chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opero en igmarkets, la verdad que me gusta bastante. He pasado por r4, interdin y saxo bank y este es el que mas me gusta, igual es porque es en el que opero ahora, y por la novedad, pero es sencillo, interfaz agradable, y le puedo dar a todo, para lo bueno y lo malo. Eso si son creadores de mercado, eso para algunos es un contra.
Pandero-calor, no se refleja en el precio (el cual están a duras penas conteniendo) pero los osos están pegando tela de fuerte. El día es claramente suyo en volumen.
Si salen las acciones, en acciones alemania.
Toma viaje parriba, ultimamente es usted un sentimientocontrario bastante bueno señor Banana
según Cárpatos:
la repentina subida es por unas palabras que aparecen en Reuters según las cuales se baraja el apalancamiento del fondo de rescate.
según Cárpatos:
la repentina subida es por unas palabras que aparecen en Reuters según las cuales se baraja el apalancamiento del fondo de rescate.
Desde luego hoy es un día leoncio desde el inicio, están pegando muy fuerte.
Pero en mi sistema veo muchas compras y pocas ventas, aunque con tanta guerra de contratos a lo mejor mi sistema no está viendo hoy la realidad.
En el Stoxx si que se ve a los leoncios metiendo volumen bajista, pero no han llegado a terreno pandero-calor, están más bien en terreno neutral y ahora mismo bastante cerca de la neutralidad total.
edito: las gacelas del Stoxx llevan toda la mañana compradoras, también sin salir de terreno neutral, aunque ahora mismo vuelven a la neutralidad.
Se está rifando, por tanto, un pandero-calor
Carrefour hoy habria roto la linea q marcabas ayer de apoyo, no?
Sigue siendo buena compra?
A que plazo hablamos de esa compra? porque con eso de corto,medio y largo, me lio un poco ya
O sea ese objetivo es a un año, medio?
En el post 2547 lo ha explicado de lujo 😉
Carrefour hoy habria roto la linea q marcabas ayer de apoyo, no?
Sigue siendo buena compra?
A que plazo hablamos de esa compra? porque con eso de corto,medio y largo, me lio un poco ya
O sea ese objetivo es a un año, medio?
: