zuloman_borrado
Guest
- Desde
- 18 Sep 2008
- Fruta
- 7.054
Jajajajajajja! qué grande, Capitán Zuloman 😀😀😀
Zuloman
Ja ja ja, No lo había visto en el post original.
Por ahora no va mal el SP ha cerrado en el mismo sitio que estaba al cierre del ibex, a ver si ahora los chinitos y japitos hacen su trabajo y mañana los de Mody's madrugan un poco y bajan un par de escalones la deuda del reino. 😀
¡dispuesto a doblar o triplicar hoy al ibex ? 😀 , creo que hoy es mejor mirar y callar, pero ya veremos si puede mas la ludopatia o la razon 😉
Buenos días,
Caballeros, si la niña no se equivoca, agárrense que hoy vienen curvas. Sesión con intervalo para daytrading de 250 pips de amplitud a caso mínimo, y 340 a caso máximo. Vamos, para estar atento.
:8::8::8::8: anda, en mi anterior post aun no os habia leido , veamos, tu niña habla de 250 pips abajo, mi bolita del entorno de los 10200/10150 , sumo de aqui, resto de alla y como yo hablo de futuros y tu niña de contado....
alehop , me salen los numeros ...........supongo que contando con el elemento despiste podriamos ver el 10170 en futuros y rebotar 100 pipillos por ejemplo para intradiar con la cartera llena 😀....... claro que los megaguanos no avisan y si arrasan con ese nivel tendriamos la mitica frase de cuando haces pop ya no hay stop 😀
EDITO: Ayer nadie me canto la oda y me la tenia mas que merecida eh, que ya van dos dias que doblo al ibex y ante la falta de respuesta foril he tenido que triplicarlo y ni por esas he oido mi oda 😀
: