villares
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2011
- Fruta
- 105
DJI cayendo más de un 7%. Eso si era guano premium ::
Lo veo y subo, PTelecom -9.6%:
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DJI cayendo más de un 7%. Eso si era guano premium ::
:pues esta rojilla la cosa pero yo espero esta tarde reversal en indices. veremos.
Dónde se pueden ver los futuros ?
cierro cortos gamesa, `10%
no me digáis que no avise.
Aunque parece que SAN está marcando el camino...
q os parece Mapfre por debajo de 2,7€ , PER 9??
voy para B&H
q os parece Mapfre por debajo de 2,7€ , PER 9??
voy para B&H
Yo estoy en las mismas, lo pregunté y las respuestas fueron
Bertok>poco mas o menos> Es una guano infecta de lo peor del IBEX
Ponzi >poco mas o menos> La verás sobre los 3,5
Los dos suelen tener buenos criterios
El mio, de momento no estoy dentro, suele subir menos que el ibex y caer lo mismo... vamos que va pa'abajo en la cartera de largo ya estoy expuesto con SAN y BME no me apetece otra del estilo, pero ese PER siempre es tentador.
Sin duda es el momento de comprar, tiene una pinta magnífica. Ventas "underground" prodoquie. Lágrimas y tal como se decía ayer.
A buenos has ido a preguntar, llevan años esperando el fuego purificador.
Por fundamentales es de las más bararas del IBEX con telefónica, repsol, iberdrola, bbva y santander.
Yo pregunto,
Bueno Bertok puede ser un "pelin" apocaliptico pero no creo que ponzi lo sea, a mi aunque la lleve SAN no me parece barata ni mucho menos.
jajajja cierre cortos gamesa en minimos.
y troll me llaman , acorazonante
Si ahora la cuestión es esperar, como los yankis cierren hoy con caídas veras tu el lunes la que va a caer. Estoy en liquidez total a la espera de gangas.
Si quizá MDF es la más me hace dudar pinta mal, pero la que huele a perecid podrido desde hace unos días es Abengoa, se rumorea que por tema de precios manipulados en el mercado de ethanol...