Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.127
Tengo "cargados" cortos para Telecirco.
¿Lo véis adecuado? ¿O será un error?
Te pueden liquidar en un pis pas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo "cargados" cortos para Telecirco.
¿Lo véis adecuado? ¿O será un error?
podemos empezar bien y terminar en un solo dia peor que el banana....
[......] :fiufiu::fiufiu:
No hay mal que cien años dure, Sr. Votín... ni minusvalías que perduren más de 24 horas.
Dexia
Suspendido de cotización y además mucha presión sobre los bonos belgas
¿pero Bélgica no habia sido comprada ya por Francia?, Por que antes que se inventara la palabra PIIGS, se sacó la B por que Francia se hacia totalmente responsable de ella.
mmm... que raro que ahora que el pais Galo a visto que no hacen mas que soltar pasta a los de la palabra maldita, empiece a caer Belgica tambien... :fiufiu:
Sí pero sería recomendable una vela potente con volumen y un stop muy ajustado porque el mercado está como una hoja en el aire (entendiendo como aire a las noticias de los podemita).
Telecirco muy arriba e Inditex abajo. Que mundo más orate.
:Dios IBE.. atacando el 5,23 hoy, que arreon acaba de pegar, mmm.. sientonto... mañana ¿despertaran al oso guanero? qque suba pero sin hacer tanto ruido jeje
::
:Bueno muchachos... hoy ganar dinero con SAN fue más sencillo que pescar en un barril.
Ojalá todos los días fueran así de sencillos.
Y salvo por unas pequeñas distorsiones producto de la reacción al discurso de Trichet, tuvieron los datos a primera hora.
No me lo agradezcan. Es un sacerdocio. 😀
Bueno muchachos... hoy ganar dinero con SAN fue más sencillo que pescar en un barril.
Ojalá todos los días fueran así de sencillos.
Y salvo por unas pequeñas distorsiones producto de la reacción al discurso de Trichet, tuvieron los datos a primera hora.
No me lo agradezcan. Es un sacerdocio. 😀
Tic-Tac Tic-TacVenga, para que quede por escrito.
SP llega mañana las 19:00 a los 1161.
¿Por que?
You must be registered for see images
edito: que nadie crea que es algo místico. Pruebas con el AT, sólo eso. Lo pongo por si falla, recibir los insultos pertinentes ::
Pues se agradecería mucho si nos explicase porque era tan sencillo. 🙂
Sigo viendo raro 1 orden de compra por 13 millones y otra de venta tambien por lo mismo ,como puse en mis imagenes
¿alguien me lo puede explicar?
hoy se ha portado el SAN ,mi primer cierre en verde con 360 euros de plusvalias😀
Impagables estos momentos en que en los ultimos minutos del cierre de la bolsa se ven pasar TODOS LEONCIOS por la sabana,en manada buscando a las gacelillas que han huido:::
:
Porfavor!!!!!, explicame esas 4 fotos sobre todo la ultima !!! he visto un 6,34 en mi pantallina menos avanzada y que me he quedado acorazonao!!!!
pero no se que significaba... ¿los leones habian entrado a comprar a largo?? Shishi... ¿habian entrado gacelas a 6,23 en corto? juajuaju
Por lo que parece, aunque en el broker salga 1 operación, en realidad pueden ser miles de ellas, que se ejecutan todas a ese precio.