¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las buenas tardes!

Me están empezando a preocupar todos uds., les veo muy optimistas :roto2:

Saltó el SP (móvil) así que na, para las comisiones de hoy y las del lunes 😀

PD: Curioso que 3 operaciones con Gamesa me hayan dado más beneficios (y ya se vé cuantos que apenas me llegan para las comisiones 😀 ) que veintipico con el SAN :tragatochos:

Última edición:
Sacyr +6% el motor del ibex :roto2:

Arcelol casi +5% pobre brightside :S

me cagüen... tenía una orden de cortos que olvidé quitar y me acaba de saltar... voy a esperar un pelín, pero... más pienso pal broker.

En cima me voy a tener que marchar... si ejjjque....

Señores, me juego algo a que el SAN, en su movimiento de cierre ya casi habitual, acaba verde o casi.

Mi salida es 6,31.

Lástima R3, hubieses estado muy cerca, y tu entrada era magnífica en mínimos diarios y con tendencia alcista, pero pocas veces llegamos hasta el final de nuestros objetivos.

Aprovecho este post para enviar un saludo a muchos foreros que veo que no se pasan últimamente por el hilo: Barney, Benditaliquidez, Carvil, Creditopropulsado, Percebo, Don Pepito, Luca, Wataru_, Interesado, Chameleon, y muchos que me dejo en el tintero, pasaros de vez en cuando a decirnos un hola, para al menos ver que estáis bien!

Saludos...

Es increible lo que está haciendo el cuidadata, como rota los valores que suben y bajan para no romper nada y mover el índice a su gusto, dando la sensación de alzas sostenidas cuando en realidad el movimiento es parecido a correr en una cinta con un poster de Pepon en la pared.

Lástima R3, hubieses estado muy cerca, y tu entrada era magnífica en mínimos diarios y con tendencia alcista, pero pocas veces llegamos hasta el final de nuestros objetivos.

Aprovecho este post para enviar un saludo a muchos foreros que veo que no se pasan últimamente por el hilo: Barney, Benditaliquidez, Carvil, Creditopropulsado, Percebo, Don Pepito, Luca, Wataru_, Interesado, Chameleon, y muchos que me dejo en el tintero, pasaros de vez en cuando a decirnos un hola, para al menos ver que estáis bien!

Saludos...

Pues ya que estás, los papis podríais hacer una actualización sobre el estado de vuestros peques, que algunos andamos preocupados por nuestras pensiones 😛

Pues ya que estás, los papis podríais hacer una actualización sobre el estado de vuestros peques, que algunos andamos preocupados por nuestras pensiones 😛

La semana que viene hace 4 meses, último peso 7,500kg, rubio, ojos azules y según el pediatra en breve se hace forero medio... :o

Saludos...

Para los que seguís IBE:

MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha concedido un préstamo de 200 millones de euros a Iberdrola para financiar parte de su programa de investigación, desarrollo e innovación. La vicepresidenta del BEI, Magdalena Álvarez Arza, y el presidente de Iberdrola, Ignacio ******* Galán, han firmado esta mañana en Madrid el correspondiente contrato de financiación.

PD: No entiendo por qué el foro censura a los "Á l v a r e z"... :ouch: (Creo que también pasaba con los S á n c h e z )
PD2: Se me fue la pinza, sólo está censurado el S á n c h e z, que Álvarez ya veo que sí que sale :rolleye:

Última edición:
La semana que viene hace 4 meses, último peso 7,500kg, rubio, ojos azules y según el pediatra en breve se hace forero medio... :o

Saludos...

OMG, que grande.
pecatita cumplió ya los 4 meses la semana pasada, peso 6,650, no sé de qué tonalidad tiene el pelo porque casi no tiene todavía... ah, y menudo carácter tiene la niña, ha aprendido a gritar y como se pone cuando algo no le gusta... Yo creo que apunta maneras para leoncia.

No se que hacer la verdad, tengo beneficios de mas de 500 leuros con las telefonicas, eso ya supera al dividendo que me iban a dar, y la verdad es entrar y salir de los 9000 se me asemeja demasiado a cuando estaba el índice a punto de pasar los 11.000. Se que técnicamente no tiene sentido lo que estoy diciendo por los gráficos que veo que habéis colgado estos días atrás.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver