¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s!!

Bajista también he votado yo, creo que esto se desploma!

Me he bajado del mini en largo y entro en corto en Telecirco....

no caemos pq USA no quiere, pero aqui se tiene unas ganas de caida q no pueden con el alma

como aqui alcanzamos cotas alcistas antes q los USA pues ahora a lateralizar hasta q ellos rompan resistencias o bajen

toy aburrido..... 😀

Si está bajista va a llegar a 6,50 sí 😀

q nos hizo el SAN para tener todos ojitos para el? en lo bueno y lo malo

nunca os ha parecido el BBVA como el hermano q nadie hace caso? 😀

a ver si pasa algo pronto..... aunq el ibex anda algo alicaido vs alegria gUSAna

Bonita rotura la de Intel, y esa es de las que van a tirar del Ndx arriba.
No creo que tarde en romper máximos este índice.

Por razones sarracena, de maravilla.

Yo también tengo tendencia a ponerme corto en estos valores tan bajistas, el problema es que si se inicia un pequeña tendencia alcista, aunque sea en el corto plazo, puede que estos valores tan castigados reboten bastante...

Pero puede resultar bien, en principio debería ser bajista.

Gracias Mr Brightside

La verdad es que me he acorazonado y he comprado a 4,37 habiendo vendido a 4.40 no me fio de la volatibidad del mercado, veo los indices y los valores muy locos.

Pero como soy un amante del riesgo he vuelto a entrar con el ibex en largo😀

Iniciado por ser superior
aquí otro poco culto que normalmente lee y que no he podido resistir hacer una predicción: verde toda la mañana, bajada a media mañana, pero aguantara en verde cuando abran Wall street, que supongo que abrirá en rojo, y mi apuesta es que cierra plano o ligeramente en verde tras estar en rojo casi todo el día. En general bastante planas todas las bolsas.

Me he venido arriba... por donde paso a recoger mi owned (doble owned, por hacer predicciones basándome en lógicas muy simplistas).

De momento voy bien.

Sigo bien, Dow Jones abrio en rojo..

bueno, aun no han cerrado, pero ya me apunto el tanto. Auto palmadita en la espalda y tan contento. :rolleye:

mi profecía: la torta, del 22 al 23...Fecha más próxima, LUNES SIGUIENTE, LUNES ZAIN

Hola amigos,

Hace mucho que no participo en el hilo como me gustaría, pero sí suelo leer.

Aprovecho para comentar por aquí que me enviaron los de igmarkets un mail con posibilidad de inscribirse en un curso de CFD que dan en varias ciudades.

Yo no sé si podré ir, no estoy apuntado, pero aprovecho para decir por aquí que si alguien está interesado me lo diga y le envío el mail con enlace para apuntarse.

Por lo demás pues con mis SAN y TEF sigo....las cuales las muy carbon están al mismo precio que las compré hace un par de meses:tragatochos:

Esperando al dividendo, eso sí...😀

Y con la caña de pescar preparada por si hay algo de guano, si no, pues a dejar la cartera como está (50% cartera a precios actuales en SAN y TEF) más luego algunos chicharros especulativos.

Mucha suerte a todos

Saludos

Buenas tardes, aqui ando mas liado que la pata un romano. Parece que se han puesto de acuerdo en buscar problemas todo el mundo, en fin, que poco tiempo tengo para los mercadohsss malvados. Mucho curro, pero pocos coches se venden, evolucionamos a peor.

Dejo otra adivinanza, ya saben a que corresponde el grafico y que pasara en el futuro.

Uploaded with

Como ya está bien de tanta acción, que parece esto un hilo sobre bolsa, y creo que hay por aquí algún aficionado a los relojes, ¿qué os parece un TAG Heuer Monaco Vintage por 2100 euros? Segunda mano, claro, pero estado impecable.

Es una edición limitada (bueno, 4000 unidades, que son unos simpaticos sacando "ediciones limitadas") de 2007, para conmemorar el 75 aniversario de Mr. McQueen.

You must be registered for see images

Como ya está bien de tanta acción, que parece esto un hilo sobre bolsa, y creo que hay por aquí algún aficionado a los relojes, ¿qué os parece un TAG Heuer Monaco Vintage por 2100 euros? Segunda mano, claro, pero estado impecable.

Es una edición limitada (bueno, 4000 unidades, que son unos simpaticos sacando "ediciones limitadas") de 2007, para conmemorar el 75 aniversario de Mr. McQueen.

No está mal aunque para estética retro prefiero este...

o este...

Mejor aún....

El problema que vas a tener en ese modelo mítico es que circulan muchos fakes, copias totales y otros con marca chinorri calcados. Busca por internete

Última edición:
Ay, las ediciones limitadas de Tag Heuer, a la altura de sus continuos cambios de catalogo, esos sacan relojes como algunas famosas novio.

La marca la tengo cruzada, y mas, pero este seria uno de los modelos que mas me llaman la atencion, esi si en los precios se pasan 4 pueblos. Me gusta mucho mas el zenith que ha puesto el señor FranR pero sobre gustos no hay nada que decir. Mira con cuidado esos segunda mano, desconfia del vendedor, y llevalo a un co para que te lo miren y repasen si fuera necesario.

Bonito cronometro. En relojes soy peor que en coches, aun mas acerrimo con determinada marca.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver