Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias sapito!!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

En el corto plazo me han ansioso unos datos muy parecidos:
-De 29 días: 7 fallos, 1 da el máximo y el mínimo relativo en la primera hora y el resto (21) da un máximo o un mínimo relativo. 9 mínimos y 12 máximos, de los cuales 5 y 8 en la vela de 9h a 9h30 y 4 y 2 en la vela de las 9h30 a las 10h...

Saludos...
Ficha que he cambiado parte de los datos.

esto tiene buena pinta, jejeje

mañana a meterle traya a BBVA, es el día, Hay que dejarlo en 7 €😀

respecto al olor a guano...definitivamente SI, huele y mucho a guano:baba::baba::baba:

Esta noche los chinitos nos servirán en bandeja de plata unos certificados para entretener a tonuel:tragatochos::tragatochos:

Pienso que a alguno de los habituales de este hilo, le gustará este artículo/curiosidad.:

Como resumen: ¿quien compra la fibra óptica de mejor calidad, fuera del alcance del resto de los mortales? Las High Frequency Traders, que están dispuestas a gastarse auténticas fortunas en conectar los centros financieros de todo el mundo con nuevo cableado más rápido y con mayor ancho de banda, con el único objetivo de arañar unos milisegundos vitales para su operativa.

¿Que queréis que os diga? El HFT como curiosidad está bien, pero como realidad a medio plazo, no me gusta nada la idea.

¿Esto sale en el wired de este mes? Creo que en la universidad lo tenemos.

esto tiene buena pinta, jejeje

mañana a meterle traya a BBVA, es el día, Hay que dejarlo en 7 €😀

respecto al olor a guano...definitivamente SI, huele y mucho a guano:baba::baba::baba:

Esta noche los chinitos nos servirán en bandeja de plata unos certificados para entretener a tonuel:tragatochos::tragatochos:

Pues yo creo que mañana subiremos con fuerza, aunque no se si sucederá lo mismo con el BBVA.

Aprovechando una colaboración para La Información he preparado un análisis de Nokia, Motorola y Alcatel.

La verdad es que por falta de tiempo no sigo acciones de este tipo normalmente, pero me han dejado acorazonado los gráficos. Virgen santa la que habrán preparado a multitud de tiernas gacelas. Así, ¿como va a invertir la gente en bolsa?...

En fin, creo que al final ha quedado un análisis bastante didáctico 🙂

Ya empieza todo (menos el ibex) a mirar hacia arriba poco a poco, al menos en igmarkets.

¿Esto sale en el wired de este mes? Creo que en la universidad lo tenemos.

No sé si te refieres a la edición en papel. Si es así no tengo ni idea. El artículo está fechado el 11 de noviembre y a mi me ha llegado hoy al Google Reader que es donde recopilo toda la información de fondo, después de filtrar el sistema de fuentes vía Pipes. Como el artículo está montado sobre el mapa de Primetrica, busca un poco sobre la compañía o sobre ese genio nunca bien ponderado llamado Kurzweil.

Edito: pues mire, buscando encontré esto a la primera y es mejor que el Wired. Por eso me gusta tratar con fuentes.
Para los que no sepan mucho sobre HFT ahí explican creo que bastante bien el tema.

...lo que extraña es que estoy suscrito a varias fuentes de Kurzweil y ese artículo me ha llegado por Wired y no directo... tal vez me llegue mañana.

Última edición:
Pues yo creo que mañana subiremos con fuerza, aunque no se si sucederá lo mismo con el BBVA.

Pues mire que no quería decir yo nada, porque parece soy el "notas", pero... a mí me da tambien que habrá subidas. Aunque no dudo que el BBVA vaya hacer de las suyas y eso afecte al índice.

Buenos días

Cuelgo la encuesta semanal de sentimiento:

Alcista 26.1% (46.7%)
Neutral 18.9% (10.3%)
Bajista 55.0% (43%)

Se diría, pues, que el rebote podría continuar sin problemas. La otra lectura, por eso, es que el sentimiento acumulado empieza a ser muy alcista, es decir, contrariamente a las anteriores caídas, se percibe que los peques estamos cada vez más dispuestos a entrar largos en el mercado. Mucho cuidado con pensar que no lo dejan caer, porque los bancos ya han dado muestras claras de debilidad y a la que Telefónica se descuelgue, las caídas podrían ser muy rápidas y totalmente verticales.

Cambiando de tema. Llevaba tiempo dando el con esto:

Es precipitado decirlo, pero creo que el Nikkei se puede ir a buscar la MM200 que queda ligeramente por encima de los 10.000. Es un índice que va a su fruta bola, pero tendría sentido que las demás bolsas aguantaran todavía un poco si eso sucede.

You must be registered for see images

Han mareado mucho la perdiz, pero, finalmente, parece que van a por ello. La trampa que hicieron rompiendo el lateral por abajo fue magistral, con parada justo en el 61% del impulso alcista anterior. A mí, desde luego, me habrían echado, y eso que desde el comienzo insistí en que la cuña tenía muchas probabilidades de cumplirse.

En cuanto a USA:

Cerca de la MM50 y cumple con la proye por pérdida del canal. Podría servir de soporte.

Y aguanta... veremos qué sale de este apoyo.

A los buenos días!

Vaya pedazo de gap, no nos quieren dejar nada para la sesión, que malditos...

:8:

😱:😱:

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

:vomito::vomito::vomito:

:roto2::roto2::roto2:

🙂´(

Espero que lo que decis de BBVA sea verdad y vaya al revés...😡:

El SP vuelve a testar la directriz bajista superior del canal que le guiaba desde el 9 de Noviembre.

Buenos días
T5 anuncia ampliación de capital
Quiero sangre

Bertok
Veo que ustec tambien sintoniza mi canal favorito.
A ver si lo contiene.Los fut vienen verdes

Bueno, ni tan mal, parece que haga lo que haga hoy el ibex, BBVA se despeña... voy a aguantar un poco, aunque me dan bastante yuyu las subidas de Asia...auqnue tendremos que cerrar el gap digo yo.

saludos

acabo de cerrar largos de ayer con dobles plusvis de ayer y hoy 😀

abro cortos :no:

digame market ¿ ustedes tambien han hecho caja ya o esperan hasta los 10500 ? que suelo ve por abajo ¿ veremos el entorno de los diezmiles pelados?

Última edición:
Alguien sabe qué le pasa al ETF este " ", su cotización marca 0.0 parece como si no se estuviese negociando ¿?¿?¿?

Por cierto sube la bolsa mientrás habla ZP y eso que esta diciendo las mentiras de siempre acorazonante.

Ya le vale al Ibex, no me había sentido tan puteado como esta semana en mucho tiempo.

Y eso que llevo la semana en tablas y me doy con un canto en los dientes.

¿Qué os apostáis a que el famoso recorrido que no acaba de aparecer aparece ahora en breve?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.147
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver