¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante, ha tocado máximos de Septiembre, veremos que pasa ahora. Yo de momento estoy fuera, última operación cerré corto de plata hace un rato (salto stop dinámico).

Esto huele fatal 😀

Si estos e descuenta por fin, veremos que pasa, pero me temo la peor bull trap en los próximos días, ¡cuídense mucho!

Última edición:
necesito ayudaaaaaaaa, que ha pasado con AGEN que lo tengo comprado a 3.80 por el split y ahora esta subiendo un 40%........ que hagoooooooooooooooo

He hecho el gesto de abrir el gráfico para ver qué se podía hacer, pero me temo que estamos en un caso de nasdaquitis aguda. Sólo se te puede felicitar.

Impresionante, ha tocado máximos de Septiembre, veremos que pasa ahora. Yo de momento estoy fuera, última operación cerré corto de plata hace un rato (salto stop dinámico).

Esto huele fatal 😀

Si estos e descuenta por fin, veremos que pasa, pero me temo la peor bull trap en los próximos días, ¡cuídense mucho!

Hamijo, todavía no se puede confirmar nada pero tiene toda la pinta de largarse a los 1260.

La vela de hoy tras la de ayer es muy complicada.

Mejor verlo desde fuera.

Hamijo, todavía no se puede confirmar nada pero tiene toda la pinta de largarse a los 1260.

La vela de hoy tras la de ayer es muy complicada.

Mejor verlo desde fuera.

No tiene pinta de verse nuevos mínimos hasta después del rally navideño.

Además los anglos les dará por inflacionar, porque el dato de UK ha sido bastante alto...

No es que no vay a bajar ..... si no que parece que lo van a chutar al alza :8:

¿Arreón hasta los antiguos suelos de Marzo y Junio, ahora resistencia? Los 1260 que comentas. Es probable con altibajos por le camino pero así, y si lo de la banca europea se medio soluciona, este factor algo debería importar.

Qué conste que pregunto lo de UK, por si algún país le esta siguiendo con datos tan altos (superiores a 5%) para un país desarrollado.

Última edición:
Ahora esto, y peponazo.

pasado mañana sale alguien negando y oso guanero presente.

Espero que algun dia este carrusel pare. Yo de momento no me fio de largos, hasta que no se confirme algo un poquito. Que estamos en zona critica.

¿Arreón hasta los antiguos suelos de Marzo y Junio, ahora resistencia? Es probable con altibajos por le camino pero así, y si lo de la banca europea se medio soluciona.

Qué conste que pregunto lo de UK, por si algún país le esta siguiendo con datos tan altos (superiores a 5%) para un país desarrollado.

El SP me cuesta muuucho verlo por ecnima de 1260 - 1270.

Yo en el Ibex veo que llevan dos días comprando paquetes muy grandes y acumulando, en algún momento se tenía que notar.

El Ibex "sube" un 1,28% en este momento, mañana gap alcista... Preveeo que salvo novedad abriremos con Sacyres, Gamesas, Guano y Arcelores muy alcistas.

Donde ves el futuro del ibex?

Es obvio que será gap alcista, cuando los yankis peponean les copian, cuando guanean se cortan, mañana preveo un +2% hasta 15:30 salvo algún cacareo más venta de humo de turno.

Creo que se acabó el oso por esta semana, espero equivocarme.

Mañana todo esto

Resultados BHP Billiton
Resultados BSkyB
Resultados SKF AB
Resultados Nordea Bank
Resultados American Express
Resultados Bank Of New York Mellon
Resultados eBay
Resultados Morgan Stanley
Resultados St Medical

Más barbas

Donde ves el futuro del ibex?

Es obvio que será gap alcista, cuando los yankis peponean les copian, cuando guanean se cortan, mañana preveo un +2% hasta 15:30 salvo algún cacareo más venta de humo de turno.

Creo que se acabó el oso por esta semana, espero equivocarme.

En Ig Markets.

No entiendo nada nunca.
La mayoria de los mensajes son que toca techo, que se gira abajo, que bajara, que tiene que bajar, que no puede subir, que baja, etc. (repito, eh, jeje)
Y sin embargo, un dia verde, y otro mas.

Esto no hay quien lo entienda, o mejor dicho, hay que ser muy experto para entenderlo

Una pregunta, ya que estoy.
Si ahora con el mercado cerrado se da una orden de compra, se efectua una vez entre el gap ese al alza?
O sea, cuando la bolsa abre ya con un 2% arriba, la orden cuando se hace, antes de ese 2 o despues?

Última edición:
Dado que no se puede actuar en bancos por CFD,
¿Seria posible digamos si tienes 6000 acciones del San vender a 6,26 y esperar la bajada a 6,06 o similares ???
Es que no paro de ver que es como un pi-pon,no se separa ma alla de 0,2 en un dia o varios

¿que opinais?¿ o es que es coto de caza para leoncios y el gacelio es para comerselo y no puede trabajar intradia?

Apple, Inc. (NASDAQ: AAPL) reported Q4 EPS of $7.05, $0.23 worse than the analyst estimate of $7.28. Revenue for the quarter came in at $28.3 billion versus the consensus estimate of $29.45 billion.

Apple, Inc. sees Q1 2012 EPS of $9.30, versus the consensus of $8.98. Apple, Inc. sees Q1 2012 revenue of $37 billion, versus the consensus of $36.63 billion.

Dado que no se puede actuar en bancos por CFD,
¿Seria posible digamos si tienes 6000 acciones del San vender a 6,26 y esperar la bajada a 6,06 o similares ???
Es que no paro de ver que es como un pi-pon,no se separa ma alla de 0,2 en un dia o varios

¿que opinais?¿ o es que es coto de caza para leoncios y el gacelio es para comerselo y no puede trabajar intradia?

Creo, y que me corrijan los que saben, que si te podrías poner en corto para proteger tu inversión.

Copy paste de la norma ( )

La prohibición cautelar afecta a cualquier operación sobre acciones o índices, incluyendo operaciones de contado, derivados en mercados organizados o derivados OTC, que suponga crear una posición corta neta o aumentar una preexistente, aunque sea de forma intradiaria. Se entenderá por posición corta aquella que resulte en una exposición económica positiva ante una caída del precio de la acción.

Si tiene X acciones en titularidad y se pone corto en X acciones, su inversión se mantendrá estable hasta que decida deshacerse de sus posiciones cortas. Otra cosa es que quiera ganar dinero con ello ... :roto2:

No entiendo nada nunca.
La mayoria de los mensajes son que toca techo, que se gira abajo, que bajara, que tiene que bajar, que no puede subir, que baja, etc. (repito, eh, jeje)
Y sin embargo, un dia verde, y otro mas.

Esto no hay quien lo entienda, o mejor dicho, hay que ser muy experto para entenderlo

Una pregunta, ya que estoy.
Si ahora con el mercado cerrado se da una orden de compra, se efectua una vez entre el gap ese al alza?
O sea, cuando la bolsa abre ya con un 2% arriba, la orden cuando se hace, antes de ese 2 o despues?

Léase esto, si tiene más dudas, no dude en preguntar.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/254365-habeis-visto-el-ibex-35-octubre-2011-a-64.html#post5099489

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver