Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces soy el único simple que está trabajando hoy..eso si es verdad operaciones escondidas, poco volumen pero numerosas.
Y alguna más visible para atrapar corderillos.o🙂

Pues parece que estoy solo, realizo y no veas la que se lía...voy a meter algo de volumen a ver que pasa

Voy a empezar a malmeter:

De Cárpatos:

Los barones del PSOE abandonan indignados la reunión nada más comenzar, algunos decían textualmente "El Gobierno se ha vuelto orate y quiere asfixiar a las Comunidades Autónomas".

Os juro que hace un momento había ese texto en la web de Cárpatos, deben haberlo retirado, la mano del Gobierno es muy larga...

Malmeto level two.

ES MENTIRA DE LA BUENA. ¿PERO A QUE SOY PELIGROSO? :roto2:

BL, te voy a presentar a mi amigo el elastrator... que te va a enseñar una nueva técnica de trading en corto... muy corto... :roto2:

PD: efectivament,e no esperes nada de esa reunión. de momento.

Ayer bajó la confianza de las manos débiles, por eso esperaba cierto rebote, pero ojo, también bajó la confianza de las manos fuertes.

La confianza de las manos fuertes está en niveles mínimos de casi dos años, lo que dice Cárpatos de los institucionales vendiendo va en serio.

Yo no espero grandes alegrías para mañana.

No, pero esa noticia me modificaba operativa, me he puesto de los nervios. Lo que me extrañaba era que rebotaba en lo previsto 735

Benditaliquidez, el mentalista.

No os enfadéis, es la falta de sueño, me pongo como borracho y no dejo de decir paridas.

Tengo que entrenar menos y dormir más.

Más tarde cuento una batallita personal relacionada con las mentiras y la bolsa.

juer... si nos rescatan son 420 mil minolles... 10000 eurtios pa cada uno... yo soy solvente, así que a mí que me den la pasta, que ya la iré devolviendo en cómodos plazos.

¿Algún valiente para la subasta...? :fiufiu:

las tengo baratas... 😀

Saludos 😀

Benditaliquidez, el mentalista.

No os enfadéis, es la falta de sueño, me pongo como borracho y no dejo de decir paridas.

Tengo que entrenar menos y dormir más.

Más tarde cuento una batallita personal relacionada con las mentiras y la bolsa.

A mi hoy no me tocaba correr, pero voy a tener que ir a descargar adrenalina....

Banana, ¿habitas entre nosotros?

¿Vuelve la niña al carril?

uh... wassup?

que acabo de levantarme de mi siesta in the afternoon...

no, hoy apenas he habitado el hile HVEI35... esta mañana cerré los salchichones y los fiambres a eso de las 11:00 y me fui a pelearme con el banco, para no perder la forma física. Un quítame-allí-aquellas-una manola sin mayor trascendencia, pero muy entretenido.

veo que la jornada ha estado más que entretenida.... hummm... shishi, MarketMaker ha atinado un par de operaciones y todo... deben haberle actualizado el portátil los jefes :XX:

Bueno señores jornada más que redonda, espero les haya gustado el mundo de "la bolsa en directo".

Me voy de vacaciones unos días. El novato se queda al mando, y el tío tiene más peligro que un mono con una metralleta.

Bueno señores jornada más que redonda, espero les haya gustado el mundo de "la bolsa en directo".

Me voy de vacaciones unos días. El novato se queda al mando, y el tío tiene más peligro que un mono con una metralleta.

entonces subiremos con calma... disfrute lo que pueda... 😉

uh... wassup?

que acabo de levantarme de mi siesta in the afternoon...

no, hoy apenas he habitado el hile HVEI35... esta mañana cerré los salchichones y los fiambres a eso de las 11:00 y me fui a pelearme con el banco, para no perder la forma física. Un quítame-allí-aquellas-una manola sin mayor trascendencia, pero muy entretenido.

veo que la jornada ha estado más que entretenida.... hummm... shishi, MarketMaker ha atinado un par de operaciones y todo... deben haberle actualizado el portátil los jefes :XX:

No me podía ir sin contestarle a Vd.

El portátil no pero me han dejado unas nuevas herramientas de análisis

You must be registered for see images

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Hoy ha sido otro día bastante extraño, con paquetones y huecos donde no han hecho nada. No se puede decir que haya sido un día activo pero tampoco inactivo del todo.

Han empezado el día colocando un paquetón de compra de unos 882 contratos, lo cual ya revelaba sus intenciones de buena mañana, unos minutos más tarde han colocado otra compra normal pero alrededor de las 9:30 han empezado a vender hasta pocos minutos antes de las 10 donde se han puesto compradores, poco antes de las 14 han empezado con las ventas de nuevo, aunque con compras intercaladas hasta el final, el saldo diario prácticamente no se ha movido desde entonces.

En subasta han comprado, lo normal.

Parece que se han puesto largos desde esta mañana y todas las ventas del día han sido para despistar, o han sido operaciones intradiarias porque por la tarde deben hacer cerrado bastantes largos, sin embargo el paquetón a principios de la mañana y la subasta parecen apuntar más alto que el cierre del día de hoy.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.118
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver