Pepitoria
Madmaxista
Un grande regresa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que ahora el ibex quiere subir. Estoy pendiente de yankilandia, para ver si sube, pero yo creo que con los datos que hay, no va a ser apoyo. Así que... puede pasar de tó. yo de momento sigo fuera y probablemente hasta mañana....
Mundo hedge Fund. Novedades importantes. [Imprimir]
Tras varios meses de saldo de las instituciones comprador, a cierre de ayer, el mismo ha desaparecido por completo pasa a neutral y amenaza con pasar a bajista si esto sigue así.
Circunstancia muy a tener en cuenta. En todo momento la subida anterior ha estado apoyada por las manos fuertes, pero ahora han dejado de hacerlo. Muchísimo cuidado si esta gente pasara a bajistas, de momento neutrales, que ya es para no fiarse de nada.
sip! yo también
se le echa en falta (sin "h") por favor
de nada 🙂
:Sería bueno que nuestro gurú Banana nos dijera si su niña le indica más o menos esto...
Saludos...
:Hace años, cuando aun trabajaba me apunté a una página donde te enviaban ofertas de empleo, no me desuscribí porque me gusta ver que hay y que pagan por ahí, pero el caso es que hoy me han enviado este par de interesantes ofertas:
Y otra que parece similar:
Creo que esto es interesante para saber que tecnología usan y que es lo que están tratando de desarrollar los leoncios, las ofertas son para el Reino Unido, of course!
yo creo que esto se nos viene abajo... pero sigo fuera.