hasta medio punto. Si normalmente andamos en un mar de dudas... esto añade un poco más de niebla...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver