Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Por ultimo, comeos las banana mutuamente. Desde mi humildad, hago lo que puedo sin ser ni de lejos experto y amateur rozando. No llego a comermela a mi mismo y mucho menos a los demas. Asi que coged las manos y a darle arriba y abajo hasta que salga por las orejas.

El que quiera entender que entienda, siempre tendre un compañero aqui, Bertok. Saludos.

Dadle al boton de reportar que mejor en la calle que en este batiburrillo de "inteligentes".

Por ultimo, comeos las banana mutuamente. Desde mi humildad, hago lo que puedo sin ser ni de lejos experto y amateur rozando. No llego a comermela a mi mismo y mucho menos a los demas. Asi que coged las manos y a darle arriba y abajo hasta que salga por las orejas.

El que quiera entender que entienda, siempre tendre un compañero aqui, Bertok. Saludos.

Dadle al boton de reportar que mejor en la calle que en este batiburrillo de "inteligentes".

Disfruta del amago de guano.

Compra palomitas porque va a ser inolvidable.

Disfruta del amago de guano.

Espero que lo de amago sea verdad... y mañana rebotemos algo

Sr inversobres creo que lo que le han comentado antes ha sido por la profecía de mm que parece que se va a cumplir y supongo que andarán cortos desde entonces o cerca asi que para ellos peponazo tras peponazo, y estoy de acuerdo con usted en que un foro es para opinar y mojarse , el tiempo da o quita los owneds... y supongo hay para (casi) todos...

Por cierto muchísimas gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Al carbón le van dejar malherido entre la caída del Brent y este avance que aseguran estar muy cerca.

Congratulations Topongo!

Un dia "desconectado" y menuda "sorpresa".

Como espectador estoy alucinando con estos movimientos.

Sobretodo con el "supuestamente perecid" carbón que en dos dias se revaloriza el 20% (felicidades a los premiados, si es que hay alguno) y el euro/dólar sube un par de centimos.

Sr. Janus, se echan en falta sus comentarios desde la "otra acera".

Al carbón le van dejar malherido entre la caída del Brent y este avance que aseguran estar muy cerca.

Congratulations Topongo!

Hay una sobreproducción de carbón bestial y encima los chinos comienzan con medidas proteccionistas que van a destrozar las importaciones desde Australia.

Felicidades Topongo....por si acaso, aprovechad para dormir ahora todo lo que podais

Nadie ha caido en que el ibex ha parado justo en la directriz alcista desde 2012? Para mi compra clara con stop a la perdida de la fruta directriz

Mañana panico mundial,Bolsas cerradas,volvemos al patron oro...

que bonito es soñar

joer que volatilidad en usa................

Enhrabuena Topongo.
Ahora verás lo que es bueno.
De bolsa, me salí de Iberdrola con el 1% de pérdidas. Vamos, rasguñito.
Esperaremos a ver si capea el guano, pero se está poniendo todo feísimo.

---------- Post added 16-oct-2014 at 01:19 ----------

Creo que estamos ante un momento peligroso y si no se produce ese rebote que pienso que habrá dentro de un rato es mejor mantenerse fuera de mercado o ponerse corto, ya que los objetivos bajistas en el Ibex podrían estar en 9.370 como mínimo.

¿porqué no te callas?

Usted disculpe Sr. Chila, no sabía que usted fuera el moderador del foro.
Me despido diciendo que mañana el Ibex subirá como mínimo un 2,5%.

Otra que está en la carrera del ébola y saca esto ayer:

El mercado aún tiene que procesarlo.

Peregrine Pharma, hoy ha subido un 10% y en el after lleva un +5,81, otro burbujón en ciernes, y mucho cuidado porque solo una descubrirá la banderilla efectiva, mientras dure la carrera las farmas implicadas subirán (hay una media docena con posibilidades reales en el Nasdaq, NewLink y Tekmira son dos de ellas), pero cuando termine solo una se llevará el premio y el resto caerá a los infiernos (ya se están probando banderilla en monos, alguna puede sacar algo al mercado ya el año que viene, aunque sea de efectividad reducida la OMS está desesperada por tener algo), así que mucho cuidado, mientras dure la competencia habrá baile, subidas y correcciones de infarto pero cuando termine la música solo una seguirá en pie.

