¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para refrescar la memoria, GAS:

You must be registered for see images

La estructura de este gráfico lleva ahí desde hace meses, como algunos recordaréis por gráficos anteriores. Mientras no se deshaga, ahí seguiremos, caminito a cumplir con el segundo. Primero a por el HCHi ;-)

.
PUFF, ayer tuve un día malo, malo, malo. Tres operaciones negativas (y no tuve más porque es mi límite autoimpuesto para un sólo día).

Y hoy tengo una abierta y lo estoy pasando fatal. Estos días creo que sería mejor quedarse mirando.

(Ahora vendrá Banana y dirá que es una bellísima sesión algorítmica)

Esto... es que... realmente ha sido muy bella :tragatochos:

El mercado hoy no ha dejado de clavar proyecciones hechas a las 8 : 00am....

Es una forma muy warrenbuffusta de ver las cosas. Como punto de vista no está mal. Lo que creo, y no soy muy ducho en ese tipo de análisis, es que es válido para comparar empresas del mismo sector, ya que no son del mismo tipo los activos de acciona (barcos, aeorgeneradores, maquinaria industrial) que los de TRE (ordenadores y oficinas ¿?). Por otro lado, ¿en esas valoraciones ha tenido usted en cuenta la deuda? ¿La rentabilidad por recursos propios? Todas esos datos se tienen en cuenta para el cálculo del precio de una acción.

Ejemplo simple.
Me compro un ferrari F40. Tengo deuda de X € y el valor de los activos es de X-D € ya que se han depreciado. Por otro lado Fernando alonso tiene un seat panda, S M€ en el bolsillos y tunea su coche que da miedo. ¿por quien apostaría usted a largo plazo?

Me interesa que broker le ha dado esas fichas,son muy buenas
si puede usted pongame Iberdorla,telefonica,....gracias:roto2🙁 el ibex 35 si puede ser😀)
Eso que usted dice esta todo descontado para calcular el valor por accion de Tecnicas,puede visitar su pagina web,para nada es un estudio de ingenieria,
es como acciona pero en pequeño y mucho mas interesante en sus proyectos

El la plataforma bolsera de Forocoches están bastante emocionados con el valor:

Originalmente Escrito por oscarteleco Ver Mensaje
Ha roto la resistencia de 9€ con volumen (ahora se convierte en soporte), no tiene resistencias relevantes hasta los 10.5€.
A principios de esta semana hizo un perfecto pullback a la zona de rotura (llegó a los 9.05€), y otra vez para arriba.
De hecho, a pesar de los bandazos que mete el el Ibex, Ferrovial se mantiene, por lo que es de esperar que cuando el Ibex tire hacia arriba, Ferrovial lo haga aún con más fuerza.

Y querría exponerles tu punto de vista, obviamente linkeando la fuente.

Independientemente de si me equivoco o no en el análisis, muy noble por tu parte intentar ilustrar a la gacelada, pero siendo de forocoches no sé si merecen tales atenciones 😛ienso: Creo que allí también tienen el calabacín de rigor, pero ni de coña alcanzan el sueldo medio de un forero de burbuja. Son carne de MAD-MAX tuneado; apuesto a que no tienen un puro latún en casa.

Cuelga el gráfico y ya que estás de vez en cuando podrías comentar cual es la opinión generalizada de los usuarios acerca del estado de los mercados, por eso del sentimiento contrario 😀

Última edición:
ghkghk, qué decepción... 13.000 mensajes en forocoches. El consejo de sabios del HVEI35 debe reunirse con urgencia. ¿Qué es eso que se huele en el aire? Ah, sí, una excomunión.

Independientemente de si me equivoco o no en el análisis, muy noble por tu parte intentar ilustrar a la gacelada, pero siendo de forocoches no sé si merecen tales atenciones 😛ienso: Creo que allí también tienen el calabacín de rigor, pero ni de coña alcanzan el sueldo medio de un forero de burbuja. Son carne de MAD-MAX tuneado; apuesto a que no tienen un puro latún en casa.

Cuelga el gráfico y ya que estás de vez en cuando podrías comentar cual es la opinión generalizada de los usuarios acerca del estado de los mercados, por eso del sentimiento contrario 😀

No te creas, Forocoches tiene muy mala fama pero hay multitud de hilos donde participa gente que sabe mucho. Piensa que son cientos de miles de usuarios!!

De hecho, a muchos insignes foreros de foro te los encuentras por allí pululando. En cuanto se abre un hilo sobre vivienda o economía, el 95% de los links son conocidos.

ghkghk, qué decepción... 13.000 mensajes en forocoches. El consejo de sabios del HVEI35 debe reunirse con urgencia. ¿Qué es eso que se huele en el aire? Ah, sí, una excomunión.

No te creas, Forocoches tiene muy mala fama pero hay multitud de hilos donde participa gente que sabe mucho. Piensa que son cientos de miles de usuarios!!

De hecho, a muchos insignes foreros de foro te los encuentras por allí pululando. En cuanto se abre un hilo sobre vivienda o economía, el 95% de los links son conocidos.

You must be registered for see images

Se irían a la calle más de los que imaginas :fiufiu:

Además, ¿cómo crees que en cuanto Chinito habla de BMWs yo le hablo del F10, e 46, e93, e89...?

Ahora hablando en serio, como en todo, hay que separar el trigo de la una manola y FC tiene un montón de hilos super interesantes. Y de hecho, muchísimos foreros son compartidos y allí hemos hecho bastante labor evangelizadora y apostólica sobre la burbuja.

¡Baneo inmediato!

Es que encima de avatar lleva un koala, es decir, una suerte de oso amanerado que come kilos y kilos de eucaliptus a diario para tener el aliento suave y agradable cada vez que el torito pepón le dé por abusa. Un insulto sólo comparable a hablar de las bondades de la cerveza sin alcohol en nuestro selecto clú gourmet de la santa birra.

.
LA verdad es que para saber como es el ser humano medio apañol no hay como darse unas vueltas por forocoches y por facilísimo.

Desde luego te haces una idea mucho más representativa que si estás todo el día en burbuja.info.

Se irían a la calle más de los que imaginas :fiufiu:

Además, ¿cómo crees que en cuanto Chinito habla de BMWs yo le hablo del F10, e 46, e93, e89...?

Ahora hablando en serio, como en todo, hay que separar el trigo de la una manola y FC tiene un montón de hilos super interesantes. Y de hecho, muchísimos foreros son compartidos y allí hemos hecho bastante labor evangelizadora y apostólica sobre la burbuja.

Aunque de tanto hablar de cochecitos ultimamente parece que tratais de enforocochar el HVEI35 😛ienso:

.
LA verdad es que para saber como es el ser humano medio apañol no hay como darse unas vueltas por forocoches y por facilísimo.

Desde luego te haces una idea mucho más representativa que si estás todo el día en burbuja.info.

No olvide todoboda... yo entré en ese foro cuando iba a casarme, pero después entraba en burbuja a purificarme.

Tan pronto? pero si aun queda para el objetivo...

pandero de mal asiento!

Es que en teoría iba a estar toda la mañana reunidon con el Comité de Seguridad y Salud, posteriormente cancelada, y no me quería quedar abierto toda la mañana sin poder verlo. He puesto stop ceñido porque las plusvalías eran suficientes... y me ha saltado.

con respecto aTR, para qué necesita una empresa de Ingeniería tener un Capital Inmobilizado grande, practicamente solo necesita ordenadores y personas y por ahora las personas todavía no se pueden amortizar como inmobilizado.

Resultados de la encuesta semanal de sentimiento (

Alcista 48,4%
Neutral 12,4%
Bajista 38,8%

Segunda semana con mayor porcentaje de alcistas que de bajistas, mientras el índice sigue encallado en los 8.900. Personalmente, sigo pensando que viene un recorte antes de continuar al alza, que podría ser más fuerte de lo que la gente espera.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver