¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Os dejo por aquí un análisis técnico de Iberdrola Renobables que nos han pedido para el Análisis de la Blogosfera.

Nos pedían otro del EUR/YEN, pero como supongo que por aquí no interese demasiado, el que lo quiera ver lo tiene en el blog...

Os dejo por aquí un análisis técnico de Iberdrola Renobables que nos han pedido para el Análisis de la Blogosfera.

Nos pedían otro del EUR/YEN, pero como supongo que por aquí no interese demasiado, el que lo quiera ver lo tiene en el blog...

Allá voy a ver el análisis del €/JPY.

Gracias

Cómo que no interesa? joer... si el JPY y el CHF es la clave de este trinc donde estamos metidos. Otros a trinc lo llaman aburrido lateral 😛

Para allá voy a echarle un vistazo. Thanks

Alguien se acuerda del Hinderburg?

Y os dejo un enlace del vídeo de Antoñito

Pues no sé, a lo mejor me equivoco, pero yo creo que al precio que están ahora mismo las acciones de Iberdrola Renovables y teniendo en cuenta todo el tema del encarecimiento del petróleo, creo que a medio/largo plazo las acciones deberían subir.

Ojo, es mi opinión, seguramente me equivoco, aunque cosas más raras se han isto.

El objetivo 1.130 está ya a la vuelta de la esquina. Llegados a este punto, voy a despejar alguna incógnita que podría haber suscitado con tanto secretismo:

You must be registered for see images

El VIX:

Como algunos sabéis, esta ha sido mi idea desde que el ibex aterrizó sobre los 9.800 y el SP500 sobre los 1.040, de ahí a que me haya pasado las últimas semanas insistiendo en que íbamos para arriba.

Ahora llegaremos a resistencias, con el euro por debajo de la línea de la gloria. Hay dos palabras que serán claves para entender la próxima jugada: filtro y volumen.

Hasta mañana 🙂

Yo ahora mismo tengo a la niña offline, pero recuerdo que esta mañana a eso de las 7:00 daba 10,797. Hoy parece (de momento, luego ya veremos) que va bastante fina.

edit: comprobado y no, era 10,757 y no 10,797 lo que da. Resulta que no iba tan fina, no.... cómo se notan los vencimientos trimestrales.

Última edición:
Perdón, no tenía puestos los cierres del viernes en la hoja de cálculo. Menos mal que me he dado cuenta antes de la apertura.

A esta hora da la apertura en los 10807...

A los buenos días!

Estaba buscando ahora mismo datos históricos del Dow Jones más atrás de 1896, porque en un sitio había visto un gráfico que databa desde el inicio del mercado en 17xx a 1896 que es desde donde tengo datos.

El caso es que antes de 1896 el índice no existía, nadie llevaba la cuenta y los datos que hay son un compuesto del precio de las acciones hasta esa fecha.

Y lo peor de todo...no hay datos históricos 🙁

Jorobar Mulder, por aquella época la gente solucionaba sus diferencias tirando de Colt 45... no crees que te has "pasao un pelín" con la muestra para la serie estadística? :roto2::roto2::roto2:

A los buenos días!

Estaba buscando ahora mismo datos históricos del Dow Jones más atrás de 1896, porque en un sitio había visto un gráfico que databa desde el inicio del mercado en 17xx a 1896 que es desde donde tengo datos.

El caso es que antes de 1896 el índice no existía, nadie llevaba la cuenta y los datos que hay son un compuesto del precio de las acciones hasta esa fecha.

Y lo peor de todo...no hay datos históricos 🙁

Jorobar Mulder, por aquella época la gente solucionaba sus diferencias tirando de Colt 45... no crees que te has "pasao un pelín" con la muestra para la serie estadística? :roto2::roto2::roto2:

Hombre, son datos de diario a los que les saco todo lo que puedo, algunos datos además, bastante concluyentes.

Por ejemplo, este pasado 9 de agosto se hizo un máximo en el Dow contado, fue la primera vez en 112 años que se hacía un máximo un 9 de agosto. Eso para mi quiere decir que el mercado ahora mismo está en 'modo' de romper estadísticas allí donde sea posible y nos están tratando de meter en situaciones de lo más extrañas todos los días, por ejemplo los mínimos de agosto de los futuros no coinciden con los de los contados en S&P y Dow.

Es decir que el mercado camina hacia la improbabilidad estadística allí donde puede, si se localizan esas improbabilidades estadísticas antes de ocurran podríamos tener un buen punto para predecir, tras 112 años ya no hay muchos recovecos donde buscarlas.

edito: donde digo máximo me refiero a máximo durante el mes de agosto solamente, claro...

Última edición:
Buenos días... 🙂

Al final hemos cerrado el último gap que tenía controlado por arriba 10812,6

Nos leemos más tarde...

Saludos...

Yo tengo techo para hoy en 10,833.4

Si perforamos, la configuración del nuevo canal pasaría a 10,833.4 - 10.940.2

Qué pena no haber recomprado...

Si nos fijamos bien, en todos los índices se aprecia una figura similar. ¿Casualidad? Yo creo que es muy representativo del estado de los mercados:

IBEX:

STOXX:

CAC:

DAX:

Esta semana saldra en el telediario de la Sens un reportaje sobre las engañas en los alquileres que en su dia denuncie en mi web y en este foro.

Acabamos de grabar hace dos minutos

EDITO : Si algun alma caritativa graba el video y me lo hace llegar se agradece.

Última edición:
Zulo, lo colgarán, seguramente en misensmi, de ahi yo creo que lo podrás bajar.

Sludos.

Jo, zuloman, vamos a tener que pedirte autógrafos a este paso...
😀😀😀

pero en la fila de Cáritas, si sigue con los cortos abiertos....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver