¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea, que la operacion seria, por ir aprendiendo, comprar mas o menos al precio de hoy, si baja de 16.30, fuera, y sino a esperar?

O sea, que la operacion seria, por ir aprendiendo, comprar mas o menos al precio de hoy, si baja de 16.30, fuera, y sino a esperar?

Aproximadamente. Eso sí, como siempre, at your own risk. Yo le había echado el ojo ya hace unos días, y Claca es bueno pero no mago.

Ya.Por eso preguntaba.
Porque como citaba que se habia apoyado en el canal alcista, y hoy veo que baja, con lo cual supongo perfora ese canal (perdon sino hablo bien, pero de esto no se nada)
Con lo cual, sigue en la misma tendencia? o al romper hacia abajo, va a buscar nuevos soportes?

Tiene el soporte rellenito de la figura. Si es un pull, como parece, los leoncios van a saltar stops, así que el canal no se respetará y no podemos tomarlo como referencia. Lo indicativo es que las últimas 5 sesiones la caída ha sido muy moderada. De momento va bien, y si sale mal, pues fuera, sin traumas ni resentimientos.

Igual que el SAN guía a BBVA, y cuando estos se juntan van detrás el resto de bancos.... ¿Cuándo VOW y BMW van bien a la larga Daimler se les une? Es que he visto a VOW muy arriba y me extrañaba ver a BMW tan abajo en cambio, pero ya le está alcanzando. Y ver a Daimler tan abajo... me da ganitas de darle un poco de amor largo.

Aproximadamente. Eso sí, como siempre, at your own risk. Yo le había echado el ojo ya hace unos días, y Claca es bueno pero no mago.

Eso es muy importante y necesario entenderlo. Yo me equivoco como todo el mundo y cada uno debe tomar sus decisiones desde su propio criterio. Los aciertos y los fallos son únicamente nuestros, por eso debemos felicitarnos cuando lo hacemos bien, y aprender cuando lo hacemos mal para seguir mejorando.

Ganar en bolsa es cuestión de tener más aciertos que fallos en el tiempo, de ahí que sea tan importante cuando se empieza limitar mucho el riesgo. Sólo podrá haber partido si durante el entrenamiento no hemos pinchado todas las bowling disponibles en el campo.

Última edición:
Que barbaridad!!! menudo pepinazo a pegado IBERDROLA al perforar los 5.17 soporte por antonomasia, han saltado los stops de medio mundo... o el aviso de comprar... ¿caida en barrena?. ((bueno igual he exagerao un poco)) jaja pero esto es como un partido de futbol 😛

Jorobar!!! por que siempre que la bolsa cae a saco o sube mucho la pagina web empieza a fallar..

tras 15 min, huele que el soporte de los 5,17 de IBE se ha convertido en techo de un nuevo periodo.
Huele a Guano Peruano de gran calidad... 15 euros el kilo.

Última edición:
CARRE4:

You must be registered for see images

Si pierde la directriz bajista que ha servido de soporte, entonces toca salir, pero, mientras, está realizando a la perfección la función de un pull (ej. ¿Pierde el canal? Me salgo. ¿Hay un HCH? Me salgo, etc...), porque el doble suelo sigue ahí perfectamente activado.

Claca, sabiendo que soy un aprovechado pero no tengo mejor forma de agradecértelo que con un thanks hasta que te apuntes a la Junta de SAN, e.on o similar donde te pagaré la cena... ¿Qué ves de Totalfina en los posos del café?

Las cartas de Claca encima de la mesa:

Le he echado un vistazo al IBEX en profundidad para ver qué se podía esperar de este recorte. Como decía, hasta que no se superen los 8.920, lo más probable es que el índice busque los 8.650, pero la corrección podría profundizar hasta los 8.400 apróximadamente. Todo ese rango será, pues, de compra, siempre que se seleccionen cuidadosamente los valores, para luego subir hasta esos 9.700. En realidad no sería más que un pull 😉

Llegados a este punto...😀

Mójese pardiez, qué valores ve con mayor capacidad de subida en ese hipotetico viaje a los 9700?

😉

Pues los que mas ponderan en el indice, y asi no se equivoca. Ademas siempre es bueno nuevas caras en la sjuntas de accionistas.

Historia del IBEX 2011:
Doble techo en 11.000 ptos activados en 9300-9200 objetivo 7600-7400->cumplido
Los 3500 ptos de primera gran estructura, posiblemente corregirá al 61,8% , es decir sobre +2160 (en torno por tanto a 9600-9700 ptos). Posiblemente hasta el dividendo de telefónica en la 1ª-2ª semana noviembre (pondera un 20% en ibex, demasiado para que ahora minore hasta entonces, añade que dirán que Atento de nuevo nainai + un profit warning de sustancia ilegal, tb en otras claro)+dividendo santander a principios de noviembre etc. Aguantará hasta el vencimiento del 3º viernes de noviembre y luego otra vez a corregir para abajo (como este año, lleno de dobles techos) con estructuras de fibonacci menores y con recorrido 9700-3500= 6200 famosos. Cuándo? complicado, el próximo verano quizás..
Ehh, también estoy empezando (desde hace 2-3 años) pq en este oficio siempre uno está empezando.
Saludos

Última edición:
Me encanta (de Cárpatos):

Goldman Sachas da resultados de pérdidas de -0,84$ mucho peores de lo esperado que eran -0,16$.

Al CEO de GS le han cambiado el coche oficial y el chófer por:

Se rumorea que van a intentar jubilarlo (no por esto, sino de hace tiempo) 😀

No sé si será marketing o qué será, pero hay que reconocerle a GS ser valiente y no 'manipular' con trucos fantoches aunque legales los libros aprovechándose del incremento del spread de su deuda como han hecho otros bancos que sino darían pérdidas (ejem Citi, MS, JPM, BAC, etc.; de los uropedos ni hablamos).

Por cierto una cosa curiosa, igual que pasa con el SAN y el IBEX, con GS y el SP500 pasa similar, y el desacople entre ambos valores se ha ido haciendo más grande durante los últimos meses, quien va a tender a quién 😀 Porque si el SP500 tiende a la cotización de GS debería marcharse a los 950, ese número mágico 😀

Compradas unas SAN a 5,97... Esto de las compras sin comisión por el móvil hasta el 7/11 es un vicio. Digo yo que en alguna me sonará la flauta 😉

Damas y Señores, ya el SAN les ha regalado 10 ctvs al alza (desde el punto bajo de la apertura) y 10 ctvs a la baja (desde el punto de giro).

Y seguramente les va a regalar otros 10 ctvs al alza (que lo veo subiendo a lo bobo en estos momentos).

Pero, la diferencia horaria no me permite seguirle robando manzanitas a caperucita roja de la canastita, así que los dejo -no sea cosa que venga el lobo y nos coma- 😀

El nivel del hilo hoy ha sido ESPECTACULAR (gracias a todos los que han aportado datos y hecho análisis profundos y llenos de sabiduría).

Una pena enterarme que los gamberros han roto la antena en el auto del Sr. Bertok. Pronto no quedarán ni las chapas en ese vehículo.

Saludos a la novia del Sr. ghkghk y decirle al Sr. Banana que no estoy muy seguro que su mesa de vidrio soporte la tensión de los monitores.

Nos veremos por la tarde o mañana.

y decirle al Sr. Banana que no estoy muy seguro que su mesa de vidrio soporte la tensión de los monitores.

Maldito Nico...

Decirle yo a Ud. que el cristal de mi mesa es más serio que sus horarios para escribir en el foro: al menos el cristal es constante, cosa que Ud. sólo puede aspirar a soñar.

Y digo más: el otro día, en la Feria de las Naciones, en el infausto pabellón de Argentina, me pusieron un chorizo criollo socarrado. Quemado. Deflagrado.

Ese detalle, a un algo trader como yo, me dice bastante de su personalidad....

Damas y Señores, ya el SAN les ha regalado 10 ctvs al alza (desde el punto bajo de la apertura) y 10 ctvs a la baja (desde el punto de giro).

Y seguramente les va a regalar otros 10 ctvs al alza (que lo veo subiendo a lo bobo en estos momentos).

Pero, la diferencia horaria no me permite seguirle robando manzanitas a caperucita roja de la canastita, así que los dejo -no sea cosa que venga el lobo y nos coma- 😀

El nivel del hilo hoy ha sido ESPECTACULAR (gracias a todos los que han aportado datos y hecho análisis profundos y llenos de sabiduría).

Una pena enterarme que los gamberros han roto la antena en el auto del Sr. Bertok. Pronto no quedarán ni las chapas en ese vehículo.

Saludos a la novia del Sr. ghkghk y decirle al Sr. Banana que no estoy muy seguro que su mesa de vidrio soporte la tensión de los monitores.

¿Este post es de hoy o se ha liado Capópez? 😛ienso:

Buenas tardes caballeros.

Nico: ¿aprovechas los giros a la baja del SAN? ¿Cómo?

Ghkghk: ¿a través de que servicio no cobran comisiones al cobrar el SAN?

Buena suerte a todos.

Me encanta (de Cárpatos):

Goldman Sachas da resultados de pérdidas de -0,84$ mucho peores de lo esperado que eran -0,16$.

Que sepas que es culpa tuya de que mi portátil esté bañado en cocacola ....la risotada ha sido mayúscula.

:XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver