Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2.000 Ferroviales y 2.000 GAS.
gas natural se va..hasta que precio estima claca que puede llegar??
:: :
: :
: :
:
Mis disculpas.
Creí que fué mas temprano.
Disculpas de nuevo
edito: viendo los datos fundamentales de Técnicas Rehundidas y de Inacciona
Lo que veo es lo siguiente:
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
Una tiene muuucha pasta en caja y ese dinero ha sabido ir invirtiéndolo en los últimos años.
La otra debe hasta los implantes de la secretaria y no sabe muy bien como va a pagarlos, amén que ha tenido que vender algo para disminuir la deuda entre 2008 y 2009.
Para finalizar. Los gráficos han descontado en ambos casos lo que aparecerá en los libros el año que viene! ::
1r objetivo en los 14,80, con un objetivo de largo plazo en los 15,50.
Ahora bien, a corto plazo, es de las que tiene papeletas para meter un susto.
1r objetivo en los 14,80, con un objetivo de largo plazo en los 15,50.
Ahora bien, a corto plazo, es de las que tiene papeletas para meter un susto.
Lo que tienes que hacer es buscar los balances de ambas sociedades que estan su pagina web,no es informacion que te dan,y calcular de cada una su patrimonio neto,dividir por el numero de acciones y ya esta!!!!!!
Lo unico que me mosqueo de acciona es que me parecio ver un fondo de comercio de 1000 millones de euros,lo cual es una burrada ,pero bueno.....
Ya te lo dije ,el valor de Tecnicas en bolsa es el triple de su valor en libros y el de acciona es inferior a su valor en libros( como un 30%)
Es simple contabilidad8:
Muchas gracias Sr Claca. Yo a gas la tengo ganas de tener en cartera a largo desde hace mucho. Tiene unas cuentas bastante decentillas lo que no me gusta la deuda tan abultada. ¿Que valor crees que puede dar una buena entrada pensando a largo plazo y sin tener demasiada prisa por entrar?
Valor en libros es un concepto... difuso cuando menos.
Lo que tienes que hacer es buscar los balances de ambas sociedades que estan su pagina web,no es informacion que te dan,y calcular de cada una su patrimonio neto,dividir por el numero de acciones y ya esta!!!!!!
Lo unico que me mosqueo de acciona es que me parecio ver un fondo de comercio de 1000 millones de euros,lo cual es una burrada ,pero bueno.....
Ya te lo dije ,el valor de Tecnicas en bolsa es el triple de su valor en libros y el de acciona es inferior a su valor en libros( como un 30%)
Es simple contabilidad8:
Lo tienes en la columna que dice VALOR DE ACTIVOS POR NUMERO DE ACCIONES,no me habia fijado,en el 2012 le da a Tecnicas 9 y a Acciona 90
quiere decir que la accion de Tecnicas deberia ser 9 y el de acciona 90
La llevo siguiendo en tiempo real desde el martes, y cada vez que se mete por debajo del canal, aparecen compras a mercado. Es un buen indicio, no cabe duda, pero si el mercado baja por la podemita de turno, se saldrá del canal y perderemos esa referencia...
Correcto, y es muy probable que lo hagan para generar miedo y ventas. Los leoncios quieren subir solos.
No querrás valorar igual a un estudio de ingeniería o un despacho de abogados que a una patrimonial ¿verdad? TRE va mucho más allá del valor de sus activos tangibles.
Es simple contabilidad8:
Lo tienes en la columna que dice VALOR DE ACTIVOS POR NUMERO DE ACCIONES,no me habia fijado,en el 2012 le da a Tecnicas 9 y a Acciona 90
quiere decir que la accion de Tecnicas deberia ser 9 y el de acciona 90
Yo lo hicieron los de factset por mi 😀 y el resultado es parecido al que usted da, no?
Claca, ¿puedo usar tu gráfico de Ferrovial? Citando la fuente y el link, por supuesto.
Sin problemas, aunque me gustaría saber por qué, por curiosidad.
Si
Solo que realmente el de acciona deberia ser de 78 o algo asi si eliminamos el fondo de comercio de 1000 millones,que es solo "eter" contable