¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De coches no soy un entendido pero me ha gusta el Z9 . Yo en SAN estaré aunque llegue a 3 me da igual no me quedare contento hasta que asista a una JGA, creo que mínimo la van a mantener hasta el lunes. menos mal que por lo menos con TEF recibo mas alegrias aver si empieza un poco el movimiento en SAN. Cuando vea a SAN en 8 si puedo abriré cortos

De coches no soy un entendido pero me ha gusta el Z9 . Yo en SAN estaré aunque llegue a 3 me da igual no me quedare contento hasta que asista a una JGA, creo que mínimo la van a mantener hasta el lunes. menos mal que por lo menos con TEF recibo mas alegrias aver si empieza un poco el movimiento en SAN. Cuando vea a SAN en 8 si puedo abriré cortos

Mejor destine el dinero a la universidad de los nietos mientras...

Por cierto, Z9... ¿Se refiere a esto? Me da que saldrá (si sale) por más de 35.

You must be registered for see images

Sí, es una Radeon Eyefinity, con 6 salidas displayport. Los HP también aceptan displayport nativamente.

Al principio iba a hacerlo con un tri-SLI a dos monitores por tarjeta, pero finalmente me decidí por la solución eyefinity.

Desk extendido de 5760 x 3600; todo el sistema mío está diseñado en torno a ventanas de 1920x1200 (son 7 ahora mismo), así que va clavado a esta configuración (de hecho elegí esta configuración a propósito).

Más gente como usted hace falta. Sabiendo reconocer una empresa con futuro y productos de calidad, que está a punto de dar el salto en su cotización :XX::XX:

Ya se que vale mas de 35 pero buff. A pesar de que me fió menos de la ingeniería financiera de los contables del san que de que vayan a llover gorrinos, como vivimos en un sistema tan apalancado me parece igual de creible que llegue a 8 que a 4 simple inercia

en lo q el niño no pegue el estiron aun tiene uso 😀

Por cierto, Z9... ¿Se refiere a esto? Me da que saldrá (si sale) por más de 35.

Sinceramente, conozco más BMW, pero esto tiene buena pinta (y seguro que dentro de unos años la Sra. ghkghk le gustará más que el Boxter; a usted, seguro que no)

Aquí hay uno de año y medio por 30.000 más gastos:

Hoy os veo demasiado contentos, eso es bueno.........seguro que habéis ganado mucha pasta esta mañana!

Hoy os veo demasiado contentos, eso es bueno.........seguro que habéis ganado mucha pasta esta mañana!

Ganemos o perdamos, siempre tenemos hueco para una charla de coches. Es lo bueno de este hilo, que incluso cuando nos trinc, encontramos refugio espiritual.

Y dígame, ¿ en dónde anda Ud. pillado con AMD ? :XX:

No pregunte; Ben Graham, invertir en valor, nueva tecnología (Bulldozer) todavía no reconocida por el mercado, nuevo CEO, prometedor futuro, lanzamiento del producto inminente, estructura optimizada sin inmovilizado...

¿Qué más puede querer una gacela para creerse el rey de los analistas? Vamos, me sentía como DiCaprio en Titanic, en camino de la riqueza.

Este gif recoge el lanzamiento del Bulldozer de marras y lo que me pasó a mí:

Lo que siguió lo dejo a su imaginación :tragatochos:

"Va bene", le comprendo, no es Ud. el único que ha tenido "incidentes de inversión" (vamos a llamarlos así) últimamente... yo mismo he tenido mis "fiestas" también, por desgracia; está siendo una época muy complicada para todo el mundo.

No pregunte; Ben Graham, invertir en valor, nueva tecnología (Bulldozer) todavía no reconocida por el mercado, nuevo CEO, prometedor futuro, lanzamiento del producto inminente, estructura optimizada sin inmovilizado...

¿Qué más puede querer una gacela para creerse el rey de los analistas? Vamos, me sentía como DiCaprio en Titanic, en camino de la riqueza.

Este gif recoge el lanzamiento del Bulldozer de marras y lo que me pasó a mí:

Lo que siguió lo dejo a su imaginación :tragatochos:

Que grandioso que es éste "mercado", lo de los robots es la leche. Ante el gap del DAX lo primero que hacen es subir otros mercados a toda leche, aquello de 'averiguar el precio' o 'oferta y demanda' es muy anticuado, quedó para la posteridad. Luego vienen los 'flash-crash' como los del año pasado y se extrañan, pero si es de chiste 😀

Eso sí, el EUR/USD es un muro, y como eso es un muro y no sube más, lo demás acabará bajando (después de todo así lo dirán las maquinitas y sus correlaciones entre-mercados). EL SP500 ha probado y fallado la directriz inferior del anterior canal alcista, igual que durante las anteriores ocasiones desde Agosto, salvo hecho extraordinario intradía o durante el finde parece que hoy Viernes consolidaremos el top para cambiar de nuevo la tendencia.

A ver si es así y el Lunes podemos entrar de forma más seria, que los últimos días la cosa se ha limitado a pequeñas operaciones mañaneras, o sino al menos que rompa al alza de una vez.

Pero la caída fue con el hombro muy bien amortiguada, vamos que va a rebotar al alza en cuanto endereze el bulldozer 😀

BUY AMD!

es un sucesion HCHi (contra el suelo y tras varios metros de caida) muy clara 😀

hubiera sido mas claro el rebote si llega a ser hormigon, al ser mas visible la sangre 😀

Por cierto que os parece Endesa para una posible entrada??

sr. banana, se estan cepillando el techo de su niña......... le ha saltado alguna alerta? nos dejan caer o siguen percutiendo a los cortos? 😀

Ayer dije que no estaría tranquilo con cortos en el SP hasta los 1220... bien... a la vista de cómo vamos... en 1220 tampoco estaré tranquilo. Mi impresión es que lleva bastante fuerza hacia arriba. Eso no quita para que no tengamos cierta resistencia para scalp pero... el objetivo está más allá de los 1220. Tal vez los 1228-1230.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.936
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver