¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad, viendo lo que hace el Tesla hoy en día, yo creo que vienen tiempos interesantes de aquí a 10-15 años en este tema...

.
LAS especificaciones del i8 son increíbles. Lo que está anunciando BMW respecto a sus motores de tres cilindros, asombroso.

Está claro que los motores de combustión de 12, 8 e incluso 6 cilindros tienen los días contados. El que tenga un Murciélago que lo guarde bien, que son los últimos ejemplares de T-Rex justo antes del meteorito.

A 15 kilómetros de Valencia capital, que es donde vivo:

Precio de venta: 52.000 euros
Precio a obtener: 45.000 euros
Precio real teniendo en cuenta que no devuelvo 7.000 euros a Hacieda este diciembre: 38.000 euros + IVA= +- 40.000 euros

Precio del alquiler: 250 euros.
Rentabilidad real: 250 euros- 40 de gastos de comunidad- seguro alquiler (pongamos 20 euros por ese importe, aunque es ficticio porque no he investigado)= 190 euros.
190x12: 2.280
Rentabilidad anual sobre el importe: 5.7%

El tiempo que no lo alquile no me preocupa demasiado porque aprovecho para ir a jugar a padel con amigos, pasar un fin de semana tranquilo o en la piscina con la novia...

¿Opiniones? Sé que no es el hilo, pero sabeis qué me pasaría si oso abrirlo en el principal.

en lo referente a los coches, me parece triste q la humanidad se mueva a base de quemar petroleo.......... pq el petroleo es muchas cosas mas (me refiero a productos quimicos) y es q el dia q escasee el petroleo tb escasearan los fertilizantes, colorantes, champus, etc

en lo referente a las bolsas, me parece q podemos irnos hasta las 14:30 q empiecen los gusanos el premarket............ estamos en un q si q no.......rompe tu q a mi me da la risa.....

Rentabilidad real: 250 euros- 40 de gastos de comunidad- seguro alquiler (pongamos 20 euros por ese importe, aunque es ficticio porque no he investigado)= 190 euros.
IBI+derramas+cochambres+mantenimiento...

El tiempo que no lo alquile no me preocupa demasiado porque aprovecho para ir a jugar a padel con amigos, pasar un fin de semana tranquilo o en la piscina con la novia...
Y si no, siempre lo podrá vender por lo que le costó 8:

(De buen rollo, ¿eh? 😛 )

Precio real teniendo en cuenta que no devuelvo 7.000 euros a Hacieda este diciembre: 38.000 euros + IVA= +- 40.000 euros

¿Opiniones? Sé que no es el hilo, pero sabeis qué me pasaría si oso abrirlo en el principal.

si lo abre en el principal sera lapidado por hereje :XX:

q sepa usted q su gen pepito esta muy desarrollado....... hagaselo mirar..... :roto2:

si lo abre en el principal sera lapidado por hereje :XX:

q sepa usted q su gen pepito esta muy desarrollado....... hagaselo mirar..... :roto2:

No lo he negado nunca. Cuando bajen los pisos un 70% compraré o🙂

¿Entonces no está de acuerdo con la operación?

IBI+derramas+cochambres+mantenimiento...

Y si no, siempre lo podrá vender por lo que le costó 8:

(De buen rollo, ¿eh? 😛 )

Sí, está claro que hay más gastos, pero esos son los principales. Los demás son bastante secundarios (¿cuál puede ser el Ibi de un pisito de 45 metros en un pueblo a 15 kilómetros de Valencia?).

Además, de aquí a 18 años confío poder subir el alquiler a 275 euros :XX:

Por cierto, pese a poder tocatejarlo sin problemas, me hipotecaría por si los ladrilleros que ganarán el 20-N reinstauran la desgravación retroactivamente, en cuyo caso restaríamos otros 6.000-7.000 euros al precio.

Última edición:
Sí, está claro que hay más gastos, pero esos son los principales. Los demás son bastante secundarios (¿cuál puede ser el Ibi de un pisito de 45 metros en un pueblo a 15 kilómetros de Valencia?).

Además, de aquí a 18 años confío poder subir el alquiler a 275 euros :XX:

Bueno, el importe del IBI lo desconozco (vivo de alquiler 😀 ) pero hay otros aspectos a considerar en un piso de 45 m2 a 15km de Valencia: ¿Tipo de inquilino potencial? Lo digo porque para un piso de ese tamaño en Valencia supongo que estudiantes no le faltarían (entre otros tipos) pero a 15 km, ¿qué demanda tendrá ese piso?

Es la leche, ya aceptan de colateral hasta el backlog de una producción y las facturas pendientes de cobro ... Pues detrás de esta gran obra, ya no tienen más que empeñar!!!!:tragatochos:

que recuerdos, vamos a sacarle el jugo a la compañia😀

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KsLVIrNWosM?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/KsLVIrNWosM?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

Y por hoy creo que toca mi última consulta, sí, soy un cansino...

¿Cómo verían ustedes la posibilidad de entrada en Abengoa? Prácticamente en mínimos anuales y da la impresión de que al menos un tirón al alza podría dar a corto plazo, ¿no creeen?

Un saludo.

No lo he negado nunca. Cuando bajen los pisos un 70% compraré o🙂

¿Entonces no está de acuerdo con la operación?

prefiero no mojarme pq desconozco la zona y el mercado inmobiliario en general........consulte a zuloman q es nuestro ejperto ladrillero

lo unico q le diria es q si no recuerdo mal eres de la zona del levante........ y alli aun puede bajar todo aun mas............... pero la cuenta vivienda te quema en las manos..... :fiufiu:

ghkghk, yo estoy en tramites por herencia, de tener un piso en Alfafar al lado de la plaza del pueblo. 150 m, por cuanto crees que se podría vender?

Yo les voy a recomendar unos adosados en el Serengueti...

You must be registered for see images

Edit: Tengo ahora mismo los ojos como el Dioni, posiciones con distinta dirección en distintos índices. OZU que stresss:ouch:

Documento gráfico demostrativo

You must be registered for see images

Última edición:
Y por hoy creo que toca mi última consulta, sí, soy un cansino...

¿Cómo verían ustedes la posibilidad de entrada en Abengoa? Prácticamente en mínimos anuales y da la impresión de que al menos un tirón al alza podría dar a corto plazo, ¿no creeen?

Un saludo.

yo no entraria aun

q este en minimos no quiere decir q no pueda hacer nuevos minimos

esperese a una señal de vuelta consistente, mejor dejar de ganar unos euros por esperar q ser inversor de largo plazo por ansia

no hace falta q me de las gracias (pero si se dispara hacia arriba tampoco me parta las piernas :XX: )

Bueno, el importe del IBI lo desconozco (vivo de alquiler 😀 ) pero hay otros aspectos a considerar en un piso de 45 m2 a 15km de Valencia: ¿Tipo de inquilino potencial? Lo digo porque para un piso de ese tamaño en Valencia supongo que estudiantes no le faltarían (entre otros tipos) pero a 15 km, ¿qué demanda tendrá ese piso?

Había pensado en jóvenes solteros, no necesariamente estudiantes, y separados/divorciados. Muy cerca hay un centro comercial y polígonos, quizá alguien que prefiera alquilar ahí por 250 euros (que es entre poco y nada) a hacer 40 kilómetros de ida y vuelta todos los días. Más aún si puede comer en su propio piso en lugar de tupper o ir a Valencia (en cuyo caso son 80 los kilómetros).

prefiero no mojarme pq desconozco la zona y el mercado inmobiliario en general........consulte a zuloman q es nuestro ejperto ladrillero

lo unico q le diria es q si no recuerdo mal eres de la zona del levante........ y alli aun puede bajar todo aun mas............... pero la cuenta vivienda te quema en las manos..... :fiufiu:

Es que 7.000 euros es nada en un piso de 300.000 euros, ahí sí que me estoy quieto. Pero 7.000 sobre 40.000 ya es un pellizco. Y creo que es más que factible rentabilizarlo.

PD: Y quien sabe si en 20 años el divorciado que lo use no soy yo :XX:

el problema no es el coste del inmueble, que me parece hasta razonable. Lo malo va a ser cuando la novia le pida amueblar y poner visillos al piso, se va a dejar ustec mas dinero en el ikea/corteingles que lo que le va a costar el zulo, va a ser como comprarse un seat panda de segunda mano y meterle navegador integrado y climatizador bizona 😀.

Enhorabuena Sr. Fran200.
Espero que las ganancias de esas 15 superen las perdidas de la única operación fallida :roto2:

ghkghk, yo estoy en tramites por herencia, de tener un piso en Alfafar al lado de la plaza del pueblo. 150 m, por cuanto crees que se podría vender?

No lo sé amigo. Ni conozco el mercado en Alfafar, ni la altura, estado, antigüedad, vistas... Es muy difícil.

Como siempre, ver los pisos iguales y bajarle de salida un 10%. No se vende nada, pero que si se venda algo sea lo tuyo. Ese 10% en unos años será la mejor inversión de tu vida.

Hola. Soy nuevo y llevo algunas semanas siguiendo este hilo pero soy absolutamente incapaz de aportar nada por lo que sólo leo.

Voy a comentar la jugada de ghkghk porque aquí si puedo decir algo.

Creo que los tiempos de comprar apartamento en la costa, empadronarse ahí y desgravarse en la renta han pasado a la historia. Actualmente Hacienda hace muchos cruces de datos:

- Consumos de lectricidad.
- Dirección del centro de trabajo en la Seguridad Social.
- Id. del cónyuge/pareja
- Colegio de los niños
- etc.

Y has de ser un artista para simular que vives en La Pobla. Y encima no lo podrás alquilar a cualquiera. Enseguida pillarán si alguien se ha empadronado en tu vivienda desgravable. O esa misma persona pondrá tu referencia catastral en su renta.

Vamos, que hacer la operación para salvar los 7.000 euros de devolución la veo más arriesgada que cualquier operación de bolsa de las que Vd. hace.

Con todo el cariño y buen rollo, saludos.

PD) Por cierto, cuando he intentado seguir los chivatazos de este foro he palmado perversos (grrrr mandrilator). Principalmente por no hacerlo bien. Pero se agaradecen sobremanera igualmente :-D

el problema no es el coste del inmueble, que me parece hasta razonable. Lo malo va a ser cuando la novia le pida amueblar y poner visillos al piso, se va a dejar ustec mas dinero en el ikea/corteingles que lo que le va a costar el zulo, va a ser como comprarse un seat panda de segunda mano y meterle navegador integrado y climatizador bizona 😀.

Lo bueno es que no cabe mucho visillo en poco más de 40 metros 😀

Al Ibex le pesa el pandero, llevo toda la mañana largo desde 8775 y no despega 😛

Mientras que el SP no se dé la vuelta, no hay mucho que hacer en cortos. Hay un estadística por ahí que dice que cuando el SP abre muy alcista (por encima del 1,5%) suele finalizar con subidas mayores. Ahora está en 1176 y lo mismo le dá por irse a buscar los 1190. Todo se andará por lo que mucho ojo que es en estas escaramuzas donde se pierde bastante capital porque se hace cresting con mucha facilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver