Pepitoria
Madmaxista
Es que usted no está en la logia???
Algunas veces se me olvida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que usted no está en la logia???
Si no quiere Ud. utilizar las palabras "arriba" y "abajo" (entiendo que los sketches de Epi y Blas pudieron traumatizarle de joven 😀😀 ) puede Ud. utilizar jeroglíficos, al más puro estilo Ocon de Oro.
Por ejemplo: me pongo corto o largo ???
Respuesta: pare en el kilómetro 57,20 y reposte:
You must be registered for see images
😀😀😀😀😀
Tenga cuidado, esa operación ya es vieja: me refería al anterior toque en 5720 a las 12:35; el que se forma ahora mismo, no puedo garantizar que se comportará igual.
:realmente no esta roto nada, estamos en el filo de la navaja........... pero aun no se ha roto nada
tengan cuidado fuera, el zain de zuloman esta al acecho
::
:A 15 kilómetros de Valencia capital, que es donde vivo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Precio de venta: 52.000 euros
Precio a obtener: 45.000 euros
Precio real teniendo en cuenta que no devuelvo 7.000 euros a Hacieda este diciembre: 38.000 euros + IVA= +- 40.000 euros
Precio del alquiler: 250 euros.
Rentabilidad real: 250 euros- 40 de gastos de comunidad- seguro alquiler (pongamos 20 euros por ese importe, aunque es ficticio porque no he investigado)= 190 euros.
190x12: 2.280
Rentabilidad anual sobre el importe: 5.7%
El tiempo que no lo alquile no me preocupa demasiado porque aprovecho para ir a jugar a padel con amigos, pasar un fin de semana tranquilo o en la piscina con la novia...
¿Opiniones? Sé que no es el hilo, pero sabeis qué me pasaría si oso abrirlo en el principal.
una cosa.
los 7000 euros de hacienda sólo no tienes que devolverlos si te gastas en tu vivienda habitual, por eso olvídate de hacer contrato de alquiler ya que estarás dolido.
....
lo demás no conozco la zona
No parece que sea sólo en el IBEX:Se esta girando o solo responde al verde ibexiano de estos dias? Posible cambio de ciclo? Ilusion its-a-trap gacelera?
You must be registered for see images
como todavia no llego ni a monaguillo de la iglesia claquiana, pido disculpas por el tacaño
En blanco por ahora. :rolleye:
¿Alguien sabe qué ha pasado en la cotización de Gamesa entre las 14.01 y las 14.10? Tanto en mi broker como en forexpros hay un salto entre esos dos momentos. :ouch:
a mi esta mañana estuvieron a punto de saltarme los stop loss en telecirco y que eso que los tenia bien altos haciendo caso a los buenos consejos que siempre se dan en este foro.
En Ahorro.com también hay un salto...
¿Estás corto o largo en Telebasura?
:En corto desde el viernes! Como lo ves?
Por razones sarracena, de maravilla.
Yo también tengo tendencia a ponerme corto en estos valores tan bajistas, el problema es que si se inicia un pequeña tendencia alcista, aunque sea en el corto plazo, puede que estos valores tan castigados reboten bastante...
Pero puede resultar bien, en principio debería ser bajista.
: todos en pérdidas pero como venga el oso guanoso me voy a forrar (virtualmente :XX🙂.Por razones sarracena, de maravilla.
Yo también tengo tendencia a ponerme corto en estos valores tan bajistas, el problema es que si se inicia un pequeña tendencia alcista, aunque sea en el corto plazo, puede que estos valores tan castigados reboten bastante...
Pero puede resultar bien, en principio debería ser bajista.
Como vais con las plusvalias??