¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

pobres gacelas que no tienen FED en el analisis TECNICO :ouch:

ejpertitos sin humildad no hay beneficios :tragatochos:

Buenos dias, señores y buenos dias al jato tambien. Al mistico un fuerte saludo desde orion, con sus naves intergalacticas.

Hoy al ser viernes terminal le permitiremos al jato que acapare el hilo con sus brillantisimas sic, intervenciones.

Respecto a losh mercadoshh estos lateralillos ultimamente son la antesada de movimientos muy rapidos, esperemos que esta vez la velocidad sea menor, porque entonces nos volvemos a meter 1500 puntos sin enterarnos.

Cuidense.

Buenos dias, señores y buenos dias al jato tambien. Al mistico un fuerte saludo desde orion, con sus naves intergalacticas.

Hoy al ser viernes terminal le permitiremos al jato que acapare el hilo con sus brillantisimas sic, intervenciones.

Respecto a losh mercadoshh estos lateralillos ultimamente son la antesada de movimientos muy rapidos, esperemos que esta vez la velocidad sea menor, porque entonces nos volvemos a meter 1500 puntos sin enterarnos.

Cuidense.

no le sobra razon señol chinito , no le sobra razon :Baile:

Como veis bankinter por AT???

Ando pensando bajarme con plusvis del 6%...pero mis ansias me dicen que me espere un poco más.

Chinazo Time

[Daimler]

You must be registered for see images

No tengo tiempo de comentarlo en detalle pero habrá que ver por donde rompe el triángulo. Si lo rompe, debería caer hasta mínimos de año. Si pierde este último nivel , activaría un segundo que lo llevaría a los 27€.

Como veis bankinter por AT???

Ando pensando bajarme con plusvis del 6%...pero mis ansias me dicen que me espere un poco más.

Muy por encima y tenga en cuenta que son probabilidades.
Ha roto el canal ascendente semanal de corto plazo y está formando un canal descendente diario, 15 días ya.

Si consigue romper la tendencia diaria bajista y sube, tiene un techo del canal descendente mensual de largo plazo a 3,81, y lo más probable es que de aí, baje hasta 1,81.

Yo, ahora mismo, con un 6% de plusvis vendería, pero yo no soy usted.

Última edición:
Aparte de un My ing eyes por el post de raponchi.....

Mire chinazo, lo mismo le interesa:

A ver si activa ese doble techo 😉

Pregunta más para aprender que para otra cosa, ¿no estaría ya activado? Supuestamente ha pasado del mínimo entre techos. ¿En que punto lo considerarías ruptura y no dilatación?

Ya no queda más espacio en el vértice para meter velas

nota: la directriz alcista está dibujada desde el minimo de los 6000 aprox.

Estamos ya en la final de Pandoro vs Pepón y se tiene que resolver ya mismo 😀

aunque viendo como se las gastan últimamente igual tenemos algún fake winner

La web de Moody's caida... muahuahuahua

y el amigo americano "shows no mercy":

Última edición:
Pregunta más para aprender que para otra cosa, ¿no estaría ya activado? Supuestamente ha pasado del mínimo entre techos. ¿En que punto lo considerarías ruptura y no dilatación?

Para tener la seguridad que se activa un doble techo, el precio debe peine bien (pandoro style) el anterior mínimo. Luego suele aparecer una reacción (pullback) que sube el precio hasta el anterior mínimo y, desde ahi, bajar completando el movimiento.

Fíjese en la pandorada que nos habrían hecho si nos hubiesemos puesto cortos en BMW y largos en Daimler nada más haber perforado el mínimo.

Me pasa a menudo querer pillar los precios justo en el cambi0 y pandoradas que me llevo :no: Hay que intentar ser más trinc, detectar cambios, esperar confirmación, planear puntos de entrada y salida, y luego cumplirlos :bla:

En fin, todos aprendiendo 😀

Por cierto double combo fatality oh my ing eyes de Mr. raponchi.... [Sin acritú, son nuestras costumbres y tal]

Última edición:
Para tener la seguridad que se activa un doble techo, el precio debe peine bien (pandoro style) el anterior mínimo. Luego suele aparecer una reacción (pullback) que sube el precio hasta el anterior mínimo y, desde ahi, bajar completando el movimiento.

Fíjese en la pandorada que nos habrían hecho si nos hubiesemos puesto cortos en BMW y largos en Daimler nada más haber perforado el mínimo.

Me pasa a menudo querer pillar los precios justo en el cambi0 y pandoradas que me llevo :no: Hay que intentar ser más trinc, detectar cambios, esperar confirmación, planear puntos de entrada y salida, y luego cumplirlos :bla:

En fin, todos aprendiendo 😀

Por cierto double combo fatality oh my ing eyes de Mr. raponchi.... [Sin acritú, son nuestras costumbres y tal]

+1

Sin dolor no hay aprendizaje :tragatochos:

Claro, no hay guano, se enfadan y no postean.

Video curioso de nuestra casta política.

El tal Pablo Perez tiene la palabra y se tira 4 minutos (Se lo pueden saltar porque no para de decir lo mismo...) en contra de las medidas que se van a tomar, instando al alcalde a que retire la moción. . Enseguida el de al lado (minuto 4:40) le dice que sí, que tienen que apoyarla....

Entonces el pájaro, después de un alegato de 4 minutos en contra, suelta...."aún así, vamos a apoyarla".

Acorazonante a lo que hemos llegado.

[YOUTUBE]q1-a_VTKPhs[/YOUTUBE]

Es como estar cortilargo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver