¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carrefour tiene todavía su peligro para los largos

Los que se muevan en el muy corto plazo (que creo que son mayoría en este hilo) deben saber que la primera prueba de fuego la tiene en el entorno de los 17,20, es decir, que le queda ya nada.

Como pienso que muy probablemente tocará recortar a nivel general, es muy probable que CA recorte también, y a título personal, si sé que algo lo puedo comprar más barato, vendo y recompro o al menos hago una toma parcial de beneficios aligerando carga.

aquí otro poco culto que normalmente lee y que no he podido resistir hacer una predicción: verde toda la mañana, bajada a media mañana, pero aguantara en verde cuando abran Wall street, que supongo que abrirá en rojo, y mi apuesta es que cierra plano o ligeramente en verde tras estar en rojo casi todo el día. En general bastante planas todas las bolsas.

Me he venido arriba... por donde paso a recoger mi owned (doble owned, por hacer predicciones basándome en lógicas muy simplistas).

De momento voy bien.

Escuchen a Claca, malditoh especuladoreh.... rara avis en los tiempos que corren; un tipo que teniendo habilidad en los mercados, renuncia a cobrar por sus servicios en aras de mantener su independencia y no deber nada a nadie, es algo digno de alabar.

Respect !

Os agradezco sinceramente las palabras, pero preferiría evitar este tipo de conversaciones de ahora en adelante. Este es un hilo de bolsa, bueno, ya me entendéis 😀, y aquí todos aportamos lo que podemos y nos apetece. El día en que cualquiera de nosotros se canse, estará única y exclusivamente en la mano del usuario en cuestión replantear los términos en los que se define su relación con el foro.

Así que, con el punto descendienteputesco de siempre, mejor centremos el hilo en gráficos, reportes de la niña, llamadas de leoncios, informes de volumen, fotos de tías buenorras, insultos a Calopez e indicios varios de principios de alcoholismo... que son temas mucho más productivos y divertidos ;-)

Pues dejo de trollear, pero creo que lo de AT a petición da para negocio. No lo decía para ensalzar a nadie. Si quiero un masaje sé dónde llamar, si quiero que me arreglen una bujía también, incluso para que me traduzcan un texto al checo... Pero si quiero para dentro de 10 minutos un gráfico de Texaco me como los mocos.

Pues dejo de trollear, pero creo que lo de AT a petición da para negocio. No lo decía para ensalzar a nadie. Si quiero un masaje sé dónde llamar, si quiero que me arreglen una bujía también, incluso para que me traduzcan un texto al checo... Pero si quiero para dentro de 10 minutos un gráfico de Texaco me como los mocos.

Puede ser interesante la idea...

Mulder thankea pero no postea. Será que con la cerveza le quiere dar al "quote" pero sin querer le da al "thanks"

Nos da pescado mientras nos enseña a pescar, esperemos que pronto sepamos pescar solos, yo al menos voy por ese camino.

Hoyga, no desvirtúe el hilo, que ya hemos dicho de volver a los temas serios. Sin ir más lejos, mi corto en GAM ya me da para un BMW M3 como este:

You must be registered for see images
😀

a mi tambien me encantan los coches del scalextric

a mi tambien me encantan los coches del scalextric

Estírense un poco, y cómprense uno de verdad

Debe ser el coche de bertok del que no deja de hablar el Sr. Nico, aunque parece que lleva los colores de claca en la puerta :XX:

You must be registered for see images

Votad en la encuesta, gacelillas:

Mañana saldrá el resultado.

Bajista, pero como el 23 lanzarán sus botes humo peponeará hasta los 9500. easy.

aquí otro poco culto que normalmente lee y que no he podido resistir hacer una predicción: verde toda la mañana, bajada a media mañana, pero aguantara en verde cuando abran Wall street, que supongo que abrirá en rojo, y mi apuesta es que cierra plano o ligeramente en verde tras estar en rojo casi todo el día. En general bastante planas todas las bolsas.

Me he venido arriba... por donde paso a recoger mi owned (doble owned, por hacer predicciones basándome en lógicas muy simplistas).

De momento voy bien.

Sigo bien, Dow Jones abrio en rojo.

Claca... ¿cómo ves Erste Bank?

Sin prisa ninguna, cuando tengas un ratico libre
Gracias por anticipado

Entramos en mínimos del día. nos visita el oso 😀

PD: el banquito ese es un cuchillo cayendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver