¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguanta, aguanta como El Álamo :fiufiu:

Le gustaría la escena de ayer tarde/noche. Estuve trasteando con unos equipos y era la primera vez que me quedaba por la tarde en la oficina nueva (ya sabe Ud. que yo no trabajo por la tarde).

Entonces se produjo un mágico momento chinesco de esos que a Ud. le gustan, estilo Corín Tellado :roto2: : se estaba poniendo el sol y tal, y sentado en el sillón de la "estación de combate" reparé por primera vez en que por la cristalera enorme de justo al lado se veía directamente el crepúsculo avanzando hacia la noche (los cristales son completos, desde el suelo hasta el techo, no hay muro).

Al mismo tiempo, muy abajo se veía la avenida con las dos hileras de luces rojas y blancas de los coches circulando en ambos sentidos, conducidos por gacelas, institucionales, hienas... cada uno de ellos dirigiéndose a lugares importantes para sus vidas, ponderando sus propios asuntos, ajenos todos a mi escrutinio y mis consideraciones.

La tranquilidad era absoluta. Paz, sosiego, reflexión sobre la vida que nos ha tocado enfrentar. Afuera, la noche reclamaba inexorablemente su tributo sobre los últimos retazos de claridad aún visibles 🙄

Oh, recuerdeme que tengo que instalar un vinador en la oficina para este tipo de momentos bolso...

You must be registered for see images

Bueno ya hay hilo de vuelta .... Qué sucedió?

Mientras poco que tradear al menos en DAX y SP ya que llevan en un rango muy estrecho durante dos horas. En la última media hora, un par de latigazos de ida y vuelta que tampoco era fácil cogerlos y no tenían mucho que ofrecer. Curiosa la apatía de los índices en el cierre de la sesión!!!

YA sabe usted que cuando Calopez actualiza su base de datos de pelis gua...neras ocurre esto.

Respecto al SP, [mode ya es ahora que nos dance el oso guanoso on]

Si suponemos que se está formando un hch o doble techo, por técnico [bwwaaabwaahahaha] el objetivo serían los 114x (por ahi hay algunas resistencias que funcionaron en el pasado). He pintado también las proyecciones fibo. Ültimamente me han estado funcionando bien, lo que me hace pensar que los 1190 los van a tocar. Si los rompe se activaría la figura de doble techo. Si posterior pullback pues hch. (please corregidme si veis que meto la pata).

Saludos y suerte mañana!

Última edición:
Yo de bolsa no tengo ni idea pero de coches . . .
He tenido mercedes (AMG), Audi (RS) y BMW (M)
Uno, el AMG (E55 estate) era un sofa con un motor del copón, pero blandito de colchón
El otro, RS6, imagen, cohete y un montón de problemas
Y el M, ayyy el M, progenitora mia del amor hermoso, que cosa.
El problema es que, en mi país, ahora los BMW's de mas de 7 años son la cosa mas quilla que existe.
En fin, ahora por necesidades del guión estoy en una fantástica Multivan 180CV DSG 4Motion que no seria exactamente un coche.
Tiempos aquellos

Abramos debate:

Mercedes >>>>> Audi >>>>> BMW

😀

Por mi experiencia, corta a mis 31 años, pero llevando estos trastos en viajes largos, pudiéndolos toquetear y exprimir bien....algunos de ellos para uso diario, otros que aún no siendo míos, los he cogido en viajes concretos o fines de semana para llevar a alguna chati:Baile:

BMW's: E30 (316), E46 (318i) propios y E93 (325i) y E87 (120d) con derecho a roce:XX:. Los dos primeros cumplen, coches que son para toda la vida...pocos problemas (alguno si que ha habido) y acabados como nuevos tras pasar los años...El 325i (218cv) es una pasada. En todos los sentidos. El serie 1 coupe no lo he podido coger mucho, es de mi hermano y no quiero "trastearlo".

AUDI: A3 anterior generación 140cv diesel y A6 anterior generación de 220cv gasolina. Bonitos, van bien, problemas también han tenido....peeeero...son para lo que son...por ejemplo, el A3 no me da seguridad yendo a 200km/h (Que nadie se escandalice, siempre en circuito:bla🙂 y el A6 es una estropead barca. El A3 y el 318i son del mismo año, uno "nuevo" por dentro tras 6 años...el A3 de pena.

En los BMW o Mercedes pisas a fondo el pedal de freno y la verdad se quedan clavados. El A3 parecía que quería poner el pandero delante, frenando en línea recta...me decían que era normal y tal....por los sistemas electrónicos, peeero....no me convenció.

Mercedes: SLK 200K...creo recordar que eran 170cv aprox. Muy bien. Cero problemas. Me pareció que BMW tenía mejor frenada, pero imagino será sensación. Paso por curva buenísimo. Acabados no os puedo decir porque le tuvimos 3 años y le largamos.

En mi opinión, cada uno debe saber qué es lo que quiere. A partir de ahí elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades y no empecinarse con tal marca porque el vecino se ha comprado uno igual.

Así pasa, ahora todo el mundo todoterrenos....cuando antes...."no, no....si yo no voy al campo..." 😀

saludos

Aguanta, aguanta como El Álamo :fiufiu:

Le gustaría la escena de ayer tarde/noche. Estuve trasteando con unos equipos y era la primera vez que me quedaba por la tarde en la oficina nueva (ya sabe Ud. que yo no trabajo por la tarde).

Entonces se produjo un mágico momento chinesco de esos que a Ud. le gustan, estilo Corín Tellado :roto2: : se estaba poniendo el sol y tal, y sentado en el sillón de la "estación de combate" reparé por primera vez en que por la cristalera enorme de justo al lado se veía directamente el crepúsculo avanzando hacia la noche (los cristales son completos, desde el suelo hasta el techo, no hay muro).

Al mismo tiempo, muy abajo se veía la avenida con las dos hileras de luces rojas y blancas de los coches circulando en ambos sentidos, conducidos por gacelas, institucionales, hienas... cada uno de ellos dirigiéndose a lugares importantes para sus vidas, ponderando sus propios asuntos, ajenos todos a mi escrutinio y mis consideraciones.

La tranquilidad era absoluta. Paz, sosiego, reflexión sobre la vida que nos ha tocado enfrentar. Afuera, la noche reclamaba inexorablemente su tributo sobre los últimos retazos de claridad aún visibles 🙄

Oh, recuerdeme que tengo que instalar un vinador en la oficina para este tipo de momentos bolso...

Me voy a tomar la libertad de ponerle música a este momento

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

YA sabe usted que cuando Calopez actualiza su base de datos de pelis gua...neras ocurre esto.

Respecto al SP, [mode ya es ahora que nos dance el oso guanoso on]

Si suponemos que se está formando un hch o doble techo, por técnico [bwwaaabwaahahaha] el objetivo serían los 114x (por ahi hay algunas resistencias que funcionaron en el pasado). He pintado también las proyecciones fibo. Ültimamente me han estado funcionando bien, lo que me hace pensar que los 1190 los van a tocar. Si los rompe se activaría la figura de doble techo. Si posterior pullback pues hch. (please corregidme si veis que meto la pata).

Saludos y suerte mañana!

Buenísimo este gráfico, de los que dan dinero :Aplauso:

Hasta se pueden ver divergencias en los indicadores.

PD: Sólo un apunte, con pull o no, eso sería un doble techo. El pull únicamente es un movimiento de confirmación, que de hecho puede aparecer en cualquier movimiento tras la pérdida o superación de un nivel relevante, ya sea una figura o hasta una 'simple' directriz.

Última edición:
Me voy a tomar la libertad de ponerle música a este momento

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Por cierto
He estudiado aproximadamente lo que vale ACCIONA en libros y sale sobre 90 euros cotizando a 69,en el caso de Tecnicas no me ha gustado nada de nada,vale 9 y cotiza por 26
Eso si,se ve una empresa mas puntera y avanzada que ACCIONA
PERO ES MUY PEQUEÑA vale sobre 400 mill en libros y acciona 6000 mill

Saludos

Aunque me haya comprado un VAG me gusta más Mercedes y, sobretodo, BMW.

El Tag Monaco es increible. Rolex me aburre y Omega, aunque tengo el Speedmaster, también. Mi próximo reloj será un Sinn.

En coches soy de marcas, en relojes de modelos.

Me acuerdo de Emery y en el disgusto que me han dado.

Id con Dios.

La historia se repite. Hace 32 años ya se manifestaron en Wall Street para recordar el 50 aniversario del sustancia ilegal del 29.

[YOUTUBE]ODCvbn_hUDI[/YOUTUBE]

Wanos días, adoro este olor por las mañanas.

Entrada prevista entre 8600-8650, cargadito esperando la vuelta a los 9XXX.

Tengan cuidado ahí fuera.

¿Tienes un concesionario de BMW? 🙂
Trabajo para la empresa dueña del concesionario. A falta de dinero para ser socio, los camele con conocimientos :XX:
Abramos debate:

Mercedes >>>>> Audi >>>>> BMW

😀
Suspendido.

Yo de bolsa no tengo ni idea pero de coches . . .
He tenido mercedes (AMG), Audi (RS) y BMW (M)
Uno, el AMG (E55 estate) era un sofa con un motor del copón, pero blandito de colchón
El otro, RS6, imagen, cohete y un montón de problemas
Y el M, ayyy el M, progenitora mia del amor hermoso, que cosa.
El problema es que, en mi país, ahora los BMW's de mas de 7 años son la cosa mas quilla que existe.
En fin, ahora por necesidades del guión estoy en una fantástica Multivan 180CV DSG 4Motion que no seria exactamente un coche.
Tiempos aquellos

Un hombre que sabe, escuchenle. :Aplauso:
Aunque me haya comprado un VAG me gusta más Mercedes y, sobretodo, BMW.

El Tag Monaco es increible. Rolex me aburre y Omega, aunque tengo el Speedmaster, también. Mi próximo reloj será un Sinn.

En coches soy de marcas, en relojes de modelos.

Me acuerdo de Emery y en el disgusto que me han dado.

Id con Dios.

Con Dios voy, conduzco un BMW, llevo un 16610 y soy del equipo que gana la ultima champions, :XX::XX:

Buenos y guanos dias,

con el rumor del fondo apalancado pepon, con el desmentido guano, vaya telita con las bolsas ultimamente, hoy sigo con mas faena que que el cristal del señor Banana, que les vaya bien en los mercados.

mi sentido arácnido me dice que hoy toca guano, me sorprendería lo contrario.

Un cortito a telecirco, por eso de compensar las miguitas que pierde carrefour en el dia guanero.

Va por ti guapisima

Buenos días,

Cielo santo, que imagen tan espeluznante para comenzar el día.

Aunque es coherente con un arranque guanero 🙂)

Cortos a Telecirco: no sólo muchas veces una buena inversión, sino también una de las inversiones más éticamente responsables.

Un cortito a telecirco, por eso de compensar las miguitas que pierde carrefour en el dia guanero.

Va por ti guapisima

Cortos a Telecirco: no sólo muchas veces una buena inversión, sino también una de las inversiones más éticamente responsables.

Dios os bendiga....

Sois todos unos aguafiestas, habeis asustado al bicho y ahora no esta guaneando en condiciones. Que por cierto, el bicho no es la primera vez que aparece en el hilo, pero las collejas solo me las he llevado yo 😀

¿Quien era el que había estado mirando acciona en los libros, comentando que su valor en ellos era 80 y pico euros por accion...Ha borrado el mensaje? Es que no lo encuentro. :roto2:

En este hilo uno debe comerse sus owneds si se da el caso. Nu semos niñas de banana ni marvadoh MM, el resto :fiufiu: nos equivocamos. Asi que da la cara mardito roedó

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver