Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que bestias, Zulo llevas una temporada buenísima y eso que todavía no ha llegado el guanazo, si algún día escribes un libro avisa tio, enhorabuena. Me recuerda cuando vas a pescar y hay un banco de peces grande en la orilla y cada vez que tiras coges algo, jorobar lo dicho sustancia ilegal...
Buenos dias foreria,
os cuento, Dios acaba de cancelar 100 gatitos, he descargado el visualchart V, si hamijos, sobre el OS del malo 🙁 Tengo un problema, con datos de 1 min el máximo periodo que me dá es 1 mes. Siguiendo el manual de visualchart he visto que se puede cambiar. Para ello hay que ir a "Datos" y "Descargar intradia", sobre el papel puedes seleccionar un periodo de tiempo más amplio, pero tengo esta opción está deshabilitada, supongo que será limitación de la versión de pruebas 🙁 🙁
Le han dado al SELL en el SP... soltada en toda regla.
Le han dado al SELL en el SP... soltada en toda regla.
Vuelve a estar en los niveles del cierre del Ibex, sin embargo miro IG Markets y está 50 puntos arriba (10500) 😕:
Debianita ¿Qué tal tu experiencia final con el visual una vez que termina el período de pruebas? ¿Puedes seguir descargando nuevos datos intradía? ¿Lograste arrancar el java edition?
You must be registered for see images
rosonero, mi primer seguidor, se me saltan las lagrimas ......espero que no te cueste una fortuna................ pero si te cuesta , el maestro armero siempre podra atender tus reclamaciones 😀
Por cierto alguien que tenga datos del volumen del esepe, la caida ha sido con volumen? Mi broker no me da el volumen del esepe, y yahoo finance a partir de cierta hora nastideplasti ....
Saludos
EDIT: Olvidaba la Java edition, no lo he probado, todo me daba a entender que valia 5 lereles mesuales .... no si si el Docttore sabrá algo más... el andaba trasteando con el tema.
rosonero, mi primer seguidor, se me saltan las lagrimas ......espero que no te cueste una fortuna................ pero si te cuesta , el maestro armero siempre podra atender tus reclamaciones
Zuloman
Ja ja ja, No lo había visto en el post original.
Por ahora no va mal el SP ha cerrado en el mismo sitio que estaba al cierre del ibex, a ver si ahora los chinitos y japitos hacen su trabajo y mañana los de Mody's madrugan un poco y bajan un par de escalones la deuda del reino. 😀
:, pero cualquiera sabe siempre hacen lo que quieren...:
:Me da a mi que madruguen o no los de mody's, la noticia está más que descontada, y que aprovecharán para tirarlo primero y patadón p'arriba atrapa gacelillas después::, pero cualquiera sabe siempre hacen lo que quieren...:
:
saludos y suerte