¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

tengo una duda, a APPLE le voy sacando un 7% y lo voy a mantener, pero no sé si ampliar o meter un etf inverso del ibex......

Alguien se atreve a decir que va a pasar despues del vencimiento?
Quedarse hasta el lunes tanto largo como corto puede ser un poco arriesgado, no?????
Sobre AAPL ya te comenté que la veo cara, no te puedo ayudar mucho más :o ... Del ETF ni idea, no tengo la bola de Mulder/banana/zuloman xD

Qué día más soporífero en todos los índices. Nisiquiera con los vencimientos del stoxx se ha movido esto.

La verdad es que tiran las rayas muy bien... 🙂

You must be registered for see images

PD: El S&P abriría sobre los 1135...

Una pregunta que no me queda del todo claro, banana, para el cálculo numérico ¿trabajas con datos del índice o de los futuros?

Una pregunta que no me queda del todo claro, banana, para el cálculo numérico ¿trabajas con datos del índice o de los futuros?

Tengo los dos feeds, pero suelo usar los del índice... aunque casi da igual, porque salvo días especiales como el de hoy, la diferencia entre el futuro y el índice es apenas unos pocos pips.

A las buenas tardes!

Estamos tan dormidos hoy que no nos hemos dado cuenta del guanazo que acaba de producirse 😀

Pandero calor a posible jugada leoncia... desplomo el índice hasta nuestro siguiente suelo, entorno de los 10625, justo antes del dato macro de las 14:30, que "milagrosamente" sale positivo y metemos un rebotón matagacelas para arriba.

Como se pare en los 10620-10630 antes de las 14:30, yo me meto en la trinchera por si acaso :cook:

Mi bola me dice que no cierre cortos que eso del 10630 puede ser modico............asi que stop y a ver a donde vamos.

Nadie comenta que cuando dije lo de 10630 andabamos por los 10800 😀

Banana, parece que Zulo ha clonado a su niña 8:

Arrghhh! una brecha de seguridad en mi sistema! :roto2::roto2:

pues sí, yo tenia para hoy exactamente el 10.623.2 ... la verdad es que el zulomaniac se ha acercado peligrosamente a la niña.

Jorobar que mal yuyu me estan dando los puro vencimientos. Me dan ganas de cerrar los cortos incluso con alguna perdida(irrisoria, pero perdida a fin de cuentas)..😛ienso:

Jorobar que mal yuyu me estan dando los puro vencimientos. Me dan ganas de cerrar los cortos incluso con alguna perdida(irrisoria, pero perdida a fin de cuentas)..😛ienso:

que dices si se esta gestando una bajadita a los infiernos 😀

Ahora mismo lo estaba viendo, pero no se yo. Estos son capaces de darle la vuelta..🙁

yo cerre los viejos cortos, los volvi a abrir en los de octubre y los acabo de volver a cerrar......he abierto largos ahora 😀

pero seguramente acabe el dia corto de nuevo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver