¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay, las ediciones limitadas de Tag Heuer, a la altura de sus continuos cambios de catalogo, esos sacan relojes como algunas famosas novio.

La marca la tengo cruzada, y mas, pero este seria uno de los modelos que mas me llaman la atencion, esi si en los precios se pasan 4 pueblos. Me gusta mucho mas el zenith que ha puesto el señor FranR pero sobre gustos no hay nada que decir. Mira con cuidado esos segunda mano, desconfia del vendedor, y llevalo a un co para que te lo miren y repasen si fuera necesario.

Bonito cronometro. En relojes soy peor que en coches, aun mas acerrimo con determinada marca.

Que se asome al foro Relojes especiales y seguro que encuentras algo de segunda mano y con más confianza.
La forero Ducati podrá ayudarlo.

P.D. no me extraña que le guste el Zenith...pero son 7500...el resto se mueve entre 1200 y 2500

El bueno de Mcqueen cuando le pagaban llevaba ese Tag, cuando no le pagaban llevaba el que llevaba, y aqui lo dejo, que para relojes hay otros foros.

Señor Banana como le va ese cristal?

Como ya está bien de tanta acción, que parece esto un hilo sobre bolsa, y creo que hay por aquí algún aficionado a los relojes, ¿qué os parece un TAG Heuer Monaco Vintage por 2100 euros? Segunda mano, claro, pero estado impecable.

Es una edición limitada (bueno, 4000 unidades, que son unos simpaticos sacando "ediciones limitadas") de 2007, para conmemorar el 75 aniversario de Mr. McQueen.

You must be registered for see images

Desconozco si es buen precio o no.

Los pelucos son muy personales. A mi personalmente ese no me gusta. Pero es cuestión de probártelo, y si a tí te sienta bien, adelante.

Y si aceptas un consejo, hazte con un Submariner.

Buenas tardes, aqui ando mas liado que la pata un romano. Parece que se han puesto de acuerdo en buscar problemas todo el mundo, en fin, que poco tiempo tengo para los mercadohsss malvados. Mucho curro, pero pocos coches se venden, evolucionamos a peor.

Dejo otra adivinanza, ya saben a que corresponde el grafico y que pasara en el futuro.

Uploaded with

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-ibex-35-octubre-2011-a-120.html#post5123450

Pienso que en unas semanas es muy probable que veamos al DAX en niveles cercanos a los 6.300. En esos gráficos se ve claramente la zona que los índices tenderían a alcanzar tras este suelo en septiembre.

Señor Faraico es usted un tio inteligente, con buen gusto y conocimientos.

Tiene un bmw, aconseja un submariner, le gustan los buenos vinos y sobre todo postea en este hilo.
En el debe sus acciones en san, pero eso se le perdona, hay gente que gusta de ir a consejos de administracion.

Qué atascadillo está todo, no?. Las cíclicas usanas un poco estropead pero no es mucho para lo que acostumbran ... y el SP tonteando en 1220-1230.
A ver si llega la última hora, especialmente los últimos 20 minutos, y se anima ...

Tiene un bmw, aconseja un submariner, le gustan los buenos vinos y sobre todo postea en este hilo.
En el debe sus acciones en san, pero eso se le perdona, hay gente que gusta de ir a consejos de administracion.

Nada, me dijeron una vez que hay que llevar el reloj suizo, el coche alemán, los trajes italianos, los zapatos ingleses...y las acciones del SAN....y no sé por qué hice caso😛ienso:

Cuidado, chinito, que en este hilo somos muchos inversoreh del SAN... vaya preparando coches para todos, que se los vamos a quitar de las manos con las plusvalías.

estan desplomandose los gUSAnos y aqui hablando de relojes.............. mamma mia.......

esta puede ser la buena si el barbas no viene a tocarnos las balls :roto2:

Como se nota que el DAX está en un punto importante. Si pierde la cota en la que ahora se mueve, debajo hay un "gap" de sobre unos 100 puntos ...

Claca... ¿cómo ves Erste Bank?

Sin prisa ninguna, cuando tengas un ratico libre
Gracias por anticipado

No lo encuentro en mi plataforma, no al menos con una serie histórica que permita echarle una ojeada como es debido. Afortunadamente, tirando del yahoo y viendo lo poco que puedo ver en el proreal, se ve claramente como el nivel 21,30 ha supuesto un punto de inflexión en el precio dejando una legión de pillados en compras por encima.

Por lo demás, a pesar de que hace algunas semanas la mayoría de acciones lograron consolidar un suelo, este valor únicamente ha desacelerado la caída, pero sigue marcando nuevos mínimos. Sin duda algún día rebotará, pero no es un precio para pensar en compras:

You must be registered for see images

21,30 claves para el medio plazo.

Cuidado, chinito, que en este hilo somos muchos inversoreh del SAN... vaya preparando coches para todos, que se los vamos a quitar de las manos con las plusvalías.

Yo fui uno de ellos, pero a mi las quejas no me llegaban ni en un dina2, asi que lo deje estar. Preparo preparo, que estoy mu mal en ventas. Sientoenlaostia que me pongo mañana mismo a subir el san, eh, que no saben como me las gasto :XX: :XX:

Buenas tardes, aqui ando mas liado que la pata un romano. Parece que se han puesto de acuerdo en buscar problemas todo el mundo, en fin, que poco tiempo tengo para los mercadohsss malvados. Mucho curro, pero pocos coches se venden, evolucionamos a peor.

Dejo otra adivinanza, ya saben a que corresponde el grafico y que pasara en el futuro.

Uploaded with

Pero ¿cómo quiere vender, si van los compradores de flotas a quitárselos de las manos y no les dan ni los buenos días? :XX:

Ese problema no lo tengo yo, aqui cuando entra un cliente, se tiran al cuello, pero al cuello cuello a robarle, ya que como no venden un malo coche, tienen que robar pa comer. Y como comprar no iban a comprar de todos modos, pues yo tranquilo aqui en burbuja.

Benditos dias aquellos, que los comerciales no atendian cuando no les apetecia. Ahora se acordaran, seguro.

Leer a lo beach boys: GUANO IN USA.

Preveo cuantiosas ganancias virtuales de mis cortos piramidados 😀 creo que pondré alguno más de confirmarse a cierre yanki.

viene el recorte

Por aqui no se pasa, pero por alli lleva unos dias que hasta se aplaude a si mismo.

Progenitora mía que tío! he leído un poco de su hilo y es para flipar en colores!

Es el Rastani Español en versión optimista o algo así....

Bueno ya hay hilo de vuelta .... Qué sucedió?

Mientras poco que tradear al menos en DAX y SP ya que llevan en un rango muy estrecho durante dos horas. En la última media hora, un par de latigazos de ida y vuelta que tampoco era fácil cogerlos y no tenían mucho que ofrecer. Curiosa la apatía de los índices en el cierre de la sesión!!!

Ese problema no lo tengo yo, aqui cuando entra un cliente, se tiran al cuello, pero al cuello cuello a robarle, ya que como no venden un malo coche, tienen que robar pa comer. Y como comprar no iban a comprar de todos modos, pues yo tranquilo aqui en burbuja.

Benditos dias aquellos, que los comerciales no atendian cuando no les apetecia. Ahora se acordaran, seguro.

¿Tienes un concesionario de BMW? 🙂

Abramos debate:

Mercedes >>>>> Audi >>>>> BMW

😀

Señor Banana como le va ese cristal?

Aguanta, aguanta como El Álamo :fiufiu:

Le gustaría la escena de ayer tarde/noche. Estuve trasteando con unos equipos y era la primera vez que me quedaba por la tarde en la oficina nueva (ya sabe Ud. que yo no trabajo por la tarde).

Entonces se produjo un mágico momento chinesco de esos que a Ud. le gustan, estilo Corín Tellado :roto2: : se estaba poniendo el sol y tal, y sentado en el sillón de la "estación de combate" reparé por primera vez en que por la cristalera enorme de justo al lado se veía directamente el crepúsculo avanzando hacia la noche (los cristales son completos, desde el suelo hasta el techo, no hay muro).

Al mismo tiempo, muy abajo se veía la avenida con las dos hileras de luces rojas y blancas de los coches circulando en ambos sentidos, conducidos por gacelas, institucionales, hienas... cada uno de ellos dirigiéndose a lugares importantes para sus vidas, ponderando sus propios asuntos, ajenos todos a mi escrutinio y mis consideraciones.

La tranquilidad era absoluta. Paz, sosiego, reflexión sobre la vida que nos ha tocado enfrentar. Afuera, la noche reclamaba inexorablemente su tributo sobre los últimos retazos de claridad aún visibles 🙄

Oh, recuerdeme que tengo que instalar un vinador en la oficina para este tipo de momentos bolso...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver