Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carpatos a colgado esto : El mercado de futuros de Shanghai comenta que va a subir márgenes de garantías y pondrá nuevos límites de movimientos diarios

esto huele a guano oriental 😀

El siguiente nivel significativo de SAN son los 8 eur. Si se superan se metería de nuevo en el canal bajista y se daría un respiro

supongo que entre hoy y mañana lo dejarán justo en esa frontera. no veo presión ni alcista ni bajista

9270 seria buen punto de entrada , coincidiria con el 1,322 del euro-dolar 😀

Tonuel... Bankinter nos debe una ronda... recuerda hace unos meses cuando entramos.... ahora está en sus MINs historicos!!!

Me las ha vendido BANESTO-BA ... BKT es preferible a POP ... para un trading a corto plazo.

ibex35
Martillo y tres cuervos zain en velas japonesas 30 minutos.
Todo bajista.

estando el euro-dolar tan cerca del 61,8 osea 1,3220 lo mas probable es que se vaya hacia ella antes de rebotar conjuntamente con los indices 😛ienso:

por cierto en 1,3170 me parece esta la media de 200 sesiones asi que esta complicado que baje mas , pero estos soportes le atraen como iman asi que esperare pa cambiar cortos por largos un poco mas

Última edición:
Tonuel... Bankinter nos debe una ronda... recuerda hace unos meses cuando entramos.... ahora está en sus MINs historicos!!!

Me las ha vendido BANESTO-BA ... BKT es preferible a POP ... para un trading a corto plazo.

no me hables de bankinter que aún me escuece el traserin de los últimos cortos que le metí... :ouch:

El VOL de ayer era raro, raro... algo tienen en el cocedero... BOILER-ROOM.

Además... siguen con el dividendo... ja ja ja!!! RICO HEREDERO BUSCA ... dixit!

Ampliando POSI en BKT.. están baratas!!!! viviré de los dividendos... nooooo... voy a esperar a la fusión con SAN!!! ... iNSIDER HOT HOT HOT!!!

pues va a pasar que te van a dejar el pandero como el de un mandril... 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver