¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana viene también el día movidito

Resultados Danone
Resultados LVMH
Resultados Investor AB
Resultados Apple
Resultados Bank of America
Resultados Coca Cola
Resultados Goldman Sachs
Resultados Intel
Resultados Johnson & Johnson
Resultados Yahoo!

SP, bastante antiestética la vela en diario que deja hoy. Si mañana rompe los mínimos en condiciones (8 pipos al menos) puede ser un patrón de vuelta que nos podría llevar sobre los 1160-1140. ¿cómo lo véis?

Por cierto, quien pueda ver el chart de Societe Generale, podrá ver que tras la fuerte subida se estrelló con la resistencia de 24 y ya está en 19. Y además ha roto un canal claro a la baja .... pero no se puede meter en corto ....

Edito: En el último minuto de la jornada, lo ha arreglado un poco!!!!. Y eso, a qué ha venido?

Última edición:
SP, bastante antiestética la vela en diario que deja hoy. Si mañana rompe los mínimos en condiciones (8 pipos al menos) puede ser un patrón de vuelta que nos podría llevar sobre los 1160-1140. ¿cómo lo véis?

Edito: En el último minuto de la jornada, lo ha arreglado un poco!!!!. Y eso, a qué ha venido?

Los último siempre queda para la galería...

Yo veo parada y fonda por los 108X y ya después veremos lo que pasa.

Segundo toro del día

International Business Machines (IBM) this afternoon reported Q3 revenue and profit per share slightly below estimates, and cut its fiscal year EPS view.

Revenue in the three months ending in September rose to $26.2 billion, yielding EPS of $3.19.

Analysts had been modeling $26.26 billion in revenue and EPS of $3.22.

IBM said it now sees EPS this year of “at least $12.95,” which is down from the prior $13.25 per share the company forecast back in July.

IBM shares are down $4.15, or 2%, at $182.44.

Cuidado con el gal al alza, es una trampa.

Esta noche paso a recoger el ¿owned?.

Paso a recoger la muñeca schoschona. La verdad es que hoy estaba cantado de tras el gap de apetura ha sido un bajar de forma constante.

Ojo porque hay que analizar muy en detalle hasta dónde profundiza la corrección. Si a continuación se vuelve al alza, las probabilidades de ruptura de niveles al alza se vuelven máximas.

Suerte.

Paso a recoger la muñeca schoschona. La verdad es que hoy estaba cantado de tras el gap de apetura ha sido un bajar de forma constante.

Ojo porque hay que analizar muy en detalle hasta dónde profundiza la corrección. Si a continuación se vuelve al alza, las probabilidades de ruptura de niveles al alza se vuelven máximas.

Suerte.

Me lo puedes explicar un poco más??

Por cierto, para el que preguntaba antes he hecho lentejas...aún quedan si alguien quiere una tapita está invitado.

Por cierto, para el que preguntaba antes he hecho lentejas...aún quedan si alguien quiere una tapita está invitado.

Que valores forman tu cartera??

PD
llevan tocinillo las lentejas??

Por cierto, quien pueda ver el chart de Societe Generale, podrá ver que tras la fuerte subida se estrelló con la resistencia de 24 y ya está en 19. Y además ha roto un canal claro a la baja .... pero no se puede meter en corto ....

Estaban resolviéndose las ordenes, ha habido mucha cobertura y han saltado stops a punta pala, pero al final hacia abajo y en el afterhours también está bajando.

Mención especial al VIX que se ha escopetado tras el periodo de compresión de la volatilidad de las dos últimas semanas, el skew (un índice que mide el cambio en la distribución de probabilidad del precio por la percepción de los inversores, es decir el riesgo de cola, habitualmente a la baja) ya decía que esto era posible y así ha sucedido. Jugar con la volatilidad es lo que más rentabilidad está dando estos últimos meses.

En cualquier caso, el objetivo ahora son los 1175 y la regresión a la mitad del canal (1150), a partir de ahí veremos si es la pata abajo que esperaba hacia mínimos o es un simple pullback por corrección de sobrecompra, de momento es dejar correr ganancias. Si es un pullback y hay fuerza para acumular es posible que nos vayamos al área de los 1275 y ahí sería darle 'con todo lo rellenito' porque dudo mucho que pase de ahí, en Noviembre-Diciembre veremos como empieza a degradarse la situación bastante.

Va a depender de como se comporte el eur/usd y de la liquidez, si como parecía la semana pasada a pesar de las subidas continua la salida de flujos monetarios del riesgo (y ahora con rentabilidad más atractiva en los activos de menos riesgo) se confirmaría la pata abajo y es posible que veamos nuevos mínimos anuales en algunos índices (no lo tengo tan claro en la uropas, pero si en Asia y USA) y bastantes valores. Los datos macro son malos (y peor de lo esperado), aunque esta semana no hay muchos después de la mejoría ficticia del mes pasado por temas de inventario van a apuntar al Sur y empeorando las expectativas consensuadas, y con la pendiente inclinándose, así que el ciclo continuaría su pauta de degradación y los valores lo seguirán. Esta semana acaban el reporte de beneficios del grueso de valores que faltan, lo que también inclina la balanza a favor de los bajistas una vez se hayan recogido beneficios. Con muchos valores del NASDAQ acercándose a máximos va a ser muy difícil que aguanten tirando, de hecho hoy se ha dado una buena torta.

El sector financiero ni tocarlo más que para cortos y aún así intradía, el perfil de riesgo es demasiado alto, en ambos sentidos (aunque con sesgo a la baja claro), cuando estamos en el momento actual del ciclo además suele ser un buen indicador adelantado de a donde vamos.

Los último siempre queda para la galería...

Yo veo parada y fonda por los 108X y ya después veremos lo que pasa.

La bajada de hoy en el DAX puede tildarse de muy dura sin paliativos. Entre el máximo y el mínimo, en donde está ahora, hay 300 pipos!!!!

Cada sesión es una historia pero las velas de hoy ahí están. Yo el SP lo veo en 1160 probablemente. Eso dá otros 200 pipos quizá de bajada en el DAX. Si mañana baja unos 40 pipos, las velas desplegadas serían de continuidad y creo que un tramo a la baja es bastante probable. La señal parece fiable de momento.

Silenciosa, es un simple ejercicio de probabilidad. Cada vez que el SP ha llegado a los 1120, han soltado papel de forma agresiva. Ya han sido muchas veces las que lo han hecho.

Era previsible que estiraran un poco al alza para llenar la parrilla y luego a la baja. Así ha sido con todo el descaro del mundo .....

La evolución del euro y del bund han hecho el resto :roto2:

Ojalá todos los días sea tan sencillo como hoy, pero lamentablemente no ocurrirá.

La bajada de hoy en el DAX puede tildarse de muy dura sin paliativos. Entre el máximo y el mínimo, en donde está ahora, hay 300 pipos!!!!

Cada sesión es una historia pero las velas de hoy ahí están. Yo el SP lo veo en 1160 probablemente. Eso dá otros 200 pipos quizá de bajada en el DAX. Si mañana baja unos 40 pipos, las velas desplegadas serían de continuidad y creo que un tramo a la baja es bastante probable. La señal parece fiable de momento.

Janus me alegro del corto que dejaste con 2 agallas el viernes al cierre.

Espero que no te haya saltado el SL (no creo por el margen de seguridad que comentaste el viernes).

Estaban resolviéndose las ordenes, ha habido mucha cobertura y han saltado stops a punta pala, pero al final hacia abajo y en el afterhours también está bajando.

Mención especial al VIX que se ha escopetado tras el periodo de compresión de la volatilidad de las dos últimas semanas, el skew (un índice que mide el cambio en la distribución de probabilidad del precio por la percepción de los inversores, es decir el riesgo de cola, habitualmente a la baja) ya decía que esto era posible y así ha sucedido. Jugar con la volatilidad es lo que más rentabilidad está dando estos últimos meses.

En cualquier caso, el objetivo ahora son los 1175 y la regresión a la mitad del canal (1150), a partir de ahí veremos si es la pata abajo que esperaba hacia mínimos o es un simple pullback por corrección de sobrecompra, de momento es dejar correr ganancias. Si es un pullback y hay fuerza para acumular es posible que nos vayamos al área de los 1275 y ahí sería darle 'con todo lo rellenito' porque dudo mucho que pase de ahí, en Noviembre-Diciembre veremos como empieza a degradarse la situación bastante.

Va a depender de como se comporte el eur/usd y de la liquidez, si como parecía la semana pasada a pesar de las subidas continua la salida de flujos monetarios del riesgo (y ahora con rentabilidad más atractiva en los activos de menos riesgo) se confirmaría la pata abajo y es posible que veamos nuevos mínimos anuales en algunos índices (no lo tengo tan claro en la uropas, pero si en Asia y USA) y bastantes valores. Los datos macro son malos (y peor de lo esperado), aunque esta semana no hay muchos después de la mejoría ficticia del mes pasado por temas de inventario van a apuntar al Sur y empeorando las expectativas consensuadas, y con la pendiente inclinándose, así que el ciclo continuaría su pauta de degradación y los valores lo seguirán. Esta semana acaban el reporte de beneficios del grueso de valores que faltan, lo que también inclina la balanza a favor de los bajistas una vez se hayan recogido beneficios. Con muchos valores del NASDAQ acercándose a máximos va a ser muy difícil que aguanten tirando, de hecho hoy se ha dado una buena torta.

El sector financiero ni tocarlo más que para cortos y aún así intradía, el perfil de riesgo es demasiado alto, en ambos sentidos (aunque con sesgo a la baja claro), cuando estamos en el momento actual del ciclo además suele ser un buen indicador adelantado de a donde vamos.

Pienso que era bastante intuible que hoy se podía dar la vuelta. Una subida de 150 puntos sin descanso en el SP y enfrentarse a una resitencia potente como es la figura del 1230 ... es para pensarlo como una oportunidad de alta probabilidad. Veo muy factible los 1160 (arranque del último estirón) y como quiera que se vea, está dentro de un rectángulo claro con la línea de soporte en 1080 por lo que nada es descartable. En cualquier caso, mañana y pasado son claves para ver si hay continuidad en las velas. A mí me dá que pensar que ha habido bajadas muy duras en los valores cíclicos americanos (a ver si va a volver la moda del guano porque vuelve a estar de moda el olor a recesión ...).
Efectivamente que si queda todo en una corrección de la sobrecompra actual (corregir un tercio le llevaría a 1180 aprox) y después rompe los 1230 .... la cota de los 1275 es para echar el resto en posiciones cortas ya que entre otros, coincide con la linea clavicular cuya ruptura originó el actual movimiento correctivo relevante.
El eurodolar es una señal a monitorizar con claridad. Rompió la figura de 1,39 (directriz alcista mayor) y se dió un buen paseo a la baja. En la últimas sesiones ha vuelto a buscarla y se ha dado la vuelta con precisión milimétrica (basta con ver el top de hoy). Lo normal es que retome la senda bajista y eso va a arrastrar claramente los índices. Parece claro que si lo llevan, con tiempo pero sin pausa, hasta los 1.30 teóricos en primera aproximación ... los índices van a sufrir bastante.

Los usanos siguen siendo una escombrera a estas horas.

IBM no gustó mucho

Los futuros del Ibex en 877X.

Los pequeños inversores de los gemelos van a quedarse así con los papelitos. Ya le están quemando.

You must be registered for see images

Última edición:
Janus me alegro del corto que dejaste con 2 agallas el viernes al cierre.

Espero que no te haya saltado el SL (no creo por el margen de seguridad que comentaste el viernes).

No saltó pero he de reconocer que esta mañana lo ví en 1233 y tuve la sensación de que estos carbon lo podían dar un tirón y dejarme fuera. Estaba convencido de que iba a ver corrección por la subida ininterrumpida reciente y lo serio de las cota de los 1230. Me salí en 1210.

De momento, a vivir con los dos agallas ya que aunque un forero decía que se podía vivir con un cigot ..... es mejor tener dos.

P.D: Cojinudo su posteo anterior relativo a que esta mañana estaban "rellenando" la parilla. La verdad es que después le han dado duro.

Por cierto, ya puestos a cantar, he vuelto a entrar con 1000 títulos en Netflix en la cota de 116 (stop pegado en 114,8). A ver si se dá un paseo al alza para volver a tener la posición cubierta ....

Que valores forman tu cartera??

PD
llevan tocinillo las lentejas??

Técnicas

Telefonicas

IAG

Soy medioplacista, no se lo suficiente para hacer ninguna otra cosa...de momento.

Soy alérgica a los bancos. Hace años me pegué un leñazo épico con BBVA y desde entonces ni de lejos.

Esta semana para mi será mejor ni mirar..el ostra de órdago.

Las lentejas llevan chorizo gallego....de escándalo hoyga¡

El SP sigue fostiándose.

Pues oiga, yo sigo aguantando los míos desde el viernes, a pesar de que, como Janus, pensaba que esta mañana me ponían mirando a Cuenca. Y todavía le metí el último cartucho en los 1230... de ahí hasta 1170-75...

se me hacen los dedos gominolas... :roto2:

Pero mucho me temo que está demasiado cantado y no nos van a dejar... ahora que mientras dure...

E.ON:

Un recorte a los 17,20 - 16,80 es muy probable, la zona de resistencia es dura y debería costar superarla.

Apreciado ghkghk:

Ya la tenemos en los 17,20, un 5% de caída en pocas sesiones. Cuesta saltar del tren en marcha, pero a veces es muy necesario hacerlo. Mis felicitaciones por las plusvis tan bien conseguidas. Tal vez si vemos que en estas sesiones va frenando, permita una nueva entrada.

CARREFOUR también pinta bien, con un objetivo alcista pendiente hasta los 19,04, aunque no debería perder los 16,40. Cerraba en los 17,035, apoyándose en el canal alcista de corto plazo por tercera sesión consecutiva. Esta acción me gusta especialmente:

Como no es muy volátil, el stop no debería ser al tick.

Un conforero pregunto como parsear los datos en TR de la plataforma de igmarkets. Lo que encontré en su momento fue los siguiente:

La plataforma de IGm está basada en productos de IT-finance, que si me he leido bien, también es la base del prorealtime. Pues bien, en el prorealtime si existe un plugin para poder exportar los datos en TR.
Copio y pego
¿Qué es ProRealTime DDE?

El módulo DDE de ProRealTime es una pequeña y práctica herramienta que le permite exportar el flujo de datos en tiempo real de ProRealTime a cualquier programa compatible con la funcionalidad DDE de Microsoft (Dynamic Data Exchange o Intercambio Dinámico de Datos, presente en programas como Excel).

El módulo DDE de ProRealTime descarga los flujos de datos en tiempo real desde la plataforma y le permite generar los códigos correctos para exportar esos flujos a otros programas. Esto suena complicado, pero es en realidad muy sencillo -y comporta interesantes ventajas. Además, el módulo DDE ProRealTime es 100% gratuito.

Buenos dias,
Primero presentarme y agradeceros, como tantos otros, los comentarios para compartir experiencia y conocimiento que haceís cada dia.
Veo que esta tecnología es propia de Microsoft, supongo que no debe existir para Mac . . .

Yo trabajo con Prorealtime y Renta4 con Mac y no he encontrado manera de hacerlos compatibles.

Suerte!

Wanos días,

Telecinco se desfonda, está en un punto que no sé si meterle cortos para el tramo de caída que queda o estarme quieto por si rebota :roto2:

Buenos dias,
Primero presentarme y agradeceros, como tantos otros, los comentarios para compartir experiencia y conocimiento que haceís cada dia.
Veo que esta tecnología es propia de Microsoft, supongo que no debe existir para Mac . . .

Yo trabajo con Prorealtime y Renta4 con Mac y no he encontrado manera de hacerlos compatibles.

Suerte!

edito: Na pasa ná, SAN por debajo de 6€
Tranquilos, que no pasa ná :XX:

muah muah muah muah

Sin acritud y tal,ok?

....1 año en el foro....
más sabio, igual de pobre, menos gacela.

Última edición:
Yo sigo corto en dax con minis, ajustando el sp. Por esto:

Muy interesantes sus ultimos post.

Buenos días.

Arcelor corrige bastante... 🙂 (Aunque igual acaba en verde, cosas más raras se han visto).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver