¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen indicador para ver lo que va hacer mañana es forexpros los usuarios votan la tendencia del día venidero y casi siempre se equivocan.

Si por asumirlas hablas de vender, ya lo estan. Por lo que entiendo que durante los proximos 4 años mis beneficios bursatiles estan exentos de tributacion...

Han de ser valores nacionales o pueden ser internacionales tambien? Esto es, no pagar en USA o Alemania por el tratado de doble imposicion ni aqui por ese motivo.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Perdone por no contestar antes, pero lo hice desde el móvil y luego ya no miré más. A ver, hasta donde yo sé, Hacienda mira incremento patrimonial, así que una vez haya arreglado los papeles de doble imposición (que no sé cómo van) lo que le tenga que reclamar Hacienda, la de aquí, es lo que se puede compensar con las minusvalías de los cuatro últimos ejercicios.

Y sí, me refería a asumirlas como vender, pero digo que hay que estudiar los casos, porque quizá a alguien (que quiera mantener su paquete de acciones de la empresa X) le compense venderlas y recomprarlas de modo que en ese ejercicio cuente como "en pérdidas", de modo que las plusvalías del siguiente ejercicio (de los 4 siguientes en realidad) se beneficien fiscalmente.

Entiendo que hacer esa venta-compra con acciones compradas recientemente no tiene mucho sentido y menos si son operaciones a corto o medio plazo (meses o un año)
Si se compra XX a 3,00 y poco después se vende y recompra a 2,50 el mismo paquete de acciones. Efectivamente tendrá unas pérdidas consolidadas de 0,50€ por acción, pero al venderlas posteriormente a 3,00€, o más, obtendría el mismo beneficio fiscal por los primeros 0,50€ que si no hubiera hecho nada (pues hasta ahí valdrían lo mismo que en el momento de la compra) y el resto tributaría igual.
Creo que el asunto empieza a coger tonalidad con acciones antiguas de carteras buy&hold. Digamos que tenemos unas TEF compradas a 19,50 en 2009 y que queremos conservarlas muchos años, pero en 2011 están a 13,50 y seguimos operando en bolsa al margen de esa cartera "conservadora". Si se venden y recompran a 13,50 (o incluso más abajo) mantenemos la cartera pero obtenemos un margen de 6€ por acción consolidado como pérdidas que compensarán las plusvalías de hasta 4 años.

¿Le llegó mi mensaje, Optimista?
Sí, muchas gracias de nuevo. 🙂

En esto todo el mundo se equivoca,yo solo soy gacela1 ,todavia no he puesto ningun corto ni largo:cook:
¿Cómo que no? ¿No decías que habías comprado SAN hace unas semanas? ¿O era paper trading? :ouch:

Interdin es de las plataformas mas económicas en cuanto a comisiones.

Gracias a Hellion y Optimista, que desde Tapatalk no puedo dar thanks.

Uno de los peores analistos que pululan por la red.
Yo lo uso como indicador de sentimiento contrario. Para hoy decía que caiamos y no ha fallado no😀.

Sabe explicar los indicios pero no sabe interpretarlos

Si los lideres europeos dicen que les regalaran todo el dinero que haga falta a los bancos ,logicamente estos no bajaran aunque tengas perdidas porque los lideres han dicho que las perdidas iran a cuenta del estado y luego interpreta que bajaran las bolsas en picado:roto2:

Se ha basado en explicar la interpretacion de los graficos y de las tendencias pero no ha sabido meter el factor politico corrector de la tendencia

No es simple,solo que no entiende lo que dice

¿que capital metes en la cuenta para empezar?
(Dejemos de lado el efecto banana que debe tenerla de 40cms):roto2:

El que quieras. Con 5.000 euros (por ejemplo), teniendo en cuenta que la garantía si permaneces abierto al cierre de la sesión es de un 10%, ya tendrías para operar sobre 50.000 euros. Pero es aconsejable dejar un margen adicional de garantía bastante amplio (para poder asumir posibles pérdidas sin que te ejecuten las garantías).

Además, debes saber que Interdín no permite invertir en un mismo activo más de 1/3 del valor de la cartera.

Gracias a Hellion y Optimista, que desde Tapatalk no puedo dar thanks.

Pues déjese usted de tapatalks y androides, y use la Acer Iconia W500, que tiene un chip de AMD, y permite dar thanks a diestro y siniestro y quedar como un caballero. 😀

A ver si los demás vamos a estar comiendo Big Macs como locos, para que otros foreros hagan de oro a Nvidia, mientras que aquí estamos dos pillados en AMD :tragatochos::tragatochos:

El que quieras. Con 5.000 euros (por ejemplo), teniendo en cuenta que la garantía si permaneces abierto al cierre de la sesión es de un 10%, ya tendrías para operar sobre 50.000 euros. Pero es aconsejable dejar un margen adicional de garantía bastante amplio (para poder asumir posibles pérdidas sin que te ejecuten las garantías).

Además, debes saber que Interdín no permite invertir en un mismo activo más de 1/3 del valor de la cartera.

¿¿Eso quiere decir que con 6000 euros solo puedes invertir 2000 en un valor??

fecha-hora activación: 10/10/2011 09:14:33
precio activación: 5,300 EUR

gastos mercado // otros gastos // corretaje
2,96 EUR // 0,00 EUR // 6,00 EUR

Esto me han cobrao hoy por cerrar todas las posiciones. en Ahorro.com (menos de 3000 euros)

¿Es lo normal?

¿Que te parece esta?

¿Conoces Renta4?

Interdin es de las plataformas mas económicas en cuanto a comisiones.

Gracias por las distintas opciones.

Hoy he terminado una cuenta demo en IGMarkets, y en general me ha gustado bastante, salvo alguna cosa rara,sin duda debida a mi desconocimiento.

Como cosa rara me refiero a que no me dejaba ponerme corto en ningún valor de la bolsa española, pero sin embargo, sí me admitía cortos en el IBEX y MiniIBEX.

También me ha dejado mosca el tema comisiones, o para ser exactos, la ausencia de ellas.😛ienso: Al operar intradía con el IBEX nunca me aplicaba comisión. 😱:

Ahora voy a probar la de Clicktrade a ver que tal.

Saludos

Pues déjese usted de tapatalks y androides, y use la Acer Iconia W500, que tiene un chip de AMD, y permite dar thanks a diestro y siniestro y quedar como un caballero. 😀

A ver si los demás vamos a estar comiendo Big Macs como locos, para que otros foreros hagan de oro a Nvidia, mientras que aquí estamos dos pillados en AMD :tragatochos::tragatochos:

Investigare sobre la Acer, a ver si es mejor que las Blackberrys esas que han estado todo el dia colgadas en media Europa.. ;-)

¿¿Eso quiere decir que con 6000 euros solo puedes invertir 2000 en un valor??

Quiere decir que no dejan invertir más de 1/3 en un valor. Pero puedes tener otro tercio en otro valor diferente, y el otro tercio en otro. El riesgo máximo en un valor es del 33,33%.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver