Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿me recomendais algun sitio para tener las acciones?, de momento solo para comprar y mantener acciones de ibex y eurostoxx50
¿debo mirar si cobran por dividendos y por operar en mercados fuera del continuo?
¿algun sitio dond poder mirar sin tener que ir mirando banco por banco?
muchas gracias.

ING no te cobra por custodia, aunque la comisión por operar es del 0.2%, si les dices que queires traspasar tu cartera a veces te dan un porcentaje de beneficio

a ver, primer soportillo de SAN en 8.30, puede coincidir con el 10150 del ibex. ¿alguien se atreve? 😀

La linea OCU de Banco Pastor o ING. Y depende de cantidades.

Perdón que se me cruzan los cables... Pastor, no. Interdin.

Última edición:
ING no te cobra por custodia, aunque la comisión por operar es del 0.2%, si les dices que queires traspasar tu cartera a veces te dan un porcentaje de beneficio

a ver, primer soportillo de SAN en 8.30, puede coincidir con el 10150 del ibex. ¿alguien se atreve? 😀

yo me he atrevido.......:tragatochos::tragatochos:

Hamijos, ya hemos trinchado el 685x.

Cortífagos, retírense a sus aposentos.

Parece que la propuesta de Catoná está afectando a la bolsa 😀

No, en serio, ahora que ya están finiquitando a Irlanda la gente sabe que Portugal y España son los siguientes, no hay más...

¿No hay pausa inter-bailouts?

El miércoles se reúne el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Puede que estén avisando para que se haga lo que se tiene que hacer.

Estamos jugando con fuego ahora mismo.

Como no se contengan, hoy vamos a tener sangre.

Sí que había movimiento en el inframundo, sí...

Market, no nos abandones, ¿está revuelto el gallinero?

Bueno, pues ni tan mal después de todo.

Cierro mi posición en el BBVA.

Se que hay que seguir tendencia y dejar correr beneficios, pero el susto del viernes fue suficiente para mi.

Voy a intentar mantenerme frío unos días y dejar que se tranquilice la cosa, que esto está calentito.

saludos y gracias por sus sabios consejos

Bueno, pues ni tan mal después de todo.

Cierro mi posición en el BBVA.

Se que hay que seguir tendencia y dejar correr beneficios, pero el susto del viernes fue suficiente para mi.

Voy a intentar mantenerme frío unos días y dejar que se tranquilice la cosa, que esto está calentito.

saludos y gracias por sus sabios consejos

No sé yo si no perdera el soporte de 8

Juas, me parto. Justamente hoy en todos los foros se leía a las gacelas hablar de largos, es que no falla.

Aunque siento bastante respeto por tu niña creo que hoy va a recibir la visita de un zain pingón 😀

Sé fuerte y no pierdas la fe, todavía aguanta en un cómodo +-12pips de margen de error para el suelo proyectado 😀

Si market ha podido aguantar -100pips en el Ibex, seguro que puede aguantar -12pips en el DAX xDD

Me voy una hora y me encuentro este percal.........

Tocando los 10.000..., otro día de asustaviejas?.

A todo esto el día después del rescate de Irlanda el bono español a 10 años esta casi igual que el cierre del viernes y el spread esta peor, 207 pb.

Última edición:
Buenos mediodias 🙂

Soporte actual en el E-Mini 1187 zona resistencia zona de 1197

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gf6X0NggPOw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gf6X0NggPOw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.142
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver