Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, permanezco abierto.
¿Yo te he quitado las ganas? Que va (si ha sido así, lo siento, no recuerdo haber dicho eso)...
Alguien dijo ayer de ponerse corto en Sacyr para hoy...
Yo pensaba que te pondrias corto en sacyr,pero como no entraste pues me pare
en comprar.....😀
Que simpatico. 🙂 Vaya golpe bajo.
Pero tienes razón. 🙁
¿Que piensas hacer para el jueves con Sacyr,has pensado alguna posicion para otro valor?
¿Como ves Iberdrola?
Un poco de respeto, ya vale de vacilar. 🙂
Me podeis dar una combinacion de 5 numeros del 1 al 50 y 2 del 1 al 11
es que esttoy haciendo unas graficas y necesito valores aleatorios
¿Como ves Iberdrola?
Numeros 18,26,34, 38,42 ESTRELLAS: 5,8.
Owned by the Machine ! 😀
El que tenga ganas de reirse un rato vaya a la cotización de SAN en rango de 2 min y fíjense la "bajadita" fuera de toda relación (pasándose varios soportes por el trastero) de las 14.50 hs.
Estaba distraído -días atrás me hicieron lo mismo y alcancé a cerrar el stop antes que me liquidaran- y se "tragaron" mis acciones para luego -de inmediato y sin pudor- subir nuevamente a la "zona normal".
Eran sólo 4000 acciones pero parece que, aún en el valor lider del Ibex, perversos 4000 acciones pueden ROMPER CON LAS PROYECCIONES TECNICAS de la cotización.
Estos piratas no perdonan ni míseras 4000 acciones !!
Como esto ocurrió ante mis ojos, alcancé a recomprar 2ctvs más arriba así que, la "bromita" sólo me ha costado unos 100 euros (comisiones y diferencia de cotización). Pasé mi stop loss a una posición más alejada.
No deja de sorprenderme que posiciones pequeñas y casi irrelevantes para un valor de este tipo puedan MOVER TODA LA COTIZACION !!
Lo más gracioso es que implica toda una ruptura de límites técnicos -al menos para el rango de 2 minutos- pero, ya saben cómo es esto.
Chicharribex !!
Eso si:
MAMI !!, mira cómo muevo la cotización del SAN yo solito !! 😀
pero yo miro a medio y largo plazo y contrasto con el corto tuyo y de banana
Buenas, cuando lo contaste el otro dia me quede con ganas de preguntarte:Owned by the Machine ! 😀
El que tenga ganas de reirse un rato vaya a la cotización de SAN en rango de 2 min y fíjense la "bajadita" fuera de toda relación (pasándose varios soportes por el trastero) de las 14.50 hs.
Estaba distraído -días atrás me hicieron lo mismo y alcancé a cerrar el stop antes que me liquidaran- y se "tragaron" mis acciones para luego -de inmediato y sin pudor- subir nuevamente a la "zona normal".
Eran sólo 4000 acciones pero parece que, aún en el valor lider del Ibex, perversos 4000 acciones pueden ROMPER CON LAS PROYECCIONES TECNICAS de la cotización.
Como esto ocurrió ante mis ojos, alcancé a recomprar 2ctvs más arriba así que, la "bromita" sólo me ha costado unos 100 euros (comisiones y diferencia de cotización). Pasé mi stop loss a una posición más alejada.
No deja de sorprenderme que posiciones pequeñas y casi irrelevantes para un valor de este tipo puedan MOVER TODA LA COTIZACION !!
Lo más gracioso es que implica toda una ruptura de límites técnicos -al menos para el rango de 2 minutos- pero, ya saben cómo es esto.
Chicharribex !!
Eso si:
Owned by the Machine ! 😀
Chicharribex !!
Eso si: