Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no está pagado con nada....que estrés, demasiado rato jugando en la cuerda floja.

Y si contamos lo poco que te han pagado por el acierto del viernes, porque son más de 10 puntos del SP y en el Ibex no te han dado ni 100...

En otros tiempos podías ver al Ibex subir 25 puntos por cada punto que subía el SP.

Estaban más fuertes los bancos del Ibex.

es normal después de una robasta tan intensa como la del viernes

SAN subió de 8.37 a 8.53 en apenas media hora. corregir hasta 8.45 me parecería hasta normal, que además coincide con el cierre de gap del ibex

PD: mira, ya están luchando ahí los 8.48

ya que está todo tranquilo y tal... cambiemos un poco de tercio.

Me gustaría saber qué fuentes de información en t. real usan ustedes, si es que usan alguna. Yo para información de coyuntura y perspectivas, tendencias, en fín todo lo que sea medio/largo... agrego multitud de webs en Google Reader y para reducir la cochambre filtro los hilos RSS con Yahoo Pipes. Pero para corto... no tenga nada rápido y fácil... La opción dle economista de una ventanita twitter, no está mal, pero se queda un poco... poco.

La estadística esa de que en la primera media hora habíamos visto un máximo absoluto...los 10393 serán nuestro máximo diario? 😀

vamos a ir más abajo. tienen a los bancos ahogados. posiciones de venta muy fuertes y ceñidas. quieren que caigan más

pd: empecemos a pensar en 10150 como primer soporte

vamos a ir más abajo. tienen a los bancos ahogados. posiciones de venta muy fuertes y ceñidas. quieren que caigan más

pd: empecemos a pensar en 10150 como primer soporte

Precisamente estaba pensando en 10150, para no dejar un envolvente bajista con muy mala pinta.

Es de suponer que hagan un intento antes, para no ir tan justos, defendiendo los mínimos del viernes.

Bueno, pues yo estoy en "mono-orate" mode. Así que viendo que de momento he perdido poquita cosa... mejor me pongo a hacer algunas cosillas que tengo por aquí y despues de airearme un rato... vuelvo. Que si no, corro peligro... aunque yo de entrada no creo que veamos los 10150... todo sea dicho.

Esto no está pagado con nada....que estrés, demasiado rato jugando en la cuerda floja.

Mira que te lo dije, MM... 60 piponazos en contra, man...

Y no tengo las mejores noticias para tí, pues todavía me queda un suelo que tocar para hoy...

digamos que hasta que el DAX no "trinche" los 685x, yo no tocaría los largos ni aunque me los ofreciera la Elsa Pataky esa, en trikini y con lasciva sonrisa.

Como diría Nico: "aguante man!"

Esto son caídas de verdad..

Irlanda [Imprimir]

Su bolsa cotiza a 2793,86 puntos es decir baja 0,16%. Los que más bajan son Petroceltic el 17%, Irish Life el 16%, Bank of Ireland el 13 % y Allied Irish casi el 5 %

A los buenos dñias!

Pues el Ibex lleva toda la mañana en piloto automático, no me parece a mi que nos quieran llevar a alguna parte con convicción.

Atención largos...

Picas en posición, al frente... arqueros detrás...

Calen bayonetas, que entramos.

Edito con resultados:

Fuera con +10pips de DAX en plusvies, última operación por hoy, cerramos día.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.142
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver