¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tb me preocupaba ver tanto peso en ese cristal. Desde la experiencia le digo, va a terminar de ver dedazos en la mesa hasta los c*t*pl*n*s.

Eso se puede solucionar con una pequña alfombrilla-hule-algo parecido que cubra la zona de uso habitual. Lo difícil será encontrar una que le encaje con la decoración.

En otro orden de cosas, vaya filfa de sesión. El cuerpo me dice de ponerme corto porque como dice claca parece haber más recorrido para abajo que para arriba.

Pero por una parte, no me puedo poner corto en los pequeños porque parecen con ganas de subir. Tampoco en los bancos porque no me dejan.

A ver si llega alguna señal divina para hacer algo hoy 🙄. Si no, lo dejaré para el lunes.

Eso se puede solucionar con una pequña alfombrilla-hule-algo parecido que cubra la zona de uso habitual. Lo difícil será encontrar una que le encaje con la decoración.

Arrghhhh... un hule? un HULE en el trading desk, en mi oficina de inspiración neopunk-industrial?

Son Uds. como bárbaros a las puertas de Roma :XX::XX:

¿Basf y e.on son amiguitos? Es que quizá le compense el agravio por otra vía...

pues justo acabo de salirme de basf, desde 49,25.. creo que volvera a bajar (no por fundamentales sino pq es casi un 10% del DAX).. pero por contra me quedo en e.on, entre en los 13 como usted, buen consejo gracias :Aplauso:..

Y si, creo que son muy buenos amigos, las dos tienen a partes iguales junto con gazprom el gasoducto Nordstream (que emplea al ex-canciller schroeder), que va directo de russland a deutschland, sin pasar por paises intermediarios.. ademas la alternativa que evitaria rusia (nabucco) la acaban de retrat a 2013 para el inicio de la construccion..

Última edición:
Si, una sesion que no dice nada.
Y yo que sigo esperando a ver si baja Santander, para hacer la primera compra, que me habeis animado, y nada, baja, sube, baja, sube, no hace nada.
Y ahora lo veo, alto, claro que, vete a saber, cuando este a 9 ahora parecera poco, y si llega a los 4 de Zuloman, ahora parecera altisimo, es lo de siempre

¿Otro contrato?

Pues ni idea, además ghkghk me ha echado de la oficina dándome con la puerta en las narices, así que no sé que está tramando T-REx 😀 (Me ha gustado la propuesta de nombre)

Ya puestos algo de ganchillo que queda más mono y seguro que le hace juego con los visillos 🙂)

8.5% ya....creo que se ha saltado la resistencia de 26.8 que marco Claca

Objetivo, ojo, que no resistencia. Siempre voy de menos a más, así que para mí ese era el nivel mínimo a alcanzar. De momento nada destacable 😉

Última edición:
Otro que se anota con las dudas sobre las capacidades de la mesa para hacerse cargo del peso de las pantallas.

El día que Banana se levante de apuro de su trono y se le ocurra rozar la mesa (no veo pegados los caballetes al vidrio), el mismo se desbalanceará y allí saldrán las pantallas y toda la superficie -si es que no se fractura en el movimiento-.

No ha pensado en algo más sólido y confiable Maese ?

Nos daría pena quedarnos sin el equipamiento antes de haber podido ver algo de prono duro en esas pantallas.

Yo todavía no la recomendaría, ni aunque alcanzase ese nivel. Si realmente te interesa, puedo intentar echarle un ojo de vez en cuando y cuando vea algo que ofrezca mayores garantías, te lo comento.

Esta está como TRE, todo el mundo muy pendiente de ella. Primera asustará y luego, cuando el susto nos haya apiolado los nervios, aburrirá. Entonces, pasado un tiempo cuando nadie se lo espere, la PEPOOOOOOOONADA.

You must be registered for see images

Qué gran tipo, y qué juego daría en todas las fiestas si se acostumbrase a confirmar previamente su asistencia.

Tb me preocupaba ver tanto peso en ese cristal. Desde la experiencia le digo, va a terminar de ver dedazos en la mesa hasta los c*t*pl*n*s.

Hoy en día ya hay cristales con tratamientos especiales que reducen las huellas.

Señor Banana, creo que no nos hacemos a la idea del tamaño de la mesa. Debe ser más grande de lo que parece (igual que las pantallas) y entonces el cristal parece propocionalmente fino. Esos 12mm.... no están mal. Pero no sé el peso ni la tensión que pueden soportar. Como ya está hecho, se me ocurre que una buena idea sería colocar entre las patas de los sargentos unos tacos o chapas de mayor tamaño, de manera que las tensiones se repartan en una mayor superficie del cristal. Para no romper la estética pueden ser unas simples placas de acero que seguramente le puede conseguir el mismo que le vendiera la mesa...

