¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me haces una faena porque no me gusta decir algo sin más, y siempre intento justificarlo para que la información sea trasladable a la operativa o al menos colgar un gráfico para que se aprecie el por qué de mi razonamiento, y eso sería mucho trabajo en este caso. De todos modos por aquí he comentado algunos:

ABERTIS, GAS, TELEFONICA, IAG... Todos están bien. Si te interesa alguno en particular, coméntamelo, y te lo miro. Y con esto cierro la consulta de Claca para esta semana, que estamos a martes, jorobar xd

Por mi parte millones de gracias por responderme mi consulta.

Y ahora el Ibex recupera fuelle.
Así no hay quien pronostique el apocalipsis, agallas ya!

<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/NM5xPASxxks" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es que si sube a 9700 van a subir todos los valores...

Yo no compraría IAG a 1,86 como está ahora ni de coña...

Me haces una faena porque no me gusta decir algo sin más, y siempre intento justificarlo para que la información sea trasladable a la operativa o al menos colgar un gráfico para que se aprecie el por qué de mi razonamiento, y eso sería mucho trabajo en este caso. De todos modos por aquí he comentado algunos:

ABERTIS, GAS, TELEFONICA, IAG... Todos están bien. Si te interesa alguno en particular, coméntamelo, y te lo miro. Y con esto cierro la consulta de Claca para esta semana, que estamos a martes, jorobar xd

El profeta está exhausto. Se retira al desierto a meditar.
Sea bendito el.
Y que los fibos le protejan

You must be registered for see images

Y ahora el Ibex recupera fuelle.
Así no hay quien pronostique el apocalipsis, agallas ya!

<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/NM5xPASxxks" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los yankis se han dado la vuelta y ahora toca copiarlos esto acaba en verde :roto2:

Si hay guano de verdad será el 24, depende del 23 el humo que dean no haya sido de calidad :XX:

Cargale otro corto en 14 coñe 😀

Claca, pon un número de cuenta y te hacemos aportaciones. 40 tiradas de cartas por 2 euros, 80 a la semana. 320 al mes. 320-50 euros del ADSL que te domiciliará Guybrush= 270 mensuales.

Te dan para venirte a Alemania a la junta de e.on con nosotros...

Claca, si no es indiscrección. ¿Te dedicas al trading o simplemente utilizas la bolsa como una forma de sacarle el mejor partido a tus ahorrillos?

Claca, pon un número de cuenta y te hacemos aportaciones. 40 tiradas de cartas por 2 euros, 80 a la semana. 320 al mes. 320-50 euros del ADSL que te domiciliará Guybrush= 270 mensuales.

Te dan para venirte a Alemania a la junta de e.on con nosotros...

Claca, si no es indiscrección. ¿Te dedicas al trading o simplemente utilizas la bolsa como una forma de sacarle el mejor partido a tus ahorrillos?

Señor Manu_alcala. Muestrese más respetuoso con el Profeta. La próxima vez que le tutee, nos obligará al Sr. Nico y a mi mismo a afearle su conducta con métodos más expeditivos.

Última edición:
Las cartas de Claca encima de la mesa:

Le he echado un vistazo al IBEX en profundidad para ver qué se podía esperar de este recorte. Como decía, hasta que no se superen los 8.920, lo más probable es que el índice busque los 8.650, pero la corrección podría profundizar hasta los 8.400 apróximadamente. Todo ese rango será, pues, de compra, siempre que se seleccionen cuidadosamente los valores, para luego subir hasta esos 9.700. En realidad no sería más que un pull 😉

Que Sustancia ilegal!!. Lo clava!!!

A sus piés Don Claca.
¡¡Un amigo, un admirador, un esclavo, un siervo!!

<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/n4YTupWvc5k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Claca lo clava, yo creo que debe vivir de esto.

Es que si sube a 9700 van a subir todos los valores...

Yo no compraría IAG a 1,86 como está ahora ni de coña...

IAG:

Este sería el planteamiento -con los matices de cada cual-, pero me resulta interesante que lo veas tan negativo. Si pudieras extenderte un poco, te lo agradecería. No sería la primera vez que se me pasa por alto algún detalle de esos que marcan la diferencia 😉

Claca yo creo que ni trader ni leches...es vidente y punto.

Pero vamos de los de verdad, no como la Anne Germain.

Sus poderes no pueden ser humanos....

Una granada de agasajos puede convertir en un pole lo que era un búnker de modestia.

IAG:

Este sería el planteamiento -con los matices de cada cual-, pero me resulta interesante que lo veas tan negativo. Si pudieras extenderte un poco, te lo agradecería. No sería la primera vez que se me pasa por alto algún detalle de esos que marcan la diferencia 😉

Por técnico no te puedo contestar no tengo base alguna, me baso en fundamentales, macro, noticias, y que es otro chicharraco junto a los Sacyr, Gam, Arcelol etc.

Aunque si cumple ese canal hasta los 2€ habré visto la luz y me uniré a tu iglesia 😀

Lo hubiera hecho, pero creo recordar que no le gusta que le traten de Sr.

Es la modestia del profeta.
Usted, como novicio en la religión claquiana, no debe caer en el error de tutearle. Eso si, si quiere compartir las plusvis que como miembro de esta nuestra sagrada iglesia consiga, será más que agradecido.

Un Saludo cordial de shurmano en la orden.

Jorobar, como se os va la pinza. Meto la pata con regularidad, de hecho por estadística pronto va tocando una de las fuertes (afortunadamente como soy pobre, no serán muchos ceros 😀).

En serio, coñas las que queráis, pero no dejo de ser una gacelilla con muy poco rodaje (si bien intensivo), así que no os aconsejo que me hagáis más caso del que vuestra lógica y criterio den como razonable.

Jorobar, como se os va la pinza. Meto la pata con regularidad, de hecho por estadística pronto va tocando una de las fuertes (afortunadamente como soy pobre, no serán muchos ceros 😀).

En serio, coñas las que queráis, pero no dejo de ser una gacelilla con muy poco rodaje (si bien intensivo), así que no os aconsejo que me hagáis más caso del que vuestra lógica y criterio den como razonable.

Sr. Claca, ya sabe usted como somos las gacelas que formamos parte de su rebaño 😀
Por lo demás, usted no se preocupe, la defeca quien la hace.

El SAN ha acabado en verde, ja ja ja, que simpatico es el cuidador del IBEX.

9 céntimos por acción de 7.000 acciones me ha dado el amigo! Carrefour se ha llevado un poco menos de la mitad de mis plusvis. Pero como mañana ya tenemos verde en ambos valores, no me preocupa 8:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Hoy ha sido un día con el precio haciendo un lateral más o menos amplio (quitando el gap de apertura) pero tras las bambalinas el volumen se ha movido muy fuertemente y además ha sido mayoritariamente comprador, igual que ayer.

A las 10:05 se han comprado unos 1000 contratos, algo que hacía mucho tiempo que no se veía, en general hasta las 16 las compras han predominado sobre las ventas aunque ventas si que hemos tenido algunas intercaladas pero muy aisladas. A las 16:10 ha empezado un recital de ventas que ha llevado el saldo al 25% de su máximo diario a las 15:40, pero ha durado poco porque a las 16:25 ha empezado otro recital comprador que ha recuperado el 75% del saldo máximo en muy poco tiempo y antes del cierre.

Es decir, tenemos otra guerra de contratos grandes creando volatilidades desbocadas, aunque se han preocupado muy bien de aguantar los precios.

En subasta han vendido unos 76 contratos, pero es poco para las magnitudes que se han negociado hoy.

En resumen, sigo viendo mucha acumulación aunque el precio no lo refleje, sin embargo hoy hemos dejado el precio muy cerca de máximos y llevamos un par de días seguido de acumulación, lo lógico es que mañana subamos. Y ojo que si tenemos un gap relativamente fuerte al alza dejaríamos una figura de isla que se ve pocas veces pero que es bastante efectiva.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver