¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no daba un duro por ver mis telefónicas otra vez por encima de 15€ en mucho tiempo pero ahí estan 😀

A las buenas noches amijos!!

Como se os ha dado el dia?

A mi para variar mal me he desprendido de mis Telecirco vendidas a 4.48 y compradas a 4.63 vamos un negociazo cual gacela que soy! y me he subido con un futuro del miniibex a 8.820 a ver si va a ser verdad que esto va parriba!!

Espero que vuestro día haya sido meijor!

Si por asumirlas hablas de vender, ya lo estan. Por lo que entiendo que durante los proximos 4 años mis beneficios bursatiles estan exentos de tributacion...

Han de ser valores nacionales o pueden ser internacionales tambien? Esto es, no pagar en USA o Alemania por el tratado de doble imposicion ni aqui por ese motivo.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Si, para variar, no me equivoco, creo que una cosa son las plusvalías que generes con la venta de las acciones, cosa que no importa ni a los americanos ni a los alemanes (que por la venta no hacen retención), y otra cosa distinta, los dividendos, que ahí es donde aplican retenciones, y donde entra en juego el convenio de doble imposición.

Así que, salvo que me corrijan (y si estoy equivocado, espero que lo hagan, para no liarle a nadie), tus jugosas plusvalías de eon podrás compensarlas sin problemas con las pérdidas de TRE. Lo que no podrás hacer es compensar los dividendos de eon (ni ningún otro) con las minusvalías de TRE.

Otra cosa interesante es qué pasa si los dividendos de las acciones extranjeras quedan dentro de los 1500 euros "libres de impuestos". Teóricamente, esos dividendos están sujetos, aunque bonificados, con lo que los estados extranjeros deberían devolver la retención. Aunque si quisieran ponerse muy simple, lo cierto es que esos dividendos no pagan impuestos en España...

Todo está en verde, parece como si no existiera crisis...¿será un brote verde?

A este paso vamos a ver al ibex en los 10.000 puntos...

No se ,yo de eso no llevo
Como ves el tema tu???
que te parece el popular o las electricas?
alguna electrica para ponerse corto?
Que te parece gas natural para el corto???

En el Popular no está permitido ponerse corto.

Yo en este instante esperaría más para ponerme corto, visto el rebote que está dando el Ibex, como acaban de finalizar los amigos de Usa... Hasta que no haya de nuevo un giro bajista, yo esperaría un poco. Pero a ver que opinan los demás. 🙂

En el Popular no está permitido ponerse corto.

Yo en este instante esperaría más para ponerme corto, visto el rebote que está dando el Ibex, como acaban de finalizar los amigos de Usa... Hasta que no haya de nuevo un giro bajista, yo esperaría un poco. Pero a ver que opinan los demás. 🙂

Pero mañana cerraras alguna posicion o te mantendras al margen???

Todo parece indicar que verde, no hay indicios de lo contrario a esta hora. 🙂

¿Me preguntas para hacer lo contrario de lo que digo? 🙂

Un saludo.

No,por que piensas eso???😛ienso:
Es porque estas online,y los otros gurus no
En esto todo el mundo se equivoca,yo solo soy gacela1 ,todavia no he puesto ningun corto ni largo:cook:

No,por que piensas eso???😛ienso:
Es porque estas online,y los otros gurus no
En esto todo el mundo se equivoca,yo solo soy gacela1 ,todavia no he puesto ningun corto ni largo:cook:

Soy el antigurú. 🙂

El SP500 ha subido un 3,41%.

No hay noticias negativas por el momento.

Según IgMarkets, el Ibex cotiza ahora en plano con respecto a hoy. No hay indicativo de guano alguno de momento, pero hasta mañana queda mucho, ya sabe como son los mercados.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver