Felicidades.
Yo lo estuve pensando ayer, pero decidí quedarme. Además de mi defecada con AMD, también tengo eones compradas a 13,70 y daimlers a 32,20, con lo que si ayer hubiese decidido que me iba a la barrera a verlos pasar, me habría retirado con un 8% en verde en total, pese a la mandrilada en Another Marketing Deception.
De todas formas, he decidido quedarme porque sigue sin hacerme gracia tener todo en liquidez y tengo mucho todavía que aprender antes de empezara operar y creerme que sé manejarme. De estos dos meses, lo que más me ha hecho pensar ha sido ver caer imparablemente, aunque no en vertical, la cotización y sentir que tenía que salir, pero estar acorazonado de volver a equivocarme. Me resultaba mucho más fácil asumir el error inicial, que de hecho tenía perfectamente asumido, que asumir el riesgo de empezar a resolverlo saliendo de una acción que estaba en caída libre. Era una especie de "me equivoqué una vez, y ya está, lo he palmado todo, y si al final queda algo, pues bienvenido sea".
Y entre lo de que no quiero estar al 100% en liquidez, y que quiero corregir mi falta absoluta de conocimiento, me quedo dentro sufriendo un poco, porque salirme ahora con la impresión de que en el fondo no es para tanto, me acabaría haciendo daño a largo plazo.
En fin, supongo que tendré que ir solo a la junta de eon... 🙂