Ustedes debatan, que Totalfina está ya en 37,15... sin que nadie me haya dado su opinión todavía.

Ustedes debatan, que Totalfina está ya en 37,15... sin que nadie me haya dado su opinión todavía.

.
ME parto con este hilo ... No creo que haya un sitio mejor en el que te ayuden a ganar dinero y encima te descorazones.

ghkghk, yo es que ya estoy cerrado.

Volviendo al tema... el overnight thel SP... va a por el doble techo... y me tiene más inquieto que novicia en casa de fruta... ¿creen que llegaremos antes de la aperturaaaaa???

Preguntado de otra manera ¿ven al DAX buscando los máximos de ayer?

Última edición:
Objetivo, ojo, que no resistencia. Siempre voy de menos a más, así que para mí ese era el nivel mínimo a alcanzar. De momento nada destacable 😉

Gracias por la puntualizacion, si hablamos de objetivo, significa que puede seguir subiendo sin problemas y que no se espera un giro de tendencia como pasa con una resistencia?

Volviendo al tema... el overnight thel SP... va a por el doble techo... y me tiene más inquieto que novicia en casa de fruta... ¿creen que llegaremos antes de la aperturaaaaa???

Preguntado de otra manera ¿ven al DAX buscando los máximos de ayer?

Por ir aprendiendo algo... Si se alcanza el doble techo en los futuros del SP, y luego bajan, ¿se alcanzaría durante la sesión?

Del DAX dijo el Sr. banana algo más atrás que "at your own risk": techo absoluto en 6019. ( Aquí )

Gracias por la puntualizacion, si hablamos de objetivo, significa que puede seguir subiendo sin problemas y que no se espera un giro de tendencia como pasa con una resistencia?

Correcto. Hay veces que ambas coinciden, pero no tiene por qué. Es lógico, por ejemplo, que si un objetivo queda en los 14,5 y la siguiente resistencia en los 14,85, el precio recorra ese extra para testearla aprovechando la inercia. Es muy importante no ser tampoco más papistas que el papa, el AT nos da referencias ante todo orientativas, aunque a menudo la precisión sea de cirujano 😀, por lo que dejar escapar unos buenos beneficios porque el precio "se ha quedado a 5 puntos" sería un error de campeonato.

Y otra cosa, una resistencia lo es hasta que lo deja de serlo, me explico, en resistencia sólo debemos vender si el precio frena, no antes. Hay veces que el precio se acerca con tanta fuerza hacia el punto de venta que las papeletas pasan a estar en el lado largo, de hecho es así como suelen producirse las rupturas de niveles importantes, con mucha inercia previa. Por lo tanto, no siempre resistencia es igual a venta, como tampoco soporte a compra. El cómo llega el precio a un nivel dos dice tanto como el nivel en sí.

Última edición:
Normalmente, sí, pero no tiene por qué repetir en la sesión lo que ha hecho en el over. Hay todo un cuerpo estadístico al respecto de tdoas esas cosas... pero "suelen" hacerlo depender del GAP de apertura.

Bueno caballeros... cansado ya de retirar ganancias del SAN, cierro el chiringuito y me quedo con las acciones para cobrar el dividendo.

Fin de semana de golf y el lunes veremos si esto se despeña o, los dirigentes hacen su trabajo y podemos sentir la brisa de los índices subiendo presurosos en el rostro.

Salvo que consiga algun ratillo libre para el foro, de lo contrario nos veremos el lunes.

Alguno de ustedes me habia preguntado que como veia a la niña de mis ojos, pues la veo con ojos de malvado especulador, ustedes ya me entienden.

He cerrado todas las posiciones del dax y eurostoxx50, que eran las DB, BMW y LVHM, ahora ya solo me queda algo de bolsa suiza y española, jazztel. Quiero ser como el señor Banana operar solo derivados sobre incides, me voy a comprarme unas pantallas de esas.

Acabo de llegar de pasear con el peque y veo la mesa de banana... lo siento pero se me ha venido esto a la cabeza, y no se si lo soportaría... encima opera en DAX, jajajaja :XX:

Saludos...

Soy nuevo en el foro. Que os parece Endesa, tambien estoy pensando en eon que tiene unos ratios de la leche lo unico que la cotización se me ha ido, a que precio veis entrada??

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esta en un canal alcista, estaba pensando una posible entrada en 17 pero me tira un poco para atrás que esta contatolada por italianos.

Tiene un deuda que para los tiempos que corren no esta mal

y un roa bastante bueno

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info