¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, permanezco abierto.

¿Yo te he quitado las ganas? Que va (si ha sido así, lo siento, no recuerdo haber dicho eso)...

Alguien dijo ayer de ponerse corto en Sacyr para hoy...

Yo pensaba que te pondrias corto en sacyr,pero como no entraste pues me pare
en comprar.....😀

Sí Sí Sí, el guano ya está aquí 😀

Un poco de respeto, ya vale de vacilar. 🙂

Que no es vacile,es intercambio de posicion
yo hago cartera,no hago cortos ni largos,ya te dije que no sabia ni de plataformas
pero yo miro a medio y largo plazo y contrasto con el corto tuyo y de banana

Lo que pasa es que banana esta siempre con el indice Dax,y eso a mi no me interesa

Me podeis dar una combinacion de 5 numeros del 1 al 50 y 2 del 1 al 11
es que esttoy haciendo unas graficas y necesito valores aleatorios

pues mire, le metemos todas las combinaciones que han ansioso hasta la fecha... y le decimos a la niña de banana que nos de la próxima primitiva con bote de esos de 120 millones...

Owned by the Machine ! 😀

El que tenga ganas de reirse un rato vaya a la cotización de SAN en rango de 2 min y fíjense la "bajadita" fuera de toda relación (pasándose varios soportes por el trastero) de las 14.50 hs.

Estaba distraído -días atrás me hicieron lo mismo y alcancé a cerrar el stop antes que me liquidaran- y se "tragaron" mis acciones para luego -de inmediato y sin pudor- subir nuevamente a la "zona normal".

Eran sólo 4000 acciones pero parece que, aún en el valor lider del Ibex, perversos 4000 acciones pueden ROMPER CON LAS PROYECCIONES TECNICAS de la cotización.

Estos piratas no perdonan ni míseras 4000 acciones !!

Como esto ocurrió ante mis ojos, alcancé a recomprar 2ctvs más arriba así que, la "bromita" sólo me ha costado unos 100 euros (comisiones y diferencia de cotización). Pasé mi stop loss a una posición más alejada.

No deja de sorprenderme que posiciones pequeñas y casi irrelevantes para un valor de este tipo puedan MOVER TODA LA COTIZACION !!

Lo más gracioso es que implica toda una ruptura de límites técnicos -al menos para el rango de 2 minutos- pero, ya saben cómo es esto.

Chicharribex !!

Eso si:

MAMI !!, mira cómo muevo la cotización del SAN yo solito !! 😀

¿Como ves Iberdrola?

EL soporte 5,17 Acaba de escupir en direccion verde el indice, compras serias en 5,20... pero no sabemos si son en corto o en largo por lo tanto, veremos si esta segunda arremetida contra el soporte de 5,17 lo perdora o no.

Si lo perfora... volveremos a mirar los 4,8. Estamos acabando de formar el segundo hombro del HCH. para ello deberiamos tocar los 5,15 mas o menos.

Owned by the Machine ! 😀

El que tenga ganas de reirse un rato vaya a la cotización de SAN en rango de 2 min y fíjense la "bajadita" fuera de toda relación (pasándose varios soportes por el trastero) de las 14.50 hs.

Estaba distraído -días atrás me hicieron lo mismo y alcancé a cerrar el stop antes que me liquidaran- y se "tragaron" mis acciones para luego -de inmediato y sin pudor- subir nuevamente a la "zona normal".

Eran sólo 4000 acciones pero parece que, aún en el valor lider del Ibex, perversos 4000 acciones pueden ROMPER CON LAS PROYECCIONES TECNICAS de la cotización.

Como esto ocurrió ante mis ojos, alcancé a recomprar 2ctvs más arriba así que, la "bromita" sólo me ha costado unos 100 euros (comisiones y diferencia de cotización). Pasé mi stop loss a una posición más alejada.

No deja de sorprenderme que posiciones pequeñas y casi irrelevantes para un valor de este tipo puedan MOVER TODA LA COTIZACION !!

Lo más gracioso es que implica toda una ruptura de límites técnicos -al menos para el rango de 2 minutos- pero, ya saben cómo es esto.

Chicharribex !!

Eso si:

Tranqui
El SAN cerrara hoy a 6,40
El valor de canje es el del cierre de hoy y a 6,20 el botas perderia 170 millones de euros

ah! eso es el euromillones... ¿no? ¿hay que acertar 5 de cincuenta y luego 2 de 11? ¿todo a la vez? No me extraña que se generen botes tan rellenitos... es más fácil ganar en bolsa cerrando los ojos y apostando a lo orate. Y luego a nosotros nos llaman especuladores y tal y eso... pues anda qué...

Que hace sacyr subiendo un 7%? tanto les mola que hayan puesto el canal de panama como aval?

Pues nada a poner el corto desde más arriba mientras el actual va con -500€, papertrading claro.

Parte de la banca no quiere refinanciar a Sacyr y pide acciones de Repsol

La banca extranjera rechaza renovar unos 1.500 millones del préstamo de Sacyr

Nada como las "buenas noticias" para subir un 7%...

Última edición:
¿Alguna explicación a lo de Sacyr? Sube, sube y sube y no sabe uno cuando pegara el giro, si es que lo habra...

Menudos 700 € he perdido hoy con esta purisima compañia, entre a cortos en 4.82 y puse stoploss en 4,91.

si lo llego a saber grrrrr la verdad es que me ha roto todo mis pronosticos. su p progenitora.

Última edición:
Casi +10% la mano que mece de la cuna WINS OVER GAZELLES.

Owned by the Machine ! 😀

Chicharribex !!

Eso si:

Buenas, cuando lo contaste el otro dia me quede con ganas de preguntarte:
¿Como pueden ver tu SL?¿Los leoncios pueden ver todas las ordenes?

Para Votin: supongo que lo haras de buena fe pero en mi opinion te tomas demasiadas confianzas con la gente que nos enseña desinteresadamente las reglas de la sabana. Asi que desde el cariño si quieres aceptar un consejo: relaja un poco para que siga el buen ambiente.

Última edición:
Maestro Nico... con 100€ se pueden comprar un par de buenos asados parrilleros... precisamente esta noche voy a ir a la Feria de las Naciones (debería Ud. conocerla), donde una de mis paradas inexcusables es... el pabellón de Argentina, claro. Y su inmensa parrilla.

Owned by the Machine ! 😀

Chicharribex !!

Eso si:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver