Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:Aplauso:

Como mañana nos vayamos pabajo nos caen 700 puntos del tiron. ¿como lo veis?

La acaba de poner otro usuario hace un rato y ya la he comentado.

Hoy por el volumen y las velas se ve que unos cuantos leoncios han entrado a saco en el valor aprovechando la noticia y de paso se han llevado los stops de muchas gacelillas.

Yo hasta verano ya ni las miro si no es para entrar con más.

losiento tio mira que te lo hemos dicho, no hay que metersae con esos valores y mas en portugal

te lo digo porque vivo aqui, hay mucha guano todavia por salir, teniendo en cuenta que toda la cupula del espiruitu santo estaba en el ajo, controller, riesgos auditoria, consejo de administracion significa que han utilizado el banco para hacer sus negocios, asi que cualquier cosa que hayan tocado esta infectada, y hasta dentro de dos o tres años no se deberia meter dinero alli

Os voy a dejar de lo mejorcito que nunca he puesto por aquí, pá que os animéis.

A partir del 10:35 es world-class.

No apto para viejunos ni oligarcas de lo ajeno. Solo para open-minded

Última edición:
losiento tio mira que te lo hemos dicho, no hay que metersae con esos valores y mas en portugal

te lo digo porque vivo aqui, hay mucha guano todavia por salir, teniendo en cuenta que toda la cupula del espiruitu santo estaba en el ajo, controller, riesgos auditoria, consejo de administracion significa que han utilizado el banco para hacer sus negocios, asi que cualquier cosa que hayan tocado esta infectada, y hasta dentro de dos o tres años no se deberia meter dinero alli

Lo dicho, hasta dentro de unos meses ni me preocupo por el valor. He analizado todos esos factores que comentas y muchos más y tomé la decisión de entrar a largo en el valor. Es imposible entrar en mínimos, pero 0,8 me parece un precio con gran potencial de subida.

Estamos hablando de Portugal Telecom, no de Gowex o de un chicharro. No hay riesgo de quiebra, estas son las oportunidades históricas que hay que aprovechar.

guanos dias gacelillas 😉

estos gringos como son 😀 apertura en maximos de ayer , pero lo van a tener dificil porque los indicadoreh estan señalando guano :abajo:

janus pezkeñin , open-minded quiere decir open-otra cosa ? :fiufiu:

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender de forma cautelar la cotización de las acciones de Banco Santander, cuando subían un 3,33%.

En comunicado, el regulador justifica su decisión al "concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el citado valor. Ahora bien, según informa Bloomberg, la entidad estaría preparando una "multimillonaria" ampliación de capital. En concreto, la agencia apunta a 7.000 millones de euros.

Los títulos de Santander marcaron el último cambio a las 13:47 horas, cuando subían un 3,33%, hasta los 6,8 euros.

Puro tramposos. Esto acaba mal hoy...otra vez.

Suspende la cotización de SAN cuando subía un 3.5%. Cuando vuelva a cotizar bajara un 3.5%, ya verás. :tragatochos:

Última edición:

babas :baba:

esos bajistillas se van a poner las botas , nos vamos 😉

---------- Post added 08-ene-2015 at 14:19 ----------

Puro tramposos. Esto acaba mal hoy...otra vez.

Suspende la cotización de SAN cuando subía un 3.5%. Cuando vuelva a cotizar bajara un 3.5%, ya verás. :tragatochos:

es una trampa sana :rolleye:

7 mil millones es una platita considerable , nos vamos como minimo a la base del triangulo 9350 😛ienso:

Porque SAN cotiza en precio de antes de la suspension, +3,3%, que si no ya El IBEX ya estaría en negativo.

Incluso sin SAN nos iremos al rojo , aun hay guano por recorrer :Baile:

---------- Post added 08-ene-2015 at 14:30 ----------

BBVA al rico rojo y un servidor que se alegra 😉

Pues esto da algo de miedito.:roto2:

Acabo de vender las BME a 33,75€ (compradas a 30,55 más los dividendos de un año en el bolsillo).

Me quedo con las Iberdrolas nada más, aunque con la mano en el gatillo.

Y a esperar acontecimientos. :roto2:

Yo no se si lo comenté , hace un par de semanas me quité toda la cartera de largo, necesitaba la pasta para otras cosas, pero pudiendo elegir decidí quitar de bolsa, sobre todo por temas eleciones, q.e. inciertos y demás historias, ahora el SAN haciendo esto, yo no se como quedará ya el bpa pero desde luego el dividendo via scropt o en metálico lo van a tener que reducir si o si.

Y es que el trilerismo este de los script cada vez canta más si no hay recompra luego (estilo FER), para mi además es otra razón para cobrarlo en efectivo.

La carniceria en US no esta siendo demasiado brutal

Pre-market: 7.69 -0.21 (-2.66%)

Pero el Ibex hoy cierra rojo

---------- Post added 08-ene-2015 at 15:07 ----------

Cotizando en londres

El SAN en UK ya está en verde y en USA cae un -2,60%

Al final no hay tanto cambio en la política del SAN, ya que dejan de ampliar con scrip y los dividendos los pagarán en efectivo (al menos 3 de los 4 anuales). Hay que esperar a que se confirmen las noticias... y ojo que los resultados cuando salgan pueden estar muy influenciados por la bajada del € frente al $.

El dividendo que abonan este mes queda como estaba, 0,15ctm.

Saludaciones a todos y todas,
Google se está poniendo a puntito de caramelo para hacer una entradita 😉
Lo de SAN pues que decir...Justo cuando sube un 3.33% llega canal sur y mete publi 😀

Si se confirma el pago en efectivo excelente noticia. .. supongo qur tendrán que bajar la retribución ya que ahora mismo no da...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo no se si lo comenté , hace un par de semanas me quité toda la cartera de largo, necesitaba la pasta para otras cosas, pero pudiendo elegir decidí quitar de bolsa, sobre todo por temas eleciones, q.e. inciertos y demás historias, ahora el SAN haciendo esto, yo no se como quedará ya el bpa pero desde luego el dividendo via scropt o en metálico lo van a tener que reducir si o si.

Y es que el trilerismo este de los script cada vez canta más si no hay recompra luego (estilo FER), para mi además es otra razón para cobrarlo en efectivo.

pa comer por ejemplo :rolleye:

Si se confirma el pago en efectivo excelente noticia. .. supongo qur tendrán que bajar la retribución ya que ahora mismo no da...

3 de 5 centimos en efectivo y uno de 0,05 en scrip, vamos una castaña, hay empresas mucho más atractivas.

3 de 5 centimos en efectivo y uno de 0,05 en scrip, vamos una castaña, hay empresas mucho más atractivas.

Creia qur mantenian 3 de 15 cent y 1 de 15 en script :roto2: pues vaya castaña

Estadísticas del foro

Temas
2.050.896
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver