¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandero-calor, no se refleja en el precio (el cual están a duras penas conteniendo) pero los osos están pegando tela de fuerte. El día es claramente suyo en volumen.

Las cartas de Claca encima de la mesa:

You must be registered for see images

Le he echado un vistazo al IBEX en profundidad para ver qué se podía esperar de este recorte. Como decía, hasta que no se superen los 8.920, lo más probable es que el índice busque los 8.650, pero la corrección podría profundizar hasta los 8.400 apróximadamente. Todo ese rango será, pues, de compra, siempre que se seleccionen cuidadosamente los valores, para luego subir hasta esos 9.700. En realidad no sería más que un pull 😉

Opero en igmarkets, la verdad que me gusta bastante. He pasado por r4, interdin y saxo bank y este es el que mas me gusta, igual es porque es en el que opero ahora, y por la novedad, pero es sencillo, interfaz agradable, y le puedo dar a todo, para lo bueno y lo malo. Eso si son creadores de mercado, eso para algunos es un contra.

Te sale en la lista de acciones el dax? Solo veo el indice, pero no veo el dax para operar con compañias concretas

Pandero-calor, no se refleja en el precio (el cual están a duras penas conteniendo) pero los osos están pegando tela de fuerte. El día es claramente suyo en volumen.

Desde luego hoy es un día leoncio desde el inicio, están pegando muy fuerte.

Pero en mi sistema veo muchas compras y pocas ventas, aunque con tanta guerra de contratos a lo mejor mi sistema no está viendo hoy la realidad.

En el Stoxx si que se ve a los leoncios metiendo volumen bajista, pero no han llegado a terreno pandero-calor, están más bien en terreno neutral y ahora mismo bastante cerca de la neutralidad total.

edito: las gacelas del Stoxx llevan toda la mañana compradoras, también sin salir de terreno neutral, aunque ahora mismo vuelven a la neutralidad.

Última edición:

Uploaded with

Edito:

Última edición:

Link y nick del trader, hombre, que no cuesta nada. En este caso es de Bandolero, de días de bolsa:

Un foro, por cierto, que recomiendo al 100% para los que quieran aprender AT. Lo lleva Alberto Iturralde, un SEÑOR analista que la clava como pocos y que además hace una labor pedagógica muy efectiva para domar el gen gacelil que todos llevamos dentro. En serio, bien vale echarle una ojeada a diario ;-)

Si salen las acciones, en acciones alemania.

Toma viaje parriba, ultimamente es usted un sentimientocontrario bastante bueno señor Banana

según Cárpatos:

la repentina subida es por unas palabras que aparecen en Reuters según las cuales se baraja el apalancamiento del fondo de rescate.

Pues la han hecho en el momento más oportuno . Veremos quien va de farol aquí, aunque hasta cerca de la apertura usana los leoncios se están pasando las cartas por debajo de mesa.

Hoy salen un buen montón de resultados empresariales que pueden poner la guinda al día.

En el Dax vamos ahora a -1600, que ya es un volumen que mi sistema empieza a considerar como de "actividad leoncia". Pero no te lo pierdas, lo más gracioso es que estamos 70 pips por encima de mínimos del día.

Vamos, que la divergencia entre volumen y precio empieza a ser ya de las que mosquean.

Desde luego hoy es un día leoncio desde el inicio, están pegando muy fuerte.

Pero en mi sistema veo muchas compras y pocas ventas, aunque con tanta guerra de contratos a lo mejor mi sistema no está viendo hoy la realidad.

En el Stoxx si que se ve a los leoncios metiendo volumen bajista, pero no han llegado a terreno pandero-calor, están más bien en terreno neutral y ahora mismo bastante cerca de la neutralidad total.

edito: las gacelas del Stoxx llevan toda la mañana compradoras, también sin salir de terreno neutral, aunque ahora mismo vuelven a la neutralidad.

TRE, corto plazo:

Muy clara la situación de lateral. La zona de control son los 24,70 apróximadamente, que ya no debería perder. Había que venderla en la zona de resistencia y no esperar milagros. Cuando estos días decía que pese a la violencia de la subida el valor no había hecho nada relevante, creo que viendo el gráfico es fácil de entender. Si rompiera al alza si daría opciones de largos, pero de momento no.

demasiados "datos negativos"..... me parece que esto se va a los 10.000, y en encima los pimpollo de Moody´s diciendo lo que tienen que hacer los estados..... realmente alguien les hace caso, o mejor dicho, realmente todo lo que dicen las "agencias de calificación" son datos objetivos y fiables o son una panda de pimpollo????????

Carrefour hoy habria roto la linea q marcabas ayer de apoyo, no?
Sigue siendo buena compra?
A que plazo hablamos de esa compra? porque con eso de corto,medio y largo, me lio un poco ya
O sea ese objetivo es a un año, medio?

A que plazo hablamos de esa compra? porque con eso de corto,medio y largo, me lio un poco ya

En el post 2547 lo ha explicado de lujo 😉

En el post 2547 lo ha explicado de lujo 😉

Ya.Por eso preguntaba.
Porque como citaba que se habia apoyado en el canal alcista, y hoy veo que baja, con lo cual supongo perfora ese canal (perdon sino hablo bien, pero de esto no se nada)
Con lo cual, sigue en la misma tendencia? o al romper hacia abajo, va a buscar nuevos soportes?

¿Un a...año? :roto2:

Nah, el objetivo es a semanas vista, especulando a favor de la figura de giro que dejaba semanas atrás. Como ha dicho ghkghk, en este post lo explico:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...5-octubre-2011-a-post5147552.html#post5147552

Eso sí, el stop hay que aplicarlo. Cierres diarios por debajo, fuera (que sería un 3%, si no me equivoco) o 16,30 en máquina, al gusto del consumidor. El objetivo, un 12%, que no está nada mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver