banana
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
- Fruta
- 8.200
120 pips en el dax es un día bueno, mis felicitaciones.
El problema de cantar entradas entre traders, es que cada uno tiene sus propias percepciones del riesgo. Por ejemplo, su apertura de cortos hubiera supuesto aguantar a contra 30+ pips. Para mi eso es inaceptable. Pero si para Ud. es tratable, y tenia su fuente insider como comenta, entonces no debería haberme hecho caso, y mantenerse en su plan original.
Por eso siempre hay que tener utmost caution cuando leemos las ventanas de inserción de otros traders, querida foreria... Ya saben, mentón vigilante y pandero Prieto! xD
Pd: escrito desde loliphone con Rioja, disculpen los caóticos acentos. Este trasto escribe lo que le sale de los agallas.
El problema de cantar entradas entre traders, es que cada uno tiene sus propias percepciones del riesgo. Por ejemplo, su apertura de cortos hubiera supuesto aguantar a contra 30+ pips. Para mi eso es inaceptable. Pero si para Ud. es tratable, y tenia su fuente insider como comenta, entonces no debería haberme hecho caso, y mantenerse en su plan original.
Por eso siempre hay que tener utmost caution cuando leemos las ventanas de inserción de otros traders, querida foreria... Ya saben, mentón vigilante y pandero Prieto! xD
Pd: escrito desde loliphone con Rioja, disculpen los caóticos acentos. Este trasto escribe lo que le sale de los agallas.
He aqui la explicacion del una manola.
Llame ayer a este astuto ave para informar de las ultimas novedades en la casa, es cliente VIP de hasta muyer de mala vida si hace falta, para que me comentara como veia el esto de las bolsas, ya que es su trabajo, y me dijo que hoy veriamos al dax en rojo, y que no me aseguraba que los suelos se hayan visto, esto ya me lo habia dicho la semana pasada pero me lo volvio a repetir, asi que gacela de mi he deshecho toda mi cartera con plusvalias, y entrado hoy corto en el dax en el nivel que me dio.
Pero llega el bueno del señor Banana y macojona con un 61xx o algo asi, y yo con mi stop en el 85 como me habian dicho lo rebajo casi a la entrada, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo estas aves carroñeras, pues vuelta el gorrino a la guano, y ahora si, sacamos una buena tajada, no se si sera de gacela tierna, pero a mi se sabe a gloria.
: