banana
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
- Fruta
- 8.200
Q poetico el ejpeculador 😀
:
: Es lo que tiene llevar años trabajando solo. Que te vuelves tó enloquecío :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q poetico el ejpeculador 😀
: Es lo que tiene llevar años trabajando solo. Que te vuelves tó enloquecío :
:Aguanta, aguanta como El Álamo :fiufiu:
Le gustaría la escena de ayer tarde/noche. Estuve trasteando con unos equipos y era la primera vez que me quedaba por la tarde en la oficina nueva (ya sabe Ud. que yo no trabajo por la tarde).
Entonces se produjo un mágico momento chinesco de esos que a Ud. le gustan, estilo Corín Tellado :: : se estaba poniendo el sol y tal, y sentado en el sillón de la "estación de combate" reparé por primera vez en que por la cristalera enorme de justo al lado se veía directamente el crepúsculo avanzando hacia la noche (los cristales son completos, desde el suelo hasta el techo, no hay muro).
Al mismo tiempo, muy abajo se veía la avenida con las dos hileras de luces rojas y blancas de los coches circulando en ambos sentidos, conducidos por gacelas, institucionales, hienas... cada uno de ellos dirigiéndose a lugares importantes para sus vidas, ponderando sus propios asuntos, ajenos todos a mi escrutinio y mis consideraciones.
La tranquilidad era absoluta. Paz, sosiego, reflexión sobre la vida que nos ha tocado enfrentar. Afuera, la noche reclamaba inexorablemente su tributo sobre los últimos retazos de claridad aún visibles 🙄
Oh, recuerdeme que tengo que instalar un vinador en la oficina para este tipo de momentos bolso...
Abramos debate:
Mercedes >>>>> Audi >>>>> BMW
😀
Oh, recuerdeme que tengo que instalar un vinador en la oficina para este tipo de momentos bolso...
Bueno ya hay hilo de vuelta .... Qué sucedió?
Mientras poco que tradear al menos en DAX y SP ya que llevan en un rango muy estrecho durante dos horas. En la última media hora, un par de latigazos de ida y vuelta que tampoco era fácil cogerlos y no tenían mucho que ofrecer. Curiosa la apatía de los índices en el cierre de la sesión!!!
Abramos debate:
😀
Aguanta, aguanta como El Álamo :fiufiu:
Le gustaría la escena de ayer tarde/noche. Estuve trasteando con unos equipos y era la primera vez que me quedaba por la tarde en la oficina nueva (ya sabe Ud. que yo no trabajo por la tarde).
Entonces se produjo un mágico momento chinesco de esos que a Ud. le gustan, estilo Corín Tellado :: : se estaba poniendo el sol y tal, y sentado en el sillón de la "estación de combate" reparé por primera vez en que por la cristalera enorme de justo al lado se veía directamente el crepúsculo avanzando hacia la noche (los cristales son completos, desde el suelo hasta el techo, no hay muro).
Al mismo tiempo, muy abajo se veía la avenida con las dos hileras de luces rojas y blancas de los coches circulando en ambos sentidos, conducidos por gacelas, institucionales, hienas... cada uno de ellos dirigiéndose a lugares importantes para sus vidas, ponderando sus propios asuntos, ajenos todos a mi escrutinio y mis consideraciones.
La tranquilidad era absoluta. Paz, sosiego, reflexión sobre la vida que nos ha tocado enfrentar. Afuera, la noche reclamaba inexorablemente su tributo sobre los últimos retazos de claridad aún visibles 🙄
YA sabe usted que cuando Calopez actualiza su base de datos de pelis gua...neras ocurre esto.
Respecto al SP, [mode ya es ahora que nos dance el oso guanoso on]
You must be registered for see images
Si suponemos que se está formando un hch o doble techo, por técnico [bwwaaabwaahahaha] el objetivo serían los 114x (por ahi hay algunas resistencias que funcionaron en el pasado). He pintado también las proyecciones fibo. Ültimamente me han estado funcionando bien, lo que me hace pensar que los 1190 los van a tocar. Si los rompe se activaría la figura de doble techo. Si posterior pullback pues hch. (please corregidme si veis que meto la pata).
Saludos y suerte mañana!
Me voy a tomar la libertad de ponerle música a este momento
[YOUTUBE]Tienes que estar registrado para ver este contenido[/YOUTUBE]
Trabajo para la empresa dueña del concesionario. A falta de dinero para ser socio, los camele con conocimientos :XX:¿Tienes un concesionario de BMW? 🙂
Suspendido.Abramos debate:
😀
Yo de bolsa no tengo ni idea pero de coches . . .
He tenido mercedes (AMG), Audi (RS) y BMW (M)
Uno, el AMG (E55 estate) era un sofa con un motor del copón, pero blandito de colchón
El otro, RS6, imagen, cohete y un montón de problemas
Y el M, ayyy el M, progenitora mia del amor hermoso, que cosa.
El problema es que, en mi país, ahora los BMW's de mas de 7 años son la cosa mas quilla que existe.
En fin, ahora por necesidades del guión estoy en una fantástica Multivan 180CV DSG 4Motion que no seria exactamente un coche.
Tiempos aquellos
Aunque me haya comprado un VAG me gusta más Mercedes y, sobretodo, BMW.
El Tag Monaco es increible. Rolex me aburre y Omega, aunque tengo el Speedmaster, también. Mi próximo reloj será un Sinn.
En coches soy de marcas, en relojes de modelos.
Me acuerdo de Emery y en el disgusto que me han dado.
Id con Dios.
Un cortito a telecirco, por eso de compensar las miguitas que pierde carrefour en el dia guanero.
Va por ti guapisima
You must be registered for see images
Cortos a Telecirco: no sólo muchas veces una buena inversión, sino también una de las inversiones más éticamente responsables.
: