A mi me parece que el sustancia ilegal ya ha comenzado... noticias de desaceleración europea, el brent por los suelos (creo que llegará a 55 - 60), deflación maquillada, ...
el único motivo para que todo no se vaya al garete, es que tito Draghi anuncie en serio un QE europeo. Y los alemanes no le van a dejar.
Cada 6-7-8 años toca. Estamos en 2007, en la previa.
Solo hay que ver la bolsa de USA, subiendo sin parar desde marzo 2009. Lo que no puede ser, no puede ser...
Si en 6 meses el IBEX se va a 7500, algo realmente probable para mi, supongo que en año y poco, los pisos van a dejar de "estancarse" y junto con bajadas del PIB, despidos, deflación, brent regalado y energía regalada (si lo permite el oligopolio), los pisitos van a empezar a caer fuerte y con ganas
Eso si no se monta un teatrete en el que resulta que el dólar comienza a ser un paria y chinos, rusos, latinoamericanos y cía empiezan a pasar de él.
Ojitooo
Para todo lo demás, bitcoin
A todo esto, el oro tras tocar 1200 dolares la onza, mínimo desde 2010, se comienza a revalorizar de nuevo
En este escenario, creo que el oro subirá mucho más que los máximos de la última vez de 2011, en lo que ha sido un parón (tras el mega QE), y una vuelta a romper máximos
El dólar es papel del pandero, y el euro, nadie se lo cree
---------- Post added 15-oct-2014 at 21:54 ----------
Y por cierto, de mi apuesta en el IBEX voy ganando, y perdiendo en las otras dos...
PERO DE AQUÍ A UNOS MESES EMPIEZA EL GUANOOOO... si no ha comenzado ya