Aquí cada uno que asuma el riesgo que quiera correr o no, esto no es comprar Santander para cobrar el dividendo.

Última edición:
Otra que está en la carrera del ébola y saca esto ayer:

El mercado aún tiene que procesarlo.

Peregrine Pharma, hoy ha subido un 10% y en el after lleva un +5,81, otro burbujón en ciernes, y mucho cuidado porque solo una descubrirá la banderilla efectiva, mientras dure la carrera las farmas implicadas subirán (hay una media docena con posibilidades reales en el Nasdaq, NewLink y Tekmira son dos de ellas), pero cuando termine solo una se llevará el premio y el resto caerá a los infiernos (ya se están probando banderilla en monos, alguna puede sacar algo al mercado ya el año que viene, aunque sea de efectividad reducida la OMS está desesperada por tener algo), así que mucho cuidado, mientras dure la competencia habrá baile, subidas y correcciones de infarto pero cuando termine la música solo una seguirá en pie.

Aquí cada uno que asuma el riesgo que quiera correr o no, esto no es comprar Santander para cobrar el dividendo.

Apuntate AMPE (Ampio Pharmaceuticals)

Y Arena Pharmaceuticals(ARNA)

Sobretodo esta segunda, Pfizer está detrás para un remedio para dejar de fumar.

Última edición:
Por favor, que alguien banee a este enfermo. Es ya lo que le faltaba al jilo.

¿Te ha sacado calopez a escena para sustituir a los otros trolls? ¿Había notado merma de ingresos?

No se como osas recomendar nada viendo como ha acabado Codere... y la cartera de algún conforero.

Anda, largate por donde has venido, gilipilas impresentable, no sea que alguno de los nuevos que no sepa lo que pasó pique el anzuelo. ENGAÑADOR

Apuntate AMPE (Ampio Pharmaceuticals)

Y Arena Pharmaceuticals(ARNA)

Sobretodo esta segunda, Pfizer está detrás para un remedio para dejar de fumar.

No entiendo como este personaje no ha sido baneado del foro. Y de paso un par de leche en la cara.

Por favor, que alguien banee a este enfermo. Es ya lo que le faltaba al jilo.

¿Te ha sacado calopez a escena para sustituir a los otros trolls? ¿Había notado merma de ingresos?

No se como osas recomendar nada viendo como ha acabado Codere... y la cartera de algún conforero.

Anda, largate por donde has venido, gilipilas impresentable, no sea que alguno de los nuevos que no sepa lo que pasó pique el anzuelo. ENGAÑADOR

Yo he reportado ese mensaje (el de las farmas) explicando un poco el tema... a ver si kalopez hace algo al respecto, aunque parezca que se ha tomado la pastilla no se ni como tiene la desvergüenza de volver con el mismo nicj... salvo que calpez se quiera cargar el hilo definitivamente claro.
A veces se echa de menos el sistema forocochero en el que si te roportan a saco pierdes la cuenta y listo....

Hablando de otra cosa.

la bolsa corrige un 3,5 desde maximos y se os va la olla. Nadie sabe si esto es el guano verdadero, si sale hoy Droghi y lanza una Qs la bolsa al infinito y todo va bien. Toca esperar acontecimientos, yo miraria el indicador de caida que es el precio del petroleo, mientras siga hacia abajo todo va hacia abajo.

Revise sus cifras. El Ibex desde el 19 de septiembre ha bajado un 12% a cierre de ayer

guanos dias gacelillas 😉

el pullback se acerca , que se acerca :rolleye:

No funciona la página de mi banco en toda la mañana. :roto2: Que bíén.

Última edición:
maximos de hoy en 9937 donde pasa una imaginaria clavicular :bla:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver