¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

bueno gacelones me voy a tomar una ginebra , la mas cara que encuentre y le pondre fanta limon 8:

mañana disfrutaremos del sano recorte 😀

Vaya país!!!!

Que se joroben, y hasta que no se queden sin un chavo ..... que se quejen. Es increible que se esté legitimando al PP en estos momentos.

Recientemente oí a un tipo en una tertulia que la historia está llena de paises y épocas en las que se sume a la población en la ignorancia para que no adquieran espiritu crítico ya que este es el principal desencadenante del reclamo del ejercicio de la libertad. Resumido sería algo así como que con simple no hay problema para mantener el status quo.

Demasiado pensamiento bajista... ¿no creen? Cuando los analistos avisan repetidamente de un sell-off en toda regla, con todo detalle y tal... ¿no será más fácil que tengamos en sell...ouf!! ??

You must be registered for see images

Pues acabo de hacer lo de siempre.

En Euskadi los votantes del PP y el PSOE se han quedado en casa... disfruten de lo no votado... que luego todo serán quejas. Ya era previsible esta mañana, los candidatos y sus aparatos habían bajado los brazos clarísimamente. De hecho, en el colegio electoral no había ni interventores de estos partidos.

Bueno parece que la situación de RameroJoy se torna incómoda.

-En Catalonia ni gobierna ni se le espera. Ahí va a tener muchos problemas, el mismo bocazas de Mas hoy se lo recordaba.
-En el Vasque Country no rascan bola y no lo van a hacer en décadas. Ahí, sobre todo si los catalónicos cogen carrera, va a tener un buen lío de amenazas secesionistas.
-En Andalucía no va a mojar nunca. No lo hizo cuando lo tenía de cara y se le escapó el tren.

Le queda Galicia, Madrit y la Zona Cero. Así no va a poder aguantar mucho tiempo.

Mañana saco la garrota a pasear.

Gacelillas, no os pongáis por delante :roto2:

Demasiado pensamiento bajista... ¿no creen? Cuando los analistos avisan repetidamente de un sell-off en toda regla, con todo detalle y tal... ¿no será más fácil que tengamos en sell...ouf!! ??

Exacto, siempre que aflora por el hilo el sentimiento guanero, la semana de repente se pone verde verde verde....:tragatochos:

Estabamos hablando de lo interesante que era invertir en NVIDIA pero bueno ha ansioso lo del explotar WPA2

ElcomSoft ha presentado su nueva aplicación Wireless Security Auditor 1.0 que puede operar con o sin ayuda de la GPU y con ella puede probarse la seguridad de una red inalámbrica así como conseguir descifrar las claves. El rendimiento es de hasta 48 veces más que sólo con CPU.

ElcomSoft Wifi Auditor 1.0Un procesador Core 2 Quad Q6600 puede conseguir una tasa de contraseñas por segundo de 1.100, a comparación con un procesador menos potente, Core 2 Duo E4500, que consigue 480. Antes de nada aclaramos que el software hace uso de la fuerza bruta, lo que se suele considerar como ataque mediante diccionario, probando consecutivamente una clave tras otra permutando caracteres.

El software de Elcomsoft puede funcionar tanto con gráficas NVIDIA como ATI y por ello han probado gráficas de ambas marcas. La gráfica NVIDIA GTX 280 consigue una tasa de 11.800 claves por segundo (10,7 veces el resultado del C2D Q6600) mientras que la ATI HD 4870 llega a las 15.750 por segundo (14,3x más rápido). Si probamos el modelo de doble GPU de AMD, HD 4870 X2, el resultado asciende hasta 31.500 por segundo o lo que es lo mismo 28,6 veces más rápido. Y si nos movemos a la gráfica profesional NVIDIA Tesla S1070 el resultado conseguido son 52.400 contraseñas por segundo que viene a ser un 4,76 % más rápido que el Core 2 Quad Q 6600.

A modo de ejemplo, si se necesitaran 12 millones de intentos para conseguir la clave,el modelo Tesla lo conseguiría en 3,8 minutos mientras que el procesador de cuatro núcleos de Intel necesitaría 3 horas 1 minuto y 8 segundos, mientras que en Core 2 Duo estaría en torno a 7 horas.

Rendimiento Acceso no autorizado WifiEl sistema está preparado para obtener claves WPA2-PSK, WPA haciendo uso de la fuerza bruta. El sistema no funciona on the fly, interceptando paquetes directamente sobre los routers, sino que puede analizar paquetes snifados de la red (sniffers) con programas como tcpdump de linux, o wireshark disponible tanto para linux como para windows.

Aunque la versión de ElcomSoft Wireless Security Auditor 1.0 es de pago, aquí os dejamos una versión de evaluación, y recuerda que la velocidad de obtención de las claves va a depender de tu capacidad de proceso en el hardware. Ver el detalle de la capacidad de proceso.

Mañana saco la garrota a pasear.

Gacelillas, no os pongáis por delante :roto2:

Antes ví la película de Abraham Lincoln y cómo pasaba el hacha de plata a los vampiros.

Una cosa que me sorprende es que facil es que el mantra de, el capitalismo tiene la culpa, cuele en la poblacion y , ea, todos a votar a partidos de izquierdas que son los que reparten paguitas y los que nos salvaran.

El subidon de IU no es normal, todos los simple utiles de psoe de Galicia han votado al ala radical.

Lo de los vascos no tiene nombre, si Bildu llega a ganar, desde luego yo tengo una empresa y me plantearia donde me voy.

Una cosa que me sorprende es que facil es que el mantra de, el capitalismo tiene la culpa, cuele en la poblacion y , ea, todos a votar a partidos de izquierdas que son los que reparten paguitas y los que nos salvaran.

El subidon de IU no es normal, todos los simple utiles de psoe de Galicia han votado al ala radical.

Lo de los vascos no tiene nombre, si Bildu llega a ganar, desde luego yo tengo una empresa y me plantearia donde me voy.

Los niños son fácilmente manipulables porque carecen de criterio.

Es lo que están haciendo durante muchos años en España, evitar o entorpecer la cultura en la población para que carezcan de criterio y entonces hagan lo que les manden. De primero de parvulitos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver