¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
120 pips en el dax es un día bueno, mis felicitaciones.

El problema de cantar entradas entre traders, es que cada uno tiene sus propias percepciones del riesgo. Por ejemplo, su apertura de cortos hubiera supuesto aguantar a contra 30+ pips. Para mi eso es inaceptable. Pero si para Ud. es tratable, y tenia su fuente insider como comenta, entonces no debería haberme hecho caso, y mantenerse en su plan original.

Por eso siempre hay que tener utmost caution cuando leemos las ventanas de inserción de otros traders, querida foreria... Ya saben, mentón vigilante y pandero Prieto! xD

Pd: escrito desde loliphone con Rioja, disculpen los caóticos acentos. Este trasto escribe lo que le sale de los agallas.

He aqui la explicacion del una manola.

Llame ayer a este astuto ave para informar de las ultimas novedades en la casa, es cliente VIP de hasta muyer de mala vida si hace falta, para que me comentara como veia el esto de las bolsas, ya que es su trabajo, y me dijo que hoy veriamos al dax en rojo, y que no me aseguraba que los suelos se hayan visto, esto ya me lo habia dicho la semana pasada pero me lo volvio a repetir, asi que gacela de mi he deshecho toda mi cartera con plusvalias, y entrado hoy corto en el dax en el nivel que me dio.

Pero llega el bueno del señor Banana y macojona con un 61xx o algo asi, y yo con mi stop en el 85 como me habian dicho lo rebajo casi a la entrada, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo estas aves carroñeras, pues vuelta el gorrino a la guano, y ahora si, sacamos una buena tajada, no se si sera de gacela tierna, pero a mi se sabe a gloria.

Totalmente de acuerdo con usted.

El problema con el stop ha sido como no, por esa matizacion entre operadores, los leoncios y los gacelillas. Igual para mi informante 30 pipos son manejables, para mi comienzan a ser en un contrato rellenito del daxie algo abultado en la zona donde la espalda pierde su nombre, de ahi que cuando estaba dentro y despues de leerle he querido ajustar a lo que creia oportuno, con la consiguiente ventilada.

Pero he seguido hasta conseguirla, mas que nada porque el una manola rara vez me ha fallado es como un señor MarketMaker del daxie, da los niveles clavaos fruta.

PD: Que seran 120 pipos pa usted, na calderilla que nisagacha a recogerla

Hablando de cosas serias, este fin de semana, probe esto:

You must be registered for see images

Tengo que decir que no soy muy muy de cervezas, pero no se si porque estaba muy inducido, me parecio muy buena. La conocen?

Mi multiplicador es la unidad, asi no me hago lios con los numeros :XX: :XX:

Me manejo en esa cifra bien, aunque ahora comenzare a probarme con dos, lo que es un paso adelante, pero para eso me tengo que comprar una mascara o disfraz de leoncio, debo estar bonico con eso puesto delante del ordenador en el curro :XX:, al primero que pregunte lo despido.

Mi multiplicador es la unidad, asi no me hago lios con los numeros :XX: :XX:

Me manejo en esa cifra bien, aunque ahora comenzare a probarme con dos, lo que es un paso adelante, pero para eso me tengo que comprar una mascara o disfraz de leoncio, debo estar bonico con eso puesto delante del ordenador en el curro :XX:, al primero que pregunte lo despido.

Pues yo le digo, por experiencia (no en el Dax pero si en otros índices), que mejor se disfrace ud. de esto:

Así los ahuyenta 😀

edito: y los empleados en vez de preguntar le dirán: 'si, bwana' :roto2:

Última edición:
Chulibex único que se mantiene verde, la locomotora de europa sin duda :roto2:

Tomo nota. Marditoh trabajadoreh que se pasan el dia navegando por la internete, oh wait...........

No sera que no se aviso que el Ibex es la locomotora duropa.

Pues vaya que bien. La entrada en corto en el SP a final del día del pasado viernes ... está funcionando bien. De momento, ya tengo el stop dinámico en el punto de entrada ... y de ahí en adelante ... a dejarlo correr. Vamos a ver si finalmente lo celebramos en condiciones.

Seguimos dándole a la manivela ...

Bah, tantas disquisiciones con el SAN, su apertura y su canal y resulta que el (bendito) stop móvil me saltó a las 10 🙂)

En fin, a ver si me atrevo con un corto en MTS, que está tonteando con los 14 y no sé si se va a decidir a caer...

Bah, tantas disquisiciones con el SAN, su apertura y su canal y resulta que el (bendito) stop móvil me saltó a las 10 🙂)

En fin, a ver si me atrevo con un corto en MTS, que está tonteando con los 14 y no sé si se va a decidir a caer...

Este tal vez te de la pista 😀

Este tal vez te de la pista 😀

¿Ni el papel de aluminio tiene salida? Voy a ir buscando periódicos para envolver el bocata :roto2:

Gracias 😉

PD: Arcelormittal allá donde cotiza:
Amsterdam 15:59 €14.04 -2.19%
Brussels 15:59 €14.04 -2.19%
Luxembourg 10/15 €14.355 +0.00%
Madrid 15:59 €14.04 -2.19%
New York 09:59 $19.3 -3.40%
Paris 15:54 €14.1 -1.57%

¿No es curioso? :ouch:

Última edición:
Pues vaya que bien. La entrada en corto en el SP a final del día del pasado viernes ... está funcionando bien. De momento, ya tengo el stop dinámico en el punto de entrada ... y de ahí en adelante ... a dejarlo correr. Vamos a ver si finalmente lo celebramos en condiciones.

Seguimos dándole a la manivela ...

Cerramos con 15 pipos a favor.

En igmarkets nunca puedo, estara protegido?

Me salto el stop largo en 14.40, el corto de telecirco antiguano esta compensando.
No sé, uso clicktrade. Normalmente me pone con antelación (por ejemplo en SAN) que no está permitido operar en corto. Pero en MTS no lo ponía (tampoc lo había intentado antes) y al ir a abrir la posición me ha saltado un aviso de que "se ha deshabilitado" :roto2:

Los yankies, algunos al mesnos, están muy preocupados con los bonos municipales (los suyos). No sé que repercusión puede tener allí esta noticia, pero se lo pueden tomar por la tremenda...

hoy sería un perfecto para hacerlo...

al menos, perfecto para algunos...

Última edición:
Esto está tomando tintes peligrosos de guano, aunque la campana está cerca y nos vamos a salvar por eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.029
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver