¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que pongan que la rentabilidad por dividendo es un 513,30% cuando en realidad es un 5 y pico es poco serio, se comen las comas

gas natural se va..hasta que precio estima claca que puede llegar??

2.000 Ferroviales y 2.000 GAS.

FER tiene un problema. Está en el techo del canal de medio plazo, y ya le están metiendo papelón. Sigue alcista, ha roto un lateral y ha confirmado con una fuerte figura de giro, pero le han metido un viaje de un 6% en dos sesiones. El riesgo es que como estas semanas siga sin avanzar demasiado, es muy probable que nos haga un techo y recorte hasta los 8,50:

You must be registered for see images

No es de las que mejor están, ni de lejos, para aprovechar el hipotético movimiento al alza que debería venir.

Última edición:
Holaaa... vengo sólo a comentar... ¿QUE MI*#DA ES ESTA?

Como ya sabeis yo voy corto, siempre, o casi. Estaba vendiendo EUR y por el toro lado SP... y me he levantado esta mañana la mar de contento... y ahora llego, miro... y se ha dejado 1000 euros por el camino sin que vea demasiado motivo para ello...

gas natural se va..hasta que precio estima claca que puede llegar??

1r objetivo en los 14,80, con un objetivo de largo plazo en los 15,50.

Ahora bien, a corto plazo, es de las que tiene papeletas para meter un susto.

Con Ferrovial no voy a tener piedad. A la que le pierda un 1% se va a la calle.

:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Mis disculpas.

Creí que fué mas temprano.

Disculpas de nuevo

edito: viendo los datos fundamentales de Técnicas Rehundidas y de Inacciona

Lo que veo es lo siguiente:

Una tiene muuucha pasta en caja y ese dinero ha sabido ir invirtiéndolo en los últimos años.

La otra debe hasta los implantes de la secretaria y no sabe muy bien como va a pagarlos, amén que ha tenido que vender algo para disminuir la deuda entre 2008 y 2009.

Para finalizar. Los gráficos han descontado en ambos casos lo que aparecerá en los libros el año que viene! :roto2:

Lo que tienes que hacer es buscar los balances de ambas sociedades que estan su pagina web,no es informacion que te dan,y calcular de cada una su patrimonio neto,dividir por el numero de acciones y ya esta!!!!!!
Lo unico que me mosqueo de acciona es que me parecio ver un fondo de comercio de 1000 millones de euros,lo cual es una burrada ,pero bueno.....

Ya te lo dije ,el valor de Tecnicas en bolsa es el triple de su valor en libros y el de acciona es inferior a su valor en libros( como un 30%)
Es simple contabilidad8:

Lo tienes en la columna que dice VALOR DE ACTIVOS POR NUMERO DE ACCIONES,no me habia fijado,en el 2012 le da a Tecnicas 9 y a Acciona 90
quiere decir que la accion de Tecnicas deberia ser 9 y el de acciona 90

Última edición:

Muchas gracias Sr Claca. Yo a gas la tengo ganas de tener en cartera a largo desde hace mucho. Tiene unas cuentas bastante decentillas lo que no me gusta la deuda tan abultada. ¿Que valor crees que puede dar una buena entrada pensando a largo plazo y sin tener demasiada prisa por entrar?

La llevo siguiendo en tiempo real desde el martes, y cada vez que se mete por debajo del canal, aparecen compras a mercado. Es un buen indicio, no cabe duda, pero si el mercado baja por la podemita de turno, se saldrá del canal y perderemos esa referencia...

Lo que tienes que hacer es buscar los balances de ambas sociedades que estan su pagina web,no es informacion que te dan,y calcular de cada una su patrimonio neto,dividir por el numero de acciones y ya esta!!!!!!
Lo unico que me mosqueo de acciona es que me parecio ver un fondo de comercio de 1000 millones de euros,lo cual es una burrada ,pero bueno.....

Ya te lo dije ,el valor de Tecnicas en bolsa es el triple de su valor en libros y el de acciona es inferior a su valor en libros( como un 30%)
Es simple contabilidad8:

Valor en libros es un concepto... difuso cuando menos.

Muchas gracias Sr Claca. Yo a gas la tengo ganas de tener en cartera a largo desde hace mucho. Tiene unas cuentas bastante decentillas lo que no me gusta la deuda tan abultada. ¿Que valor crees que puede dar una buena entrada pensando a largo plazo y sin tener demasiada prisa por entrar?

Mañana a las 17:00h es el periodo más largo del que le va a hablar. Claca dame un thanks y ahórrate escribir.

Valor en libros es un concepto... difuso cuando menos.

De difuso nada,manipulable si
Para eso hay auditorias
Lo que es difuso es el valor de bolsa,en el caso de tecnicas tiene un BURBUJON de dos pares de agallas que le explotara cuando pierda un poco de carrerilla

Es simple contabilidad8:

Lo tienes en la columna que dice VALOR DE ACTIVOS POR NUMERO DE ACCIONES,no me habia fijado,en el 2012 le da a Tecnicas 9 y a Acciona 90

No querrás valorar igual a un estudio de ingeniería o un despacho de abogados que a una patrimonial ¿verdad? TRE va mucho más allá del valor de sus activos tangibles.

La llevo siguiendo en tiempo real desde el martes, y cada vez que se mete por debajo del canal, aparecen compras a mercado. Es un buen indicio, no cabe duda, pero si el mercado baja por la podemita de turno, se saldrá del canal y perderemos esa referencia...

Correcto, y es muy probable que lo hagan para generar miedo y ventas. Los leoncios quieren subir solos.

Claca, ¿puedo usar tu gráfico de Ferrovial? Citando la fuente y el link, por supuesto.

.
PUFF, ayer tuve un día malo, malo, malo. Tres operaciones negativas (y no tuve más porque es mi límite autoimpuesto para un sólo día).

Y hoy tengo una abierta y lo estoy pasando fatal. Estos días creo que sería mejor quedarse mirando.

(Ahora vendrá Banana y dirá que es una bellísima sesión algorítmica)

No querrás valorar igual a un estudio de ingeniería o un despacho de abogados que a una patrimonial ¿verdad? TRE va mucho más allá del valor de sus activos tangibles.

Uhmmm
Bienes tangibles 450 millones......
Valor en bolsa 1500 millones.......

Alguien pegara un buen bowling

Es demasiada la diferencia,para los beneficios que genera anuales de 149 millones.......

Pienso que pasara algo
Es una empresa puntera, pero demasiado exito tan rapido no se puede mantener

Es simple contabilidad8:

Yo lo hicieron los de factset por mi 😀 y el resultado es parecido al que usted da, no?

ANA:

El futuro de este valor parece tenerlo el 61% fibo, que decidirá si vence un canal u otro.

Sin problemas, aunque me gustaría saber por qué, por curiosidad.

El la plataforma bolsera de Forocoches están bastante emocionados con el valor:

Originalmente Escrito por oscarteleco Ver Mensaje
Ha roto la resistencia de 9€ con volumen (ahora se convierte en soporte), no tiene resistencias relevantes hasta los 10.5€.
A principios de esta semana hizo un perfecto pullback a la zona de rotura (llegó a los 9.05€), y otra vez para arriba.
De hecho, a pesar de los bandazos que mete el el Ibex, Ferrovial se mantiene, por lo que es de esperar que cuando el Ibex tire hacia arriba, Ferrovial lo haga aún con más fuerza.

Y querría exponerles tu punto de vista, obviamente linkeando la fuente.

Si
Solo que realmente el de acciona deberia ser de 78 o algo asi si eliminamos el fondo de comercio de 1000 millones,que es solo "eter" contable

Es una forma muy warrenbuffusta de ver las cosas. Como punto de vista no está mal. Lo que creo, y no soy muy ducho en ese tipo de análisis, es que es válido para comparar empresas del mismo sector, ya que no son del mismo tipo los activos de acciona (barcos, aeorgeneradores, maquinaria industrial) que los de TRE (ordenadores y oficinas ¿?). Por otro lado, ¿en esas valoraciones ha tenido usted en cuenta la deuda? ¿La rentabilidad por recursos propios? Todas esos datos se tienen en cuenta para el cálculo del precio de una acción.

Ejemplo simple.
Me compro un ferrari F40. Tengo deuda de X € y el valor de los activos es de X-D € ya que se han depreciado. Por otro lado Fernando alonso tiene un seat panda, S M€ en el bolsillos y tunea su coche que da miedo. ¿por quien apostaría usted a largo plazo?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver