¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá guano.
Días clave: 18, 20, 22*, 25, y 27

Esto es otro Lehman Brothers, el principio de otra recesión de defecarse: No me cabe la menor duda. (y si me equivoco, presto pasaré a recoger mi tremendo OWNED).

He abierto un hilo sobre el hostiazo que se ha pegago el Ibex, y la evolución del Dow Jones que abre dentro de nada.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ll-street-por-debajo-de-los-8-800-puntos.html
Huelga decir que todos los guaneros, burbujos, profetas, yalodeiayoistas, catastrofistas, y kierevelistas, estais invitados a compartir el devenir del hamijo americano esta tarde. ( Se ruega traer palomitas, y Cardiazoid para los que esteis mal del corazón 😀 )

-------------------------------------------------
*En España a la remanguillé, y en sábado, como siempre. Ese dia habrá que estar atentos a las luces en el banco de España.

Última edición:
Parece que quieren darse la vuelta 🙁

Noticias "frescues" 😀

Ayyy madreeee, que hostión...pero que hostiónnnn.

Demis, tronco ¿Tu que nos aconsejas?

<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/v5XXLUVDBcI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se nota, se siente, el guano está presente 😀
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ll-street-por-debajo-de-los-8-800-puntos.html

La cartera de TR supone el 30% del objetivo
La cartera de pedidos de Técnicas Reunidas (TR), tras la reciente adjudicación de la planta de gas en Bolivia por 370 millones de euros, asciende a 670 millones. Un importe que, según comentan expertos del sector, representa el 30% del objetivo estimado para el ejercicio en curso. Prevén que en los próximos meses las adjudicaciones y pedidos realizados al grupo se incrementen en más de 1.000 millones, que explican se están retrat por diferentes motivos, lo que permitiría que los pedidos acumulados desde el pasado enero crecieran hasta alcanzar casi los 2.000 millones, ya que tendrán que resolverse en las próximas semanas diversas licitaciones en diversas partes del mundo, desde el contrato de Burrop (Australia) hasta otros en Turquía y en la Península Arábiga.
Los analistas afirman que el proyecto de Bolivia ha demostrado que, a pesar de la caída de la actividad y del incremento de la competencia, Técnicas Reunidas ha puesto de relieve que sus ofertas son consideradas interesantes, pese a haber tenido como rivales a los principales grupos del sector, lo que le otorga un importante potencial para adjudicarse nuevos pedidos. El valor opera en torno a los 25,8 euros y, aunque ha rebotado con fuerza últimamente -sube un 13,6% en la semana¬-, arrastra una minusvalía en el año del 44%. Los expertos creen que el valor está infravalorado -estiman su precio objetivo entre 37 y 40 euros¬-, pero consideran que este despegue ha sido excesivamente brusco.
Por ello, pese a haberse producido acompañado de un fuerte volumen de negocio, creen que es poco fiable. Argumentan que las restricciones crediticias y la desaceleración económica siguen empañando las expectativas y, antes o después, los resultados del grupo se resentirán. De hecho ya algunos analistas barajan la posibilidad de que su resultado pueda registrar este año una caída del orden del 15% ó del 20%.
Sin embargo, otros expertos recuerdan que el precio del barril de petróleo acumula en el año una subida del 16% y ha vuelto a rebotar en los últimos días, impulsado por el mayor optimismo generado a raíz de publicarse el balance del empleo estadounidense en septiembre, que superó las previsiones y conocerse posteriormente los planes para recapitalizar a la banca europea.
Unas noticias que generan optimismo y hacen prever que los precios de los crudos se mantengan alcistas a medio plazo. Vuelve a barajarse la posibilidad de que el precio del barril de Brent en los próximos trimestres toque la cota de 120 dólares y el de West Texas la de 100, lo que reanimaría la actividad del sector y supondría un gran impulso para Técnicas Reunidas

Se rumorea que van a intentar jubilarlo (no por esto, sino de hace tiempo) 😀

No sé si será marketing o qué será, pero hay que reconocerle a GS ser valiente y no 'manipular' con trucos fantoches aunque legales los libros aprovechándose del incremento del spread de su deuda como han hecho otros bancos que sino darían pérdidas (ejem Citi, MS, JPM, BAC, etc.; de los uropedos ni hablamos).

Por cierto una cosa curiosa, igual que pasa con el SAN y el IBEX, con GS y el SP500 pasa similar, y el desacople entre ambos valores se ha ido haciendo más grande durante los últimos meses, quien va a tender a quién 😀 Porque si el SP500 tiende a la cotización de GS debería marcharse a los 950, ese número mágico 😀

Pues mire, me tengo que marchar y no voy a`poder seguir la sesión que tantas alegrias espero me brinde... andaba dándole vueltas a los stops... y un miniSP lo va a tener en los 950, en su honor. Ale. :roto2:

Si llega, cuente con una botella cava, por lo menos. 🙂)🙂)

Que simpatico, llegue o no llegue usted no cambie. Muy bueno el video. :XX:

Gracias hamijo 😀

¿Has visto la bajadita que acaba de marcarse el Dow Jones en menos de 7 minutos?

You must be registered for see images

Espera, creo que acabo de escuchar al oso del guano.

Si es el, está cantando una melodía...

¿Sabes lo que está cantando?

"Triki, triki, triki, triki, triki, mon amouuuur"

:XX: :XX: :XX: :XX: XX:

Vaya descalabro momentáneo.

Que bajón está pegando Guano, más conocido como Telecirco. Que alegría sarracena. Lo único malo es no haber entrado corto.

Netflix, me saltó el stop.

A seguir en la tarea ...

Que bajón está pegando Guano, más conocido como Telecirco. Que alegría sarracena. Lo único malo es no haber entrado corto.

A que precio vendiste el corto de Arcelol? a ver si guanea y puedes recuperar o perder poco.

De Cárpatos

Confirmado, este tramo de fuerte bajada viene por comentarios de que Merkel dice que no habrá apalancamiento del fondo de rescate y por comentarios de que parece se van a prohibir los cortos de credit default swap de deuda soberana

No sé, esto de que la locomotora duropa esté cayendo un 1.5% y el vagón aleman este casi en verde me huele a que se está descontando algo, para que mañana digamos "esto ya estaba descontado" :roto2:

Eso si, los bancos güena leche :ouch:

A las buenas tardes!

Si los podemita prohíben los cortos en deuda soberana ¿nos dejarán ya tranquilos de una vez y nos permitirán cortos a los peques?

Es que esta gente ya parece que usa el cañón para cancelar moscas (y van apuntando como si tuvieran una venda en los ojos), si tenían esa posibilidad desde un principio ¿a que viene prohibir cortos a los que menos daño hacen?

Podemita everywhere con tal de aguantar la insostenible situación.

No sé, esto de que la locomotora duropa esté cayendo un 1.5% y el vagón aleman este casi en verde me huele a que se está descontando algo, para que mañana digamos "esto ya estaba descontado" :roto2:

Eso si, los bancos güena leche :ouch:

El ibex cae más que Alemania porque a TEF y a las telecos en general les están dando hoy un poquitín...

Papertrading:

Mi "técnica" de doblar los cortos que ya tenía en pérdidas sigue dando resultados, telecirco fuera +500, me queda la cochambre de Sacyr con la que palmo 1100 ahora mismo pero seguro que acabaré ganando 😀

Papertrading:

Mi "técnica" de doblar los cortos que ya tenía en pérdidas sigue dando resultados, telecirco fuera +500, me queda la cochambre de Sacyr con la que palmo 1100 ahora mismo pero seguro que acabaré ganando 😀

¡Mira mamá, un piramirador! 😱: :XX:

Papertrading:

Me has dado vértigo.

Aunque yo estoy palmando por ahí..y eso que hablamos de Ibex y a medio plazo.

Buenas tardes caballeros.

Nico: ¿aprovechas los giros a la baja del SAN? ¿Cómo?

Ghkghk: ¿a través de que servicio no cobran comisiones al cobrar el SAN?

Buena suerte a todos.

Tengo un bono de 30 operaciones gratis con el Broker de Bankinter para Android. SAN o la que quiera.

Me has dado vértigo.

Aunque yo estoy palmando por ahí..y eso que hablamos de Ibex y a medio plazo.

Con dinero virtual vértigo ninguno, en Arcelol entre parecido a Brightside y la piramide después (cosa que sé que es arriesgadisima y no se debe hacer :no: igual que promediar cuando vas palmando) pero ando probando cosas y casualidad sali con +1400 y porque vendí ayer que hoy podría tener +2000, si Brightside hiciese lo mismo lo tendría en real.

Me estaban dando ganas de entrar real pero me esperaré a ver que humo venden el 23, al que se quede abierto el 21 mis respetos.

A ver, los deberes pendientes, TOTAL:

You must be registered for see images

A corto no ha perdido su momentum, de modo que no sería de extrañar que alcanzase niveles cercanos a la resistencia horizontal. Ahora bien, más allá de eso, el problema se ve claramente: está metido en un lateral cuyo rango superior es el 61% fibo del movimiento a la baja, con la bajista todavía amenazando. No es una opción para mantener.

Usted no palma, es que es una inversora a largo plazo.
Como yo.

Lo se, pero me acuerdo hace unos 6 años la primera vez que invertí.

En una semana menos 1500 en la cuenta de valores ( y de aquellas muchos menos ahorros que ahora)...me acuerdo que entraba en el broker a mirar cada 10 minutos.

Tuve que luchar conmigo misma para no vender en pérdidas,,,, al final gané bastante.

Era mi época de Gacela infantil, ahora ya soy gacela junior :XX::XX:

Llegados a este punto...😀

Mójese pardiez, qué valores ve con mayor capacidad de subida en ese hipotetico viaje a los 9700?

😉

Me haces una faena porque no me gusta decir algo sin más, y siempre intento justificarlo para que la información sea trasladable a la operativa o al menos colgar un gráfico para que se aprecie el por qué de mi razonamiento, y eso sería mucho trabajo en este caso. De todos modos por aquí he comentado algunos:

ABERTIS, GAS, TELEFONICA, IAG... Todos están bien. Si te interesa alguno en particular, coméntamelo, y te lo miro. Y con esto cierro la consulta de Claca para esta semana, que estamos a martes, jorobar xd

Estadísticas del foro

Temas
2.049.200
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver