rafaxl
Guest
Vaya veo que los yankis tambien son unos hachas maquillando el paro. Ole por ellos.
A ver por donde salen.
A ver por donde salen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,
Luca, ayer la mitad de las ventas eran CORTOS:
<table *****="border: 1px solid rgb(204, 204, 204);" width="100%" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="*****2" width="250" bgcolor="#eeeeee">First Bancorp P R</td> <td class="*****2" align="right">$ 0.34</td> </tr> <tr> <td class="*****2" bgcolor="#eeeeee">FBP </td> <td class="*****2" align="right">-0.04 </td> </tr> </tbody></table> <table *****="border: 1px solid rgb(204, 204, 204);" width="100%" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0"><tbody><tr> <td class="*****2" bgcolor="#eeeeee">Daily Short Sale Volume - 15-SEPTIEMBRE</td> <td class="*****2" align="right" bgcolor="#ccffcc">52.13 %</td> </tr> <tr> <td class="*****2" width="250" bgcolor="#eeeeee">
Short Interest (Aggregate Total)</td> <td class="*****2" align="right" bgcolor="#ccffcc">18,217,300 </td> </tr> <tr> <td class="*****2" bgcolor="#eeeeee">Days To Cover (Short Interest Ratio)</td> <td class="*****2" align="right" bgcolor="#ccffcc">6.4 </td> </tr> <tr> <td class="*****2" bgcolor="#eeeeee">Short Percent of Float</td> <td class="*****2" align="right" bgcolor="#ccffcc">37.62 % </td> </tr> <tr> <td class="*****2" bgcolor="#eeeeee">Tienes que estar registrado para ver este contenido</td> <td class="*****2" align="right" bgcolor="#ccffcc">No</td> </tr> <tr> <td class="*****2" bgcolor="#eeeeee">Short Interest - Prior</td> <td class="*****2" align="right" bgcolor="#ccffcc">28,286,800 </td> </tr> <tr> <td class="*****2" bgcolor="#eeeeee">Short % Increase / Decrease</td> <td class="*****2" align="right" bgcolor="#ccffcc">-35.60 % </td> </tr> <tr> <td class="*****2" bgcolor="#eeeeee">Short Squeeze Ranking™</td> <td class="*****2" align="right" bgcolor="#ccffcc">-218 </td></tr></tbody></table>
Hoy hay que tener bowling para estar abierto en el dato de las 14:30.
1) desde donde estamos (10,750) podrían buscar el techo en 10,890 , realizar vencimientos, y desplomarnos. Esa sería la opción "lógica". Esto, además, coincidiría con el techo semanal proyectado de 10,89x.
A ver, que queda otro dato a las 16:00h
Buenas tardes,
una preguntilla, alguien sabe como conseguir datos históricos de algun indice serio (s&p, stox ...) con una profundidad de tick de 1min, con 5 me apañaria, pero mejor 1.
Creo que con el visualchart se pueden exportar datos pero como funciona sobre un sistema malévolo ... no lo usaré a no ser que no tenga alternativa. Alguien sabe la profundidad de tick de datos historicos con visualchart?
Gracias,
Respuesta rápida: enviarte yo mi BB.DD. que se que está pendiente pero cuando cierra el mercado me suelo dedicar al descanso después de todo el día picando teclas 😀
Respuesta lenta: Con cualquier emulador simple con winxp no creo que tengas problemas o dedicar algún disco viejo suelto que tengas por ahí para hacerlo.
OFF TOPIC total ... pero visto cómo está la cosa
mejor verlo a pantalla completa
abtnerse gente con vértigo 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
cito la fuente: lo he tomado prestado del twitter de Kujire 🙂
OFF TOPIC total ... pero visto cómo está la cosa
mejor verlo a pantalla completa
abtnerse gente con vértigo 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
cito la fuente: lo he tomado prestado del twitter de Kujire 🙂
PD: Detalle: No, no lleva cuerdas... 🙄
PD2: Me encanta el detalle del crono, este tio era burbujista fijo!! 🙂)
Cual es la máxima resolución de tick que proporciona visualchart con datos históricos?
Buenas!
En el VisualChart, el maximo de profundidad de mercado es 1 tick, como supongo en cualquier plataforma, la serie historica maxima que proporciona el visualchart a ese nivel de profundidad, pues acabo de sacar un historico y el primer tick lo situa el 01/10/2008 hasta 16/09/2010, no obstante, si el nivel de profundidad de tiempo lo pongo en 1 minuto el historico maximo lo situa desde el 01/02/2000 hasta 16/09/2010.
No se si era a lo que te referias debianita.
Un saludo!