Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre AAPL ya te comenté que la veo cara, no te puedo ayudar mucho más :o ... Del ETF ni idea, no tengo la bola de Mulder/banana/zuloman xDtengo una duda, a APPLE le voy sacando un 7% y lo voy a mantener, pero no sé si ampliar o meter un etf inverso del ibex......
Alguien se atreve a decir que va a pasar despues del vencimiento?
Quedarse hasta el lunes tanto largo como corto puede ser un poco arriesgado, no?????
:La verdad es que tiran las rayas muy bien... 🙂
You must be registered for see images
PD: El S&P abriría sobre los 1135...
Una pregunta que no me queda del todo claro, banana, para el cálculo numérico ¿trabajas con datos del índice o de los futuros?
A las buenas tardes!
Estamos tan dormidos hoy que no nos hemos dado cuenta del guanazo que acaba de producirse 😀
A las buenas tardes!
Estamos tan dormidos hoy que no nos hemos dado cuenta del guanazo que acaba de producirse 😀
en 10630 cerrare mis cortos para reabrirlos mas tarde ::
Normal, zuloman ha dicho que cerraba sus cortos...
Mi bola me dice que no cierre cortos que eso del 10630 puede ser modico............asi que stop y a ver a donde vamos.
Nadie comenta que cuando dije lo de 10630 andabamos por los 10800 😀
Banana, parece que Zulo ha clonado a su niña 8:
::
:Jorobar que mal yuyu me estan dando los puro vencimientos. Me dan ganas de cerrar los cortos incluso con alguna perdida(irrisoria, pero perdida a fin de cuentas)..😛ienso:
que dices si se esta gestando una bajadita a los infiernos 😀
Ahora mismo lo estaba viendo, pero no se yo. Estos son capaces de darle la vuelta..🙁