Habéis visto el IBEX...? Febrero 2015. Dia 2 y nadie abre el hilo...

Yo se de uno que compró ZEL a 6,60:ouch:

Siguen perdiendo dinero año a año??😛ienso:

Topongo, lo bien que han empezado y se están cayendo....lástima.

Bueno , estan no guaneando... que es lo habitual cuando se tuercen las cosas con estas, el dia es largo...
:tragatochos::tragatochos:

¿Cuál es el problema?

Parece como si hubiera un problema y, en realidad, el IBEX está cayendo sólo un 0,18%.

Una tragedia.

+10 cararateres y tal

Mejor buybacks que ampliaciones de capital y pago de dividendos fantasma 😀
Además dudo que una mayoría o si quiera un número significativo de empresas se endeuden para meramente hacer buybacks.
Por otro lado lo que si me llama la atención es el peso que tienen los ETFs que está muy por encima de los fondos de inversión pero sin embargo en España sigue siendo un producto raro 😛ienso:

---------- Post added 04-feb-2015 at 12:46 ----------

¿Cuál es el problema?

Parece como si hubiera un problema y, en realidad, el IBEX está cayendo sólo un 0,18%.

Una tragedia.

You must be registered for see images

Mejor buybacks que ampliaciones de capital y pago de dividendos fantasma 😀
Además dudo que una mayoría o si quiera un número significativo de empresas se endeuden para meramente hacer buybacks.
Por otro lado lo que si me llama la atención es el peso que tienen los ETFs que está muy por encima de los fondos de inversión pero sin embargo en España sigue siendo un producto raro 😛ienso:

Sigues con el ojo puesto en las COH parece que intentan resucitar un poco, no??

A nadie le gusta el azúcar??

Sigues con el ojo puesto en las COH parece que intentan resucitar un poco, no??

A nadie le gusta el azúcar??

Me estoy desintoxicando del chicharreo aunque todavía me guardo alguna 😀
A muy corto plazo viendo como vienen los futuros y en el nivel que está tiene pinta de que se la va a pegar contra los 39. No se... No la veo para entrar pero es sólo una opinión.
Dentro del mismo sector, capitalización similar pero mejor aspecto técnico y fundamental está HBI pero como te digo me estoy quitando del chicharreo :cook:
El azucar ni tocarlo por supuesto 😀

¿Cuál es el problema?

Una tragedia.

ni gota conocimiento :ouch:

es un gap de agotamiento y no hay mas que decir , bueno si que es una señal muy bajista :bla:

ni gota conocimiento :ouch:

es un gap de agotamiento y no hay mas que decir , bueno si que es una señal muy bajista :bla:

Sacto. Es la señal que precede las 7 trompetas del apocalipsis.

You must be registered for see images

como son los gringos , siempre queriendo jorobar el trabajo de los zahoris 😀

pero el gap de agotamiento no falla :no:

Volviendo al tema de buybacks hay un fondo que precisamente lo que hace es incluir empresas que hagan buyback de al menos un 5% de las acciones al año y que cumpla ciertos criterios fundamentales:

El rendimiento es bastante superior al SP500 en los últimos 5 años.

---------- Post added 04-feb-2015 at 17:24 ----------

No se porque cojjj... no funciona el enlace pero vamos buscando PKW en morningstar se puede ver.

bueno chavalines ahora sabemos dos cosas , que toca caer por el gap de agotamiento y que tenemos lateral pa rato y esto ultimo es por el gap 10800 , una vez mas nos hemos acercado a ella pero nanay 😛ienso:

veo caida a los 9600 aprox y luego vuelta parriba :bla:

mañana espero cerrar el gap del eurostoxxx50 y seguir cayendo , hasta mañana entonces , soñad con pandoro :o

Agotamiento el que alguno provoca. :rolleye:

A ver si después del subidón de ayer alguien podía esperar otro peponazo hoy. :no:

Sr Gato, los 10800 caerán antes del vencimiento de este mes.

...Y si no es este mes, pues para el que viene que las prisas nunca fueron buenas.

Pobre gacelerio , carecer de conocimiento para reconocer una señal tan clara como el gap de agotamiento en el eurostoxxx50 sera vuestra ruina , mañana la apertura con gap a la baja OS convertirá en alimento para los buitres .

---------- Post added 04-feb-2015 at 22:36 ----------

Pobre gacelerio , carecer de conocimiento para reconocer una señal tan clara como el gap de agotamiento en el eurostoxxx50 sera vuestra ruina , mañana la apertura con gap a la baja OS convertirá en alimento para los buitres y la .utita de pandoro .

Con la última noticia sobre Grecia mañana puede haber miedo/pánico en las bolsas

Tenemos lateral para rato. Estoy por cerrar el broker y abrirlo en Noviembre o Diciembre.

Vamos ahííííííiíííí

Radioshak esta noche registra la quiebra de la empresa...
Ay vargame!! :ouch:

El cierre del grifo de la financiación del BCE pone contra las cuerdas a Grecia. Las alertas se reactivan, y los futuros de las bolsas europeas anticipan pérdidas próximas al 1%. El Ibex, en un día de tregua en los resultados, podría replegarse hasta los 10.500 puntos. El euro se frena en 1,13 dólares, y el Brent amplía su corrección hasta los 53 dólares.

Drogi moliendo como siempre.

---------- Post added 05-feb-2015 at 08:22 ----------

Radioshak esta noche registra la quiebra de la empresa...
Ay vargame!! :ouch:

Radioshak es la del equipo cicliesta de Amstrog ¿Verdad?

guanos dias gacelillas 😉

tenemos ya ese gap de agotamiento confirmado , porque somos humildes :Aplauso:

Deje el chicharreo compadre y la plum de paso tambien :ouch:

---------- Post added 05-feb-2015 at 09:17 ----------

cerramos cortos 10540 en 10410 y abrimos largos , vamos a cerrar el gap de arriba el 10500 y luego caer con aun mas fuelza :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.893
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver