¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

No sé qué le ven a esos videos, la verdad...

You must be registered for see images

Un resumen de europa...

http://www.youtube.com/watch?v=P5k7pwNkPAc&antiestéticature=youtube_gdata_player

Última edición:
y déjenme de rollos que he entrado a leer el post de protección de ahorros....;-)

No more tits!!

Panda de nenazas.....

aaaaaaaah aaaaaaaah aaaaaah aaaaah

Gigatron, Los guerreros de la ciudad
Gigatron, Salvadores del buen Metal
Gigatron, La cacería va a comenzar
Gigatron, Miles de pijos van a palmar

Naik, Guchi y Lacost, Golf GTI, Van a arder hoy
Trotamos hacia la batalla. Mil pijos amos a ensartar
De madrugada brindaremos
con sus cráneos repletos de champán

Machacar. Con mis platos desollaré
Triturar. Con mi micro abusa
Destrozar. Bajo mi Marshall fenecerán
Explotar. Paté de pijos voy a cenar
yeah
Quiero Wisky Cola. Quiero Don Simón
Quiero buenos solos. Quiero rock and rooooooll.
En la noche crujen los cráneos
Y el viento grita my name
Crom, Thor y Odín nos bendijeron
El Infierno puede esperar.

oooooooh Jell Can Weit.
oooooooh Jell Can Weit.
oooooooh Jell Can Weit.
oooooooh Jell Can Weit.
oooooooh Jell Can Weit.
Jell Can Weit.

[YOUTUBE]vRkxxLCjE08[/YOUTUBE]

edt: Supongo que se habrán dado cuento que e una parodia del heavy metal.....buenísimos!!! :XX:

Última edición:
La Fed llevaba meses dispuesta a actuar si la situación económica del país no mostraba signos de mejora, y fue en su última reunión cuando anunció otra ronda de compras a gran escala de deuda hipotecaria, el llamado Quantitative Easing 3 (QE3). Además, para apuntalar la economía, amplió su promesa de tipos bajos hasta mediados de 2015, frente al límite actual de finales de 2014.

Sin embargo, las actas del organismo recogen las reservas que tienen "algunos miembros" respecto al nuevo plan y la menor confianza que muestran a que esta ronda de compra de bonos, a razón de 40.000 millones de dólares mensuales, funcione tan bien como los anterioes QE1 y QE2.

Los QEn persiguen idealmente que los bancos salven el pandero liquidando guano a precio inflado. En segunda derivada se espera que los bancos utilicen esa liquidez para prestar a particulares y empresas de forma que se dinamice la economía y se cree valor agregado que repercuta en el PIB.
La banca, una vez con la pasta en la mano, lo que hace es meterlo en donde piensan que mayor rendimiento, ajustado al riesgo, van a obtener. Y tienen claro que es en commodities y bolsa. E incluso muchos lo que hacen es comprar acciones propias para subir su cotización.
Aunque esto no sea del agrado final de la FED, la realidad es que la FED termina contenta porque si sube la bolsa .... la gente normal también gana dinero (en USA tienen bolsa hasta los Homeless) y de paso también evitan que los fondos de pensiones pierdan valor.
Es piramidal en cierto sentido porque para evitar un problema ... necesitan seguir enchufando pasta y cuanto más mejor.

Hace mucho tiempo que Bernie sabe que una bolsa alta alivia muchos problemas.

Yo que pasaba para comunicar la pandora bernankiana.
Cerrados cortos en google.

ME tuve que meter el dedo en la oreja.

Semana positiva y ahí se queda.

Has hecho bien. Tras subir 200 dolares netos ..... es muy previsible que en algún momento esté un buen trozo más abajo que ahora ..... O NO!!!!.

En poco tiempo, lo habrás olvidado.

Hay cajas que están liquidando participaciones industriales como es el caso de Liberbank en Enagas.

A ver si comienza ha hacerlo Bankia en Indra e Iberdrola

futuros ibex 40 puntos arriba....

como diría el gato que cansinos estos larguistas.....

que suba, que suba....hasta el 23 de octubre, claro....

Previsto. Hablar Bernie que lanza un nuevo QE ..... y los bancos usanos subiendo como descosidos. Hoy ha entrado un buen dineral en BoA, Citi, ......

Amos, no me jorobes 8:

[YOUTUBE]9RbhVI7n1t4[/YOUTUBE]

Subo la apuesta....si quieres ver algo duro sintoniza a centeno ...Me quedo con la frase: y lo bien que nos lo hemos pasado??

http://www.youtube.com/watch?v=DdoSQIczWwU&antiestéticature=youtube_gdata_player

Tenemos corrupcion como para escribir varios libros guinness.

Lectura para los que estén esta noche con un scotch y para quienes se levanten mañana con el zumo de naranja.

Los QEn persiguen idealmente que los bancos salven el pandero liquidando guano a precio inflado. En segunda derivada se espera que los bancos utilicen esa liquidez para prestar a particulares y empresas de forma que se dinamice la economía y se cree valor agregado que repercuta en el PIB.
La banca, una vez con la pasta en la mano, lo que hace es meterlo en donde piensan que mayor rendimiento, ajustado al riesgo, van a obtener. Y tienen claro que es en commodities y bolsa. E incluso muchos lo que hacen es comprar acciones propias para subir su cotización.
Aunque esto no sea del agrado final de la FED, la realidad es que la FED termina contenta porque si sube la bolsa .... la gente normal también gana dinero (en USA tienen bolsa hasta los Homeless) y de paso también evitan que los fondos de pensiones pierdan valor.
Es piramidal en cierto sentido porque para evitar un problema ... necesitan seguir enchufando pasta y cuanto más mejor.

Hace mucho tiempo que Bernie sabe que una bolsa alta alivia muchos problemas.

Aparentemente el público americano se está perdiendo toda esta subida de la bolsa. Los Primary Dealers están en modo "yo me lo guiso, yo me lo como" y el minorista se ha quedado en la cuneta. Los flujos de los fondos de inversión caen mes a mes y en lo que llevamos de año ni se acercan a la media de 12 meses

You must be registered for see images

Interesante artículo de Reuters donde se abunda en el tema:

Me ha sorprendido los bajos niveles de previsión de los americanos en planes de pensiones.

El retail no está detrás de esta subida lo que le quita mucha inercia al movimiento y lo hace más fácilmente reversible. El problema de cambiar un colchón por una sábana es que cuando colapsen las commodities el hostión va a ser marca ACME...

Última edición:
guanos dias gacelillas 😉

hay musha falta de shishi , como era de esperar la cosa esta clarisima pero el personal no se entera :tragatochos:

guanos dias gacelillas 😉

hay musha falta de shishi , como era de esperar la cosa esta clarisima pero el personal no se entera :tragatochos:

es el triste destino de la gacela :ouch:

y no le sobra razon , entonces que hacemos maestro 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.077
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver