Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea, que la operacion seria, por ir aprendiendo, comprar mas o menos al precio de hoy, si baja de 16.30, fuera, y sino a esperar?
Ya.Por eso preguntaba.
Porque como citaba que se habia apoyado en el canal alcista, y hoy veo que baja, con lo cual supongo perfora ese canal (perdon sino hablo bien, pero de esto no se nada)
Con lo cual, sigue en la misma tendencia? o al romper hacia abajo, va a buscar nuevos soportes?
¿Un a...año? ::
Nah, el objetivo es a semanas vista,
:Aproximadamente. Eso sí, como siempre, at your own risk. Yo le había echado el ojo ya hace unos días, y Claca es bueno pero no mago.
Las cartas de Claca encima de la mesa:
You must be registered for see images
Le he echado un vistazo al IBEX en profundidad para ver qué se podía esperar de este recorte. Como decía, hasta que no se superen los 8.920, lo más probable es que el índice busque los 8.650, pero la corrección podría profundizar hasta los 8.400 apróximadamente. Todo ese rango será, pues, de compra, siempre que se seleccionen cuidadosamente los valores, para luego subir hasta esos 9.700. En realidad no sería más que un pull 😉
Al CEO de GS le han cambiado el coche oficial y el chófer por:
y decirle al Sr. Banana que no estoy muy seguro que su mesa de vidrio soporte la tensión de los monitores.
Nos veremos por la tarde o mañana.
Damas y Señores, ya el SAN les ha regalado 10 ctvs al alza (desde el punto bajo de la apertura) y 10 ctvs a la baja (desde el punto de giro).
Y seguramente les va a regalar otros 10 ctvs al alza (que lo veo subiendo a lo bobo en estos momentos).
Pero, la diferencia horaria no me permite seguirle robando manzanitas a caperucita roja de la canastita, así que los dejo -no sea cosa que venga el lobo y nos coma- 😀
El nivel del hilo hoy ha sido ESPECTACULAR (gracias a todos los que han aportado datos y hecho análisis profundos y llenos de sabiduría).
Una pena enterarme que los gamberros han roto la antena en el auto del Sr. Bertok. Pronto no quedarán ni las chapas en ese vehículo.
Saludos a la novia del Sr. ghkghk y decirle al Sr. Banana que no estoy muy seguro que su mesa de vidrio soporte la tensión de los monitores.
Nos veremos por la tarde o mañana.
Me encanta (de Cárpatos):
Goldman Sachas da resultados de pérdidas de -0,84$ mucho peores de lo esperado que eran -0,16$.
Al CEO de GS le han cambiado el coche oficial y el chófer por:
You must be registered for see images